Egun...pregunta
- CZARLOS
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Egun...pregunta
Hola, para alguien que conozca esta página; me he registrado y todo iba bien pero no me deja enviar mensajes a los vendedores..a alguien le ha pasado? 

- EINAR
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: Egun...pregunta
CZARLOS escribió:Hola, para alguien que conozca esta página; me he registrado y todo iba bien pero no me deja enviar mensajes a los vendedores..a alguien le ha pasado?
¿En que idioma tienes la pagina?
Si has pinchado el español, es posible que no puedas enviar mensajes, yo lo tengo que hacer en aleman.
Como no tengo ni puñetera idea les escribo en ingles ( a lo apache) o uso el traductor del google y corto y pego, tanto para enterarme de lo que dicen como para preguntarles lo que quiero:
http://translate.google.es/
SOCIO Nº 144

- CZARLOS
- .300 Win Mag
- Contactar:
EINAR escribió:CZARLOS escribió:Hola, para alguien que conozca esta página; me he registrado y todo iba bien pero no me deja enviar mensajes a los vendedores..a alguien le ha pasado?
Si has pinchado el español, es posible que no puedas enviar mensajes, yo lo tengo que hacer en aleman.
Como no tengo ni puñetera idea les escribo en ingles ( a lo apache) o uso el traductor del google y corto y pego, tanto para enterarme de lo que dicen como para preguntarles lo que quiero:
Pues me ha pasado lo que a tí, al ver que no podia en español (con le traductor google, como tu...) lo he intentado con la página en aleman...pero nada, lo mismo...le he enviado un mensaje al webmaster...

- EINAR
- 375 HH Magnum
- Contactar:
CZARLOS escribió:EINAR escribió:CZARLOS escribió:Hola, para alguien que conozca esta página; me he registrado y todo iba bien pero no me deja enviar mensajes a los vendedores..a alguien le ha pasado?
Pues me ha pasado lo que a tí, al ver que no podia en español (con le traductor google, como tu...) lo he intentado con la página en aleman...pero nada, lo mismo...le he enviado un mensaje al webmaster...
A saber, espero que se te arregle
SOCIO Nº 144