el tambor de un colt police no queda alineado con el cañon

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
xisclo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

el tambor de un colt police no queda alineado con el cañon

Mensajepor xisclo » 16 Oct 2012 23:33

Pues eso el tambor de un colt police 1863 no queda alineado una vez armado
¿se soluciona limando el muelle que para el tamor?
sabeis donde limarlo?
¿se trata de otro problema?
saludos

madbullet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: el tambor de un colt police no queda alineado con el cañon

Mensajepor madbullet » 17 Oct 2012 10:38

Ahro no recuerdo si es el tipo Navy o el tipo Army, si es el tipo Army es un fallo de diseño que se produce en muchos, el mío p.ej., le he hecho casi de todo y nada, no hay manera...lo alineo "a mano" y tira muy bien, pero hay que hacerlo a cada disparo...un saludo.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)

SASS # 103.303 (aka: madbullet)

xisclo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor xisclo » 17 Oct 2012 19:02

El modelo ,es el colt police 1863 de uberti (sólo pesa 720 gm)
bellisimo ,pero no he conseguido nunca 5 disparos seguidos
creo que se debe limar el muelle que sujeta el tambor al disparar,para que el pequeño perno salga mas y pueda sujetar con el tambor mejor
estoy a punto de tirar la toalla y enviarlo a un armero para que me lo solucione si puede
saludos

EINAR
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor EINAR » 17 Oct 2012 19:04

Es un mal endemico del modelo

De mecanica armero ando muy muy justito pero
la leva que gira el cilindro tiene muy poca fuerza, en vacio girando con decision no falla pero cargado empieza a dar guerra
SOCIO Nº 144

Imagen

Artesano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Artesano » 17 Oct 2012 19:39

Hola, ese problema.... si es muy poco el desvío se puede remediar algo martilleando y limando el perno que entra en la hendidura del tambor para sujetarlo.....por supuesto hay que saber hacia que lado hay que martillear y en que lado hay que limar para que la expansión del hierro que conseguimos con el martilleo esté en el lado adecuado para rectificar el pequeño desvío del tambor con el cañón, eso es si el desvío es poco, pero si es mucho no tiene arreglo, ya que eso es debido a que las hendiduras del tambor no están en su sitio, y para eso habría que rellenarlas y volverlas a hacer de manera que queden donde tienen que estar para que al sujetar la uña el tambor, este, esté bien alineado con el cañón.

Eso me temo que no te lo va a solucionar un armero normal.

Saludos.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...

xisclo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor xisclo » 17 Oct 2012 20:10

https://www.dixiegunworks.com/advanced_s ... er&x=0&y=0
Me refiero a esta pieza,que creo que es la que se debe limar,para que la protuberancia sea mas elevada y me frene el tambor cosa que no pasa al amartillear
que queda suelto y se la puede hacer girar con los dedos, a eso me referia cuando decia que no quedaba el agujero de las recámaras con el agujero del cañon
saludos

mdosll
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor mdosll » 17 Oct 2012 22:23

Yo tengo un Police (por cierto, creo que es 1862) de ASM. Aunque es más "duro" en todos los sentidos que el de Uberti, me mecaniza bien.
Credendo vides, videndo vites.

Artesano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Artesano » 17 Oct 2012 22:59

xisclo escribió:https://www.dixiegunworks.com/advanced_search_result.php?keywords=stop+cylinder&x=0&y=0
Me refiero a esta pieza,que creo que es la que se debe limar,para que la protuberancia sea mas elevada y me frene el tambor cosa que no pasa al amartillear
que queda suelto y se la puede hacer girar con los dedos, a eso me referia cuando decia que no quedaba el agujero de las recámaras con el agujero del cañon
saludos

Bien, eso facilita mucho las cosas. Eso que le pasa es por dos razones, lo primero que yo haría es comprobar como está el muelle de dos patas que actúa sobre esa pieza, (uña de retención del tambor), que también actúa sobre el disparador, por que puede que esté rendido o casi partido y no ejerza la fuerza suficiente sobre la uña de retención, si el muelle está bien haría lo que tu has pensado hacer, limar en la pieza justo en los lugares que pegan sobre el armazón del revolver cuando la pieza está en la posición de retenida de este con el fin de que la uña suba mas y alcance la mueca del tambor. Si el muelle está roto solo hay que cambiarlo por otro nuevo.

Lastima no tener el arma en mis manos, por que eso te lo solucionaba yo en un momento.

Saludos.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...

Volver a “Avancarga”