CAí‘ONES
CAÑONES
¿Las piezas de artilleria en miniatura, como las de Ardesa, necesitan guia?
Gracias anticipadas.
Gracias anticipadas.
Re: CAÑONES
No.
No, yo compre uno y me quede a cuadros cuando me lo dijeron en la armeria.
Saludos
Saludos

- Firefighter
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Los cañones de avancarga son de venta libre (que delicia de país)
Un saludo
Un saludo
¿Y para usarlos?.
Debe ser lo único de venta libre. Como el pan.
Gracias a todos y un abrazo.
Gracias a todos y un abrazo.
Kempka escribió:¿Y para usarlos?.
Buena pregunta: Si son de venta libre es porque no los consideran armas sino objetos ornamentales.
Así que llevarlos a la galería queda dentro de la capacidad de asumir riesgos de cada uno.
Espero haber sido claro.
Saludos.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Ya siento chafaros el hilo pero acabo de comprarme un cañón Ardesa modelo Old Ironside de 4,5Kgs. de peso en calibre .69 y va guiadito hasta las trancas.
Saludos cordiales.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Komprasman escribió:Ya siento chafaros el hilo pero acabo de comprarme un cañón Ardesa modelo Old Ironside de 4,5Kgs. de peso en calibre .69 y va guiadito hasta las trancas.![]()
Saludos cordiales.
Pues ya tardas en poner "vidrio" tirando con el

"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Pues parece, que es que no.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
¿Qué es que no?
tengo la guía que dice que es un ARMA. 

No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- jumangi
- .300 Win Mag
- Contactar:
Lo de tener un cañón aunque sea pequeño, no se yo si llegaría a un balcón que tengo cerca
.

Maestro de nada y aprendiz de todo
¡¡ Viva España !!

¡¡ Viva España !!

Komprasman escribió:Ya siento chafaros el hilo pero acabo de comprarme un cañón Ardesa modelo Old Ironside de 4,5Kgs. de peso en calibre .69 y va guiadito hasta las trancas.![]()
Saludos cordiales.
Pues aqui en Trelles viene claramente indicado que son de venta libre para mayores de 18 años. Quizas sea por el calibre, pero en 50 dice claramente que es de venta libre, en el calibre 69, no aclara nada. Saludos.
https://www.armeriatrelles.com/website/i ... 99&ids=973
https://www.armeriatrelles.com/website/i ... 99&ids=943
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
Pues pondrá "que son de venta libre" pero TODOS van punzonados por el BOPE, numerados y con la leyenda "Black Powder Only", así que muy libre no habrán de ser.
Y son una gozada verlos en acción, qué taponazos pegan
Saludos...
Y son una gozada verlos en acción, qué taponazos pegan

Saludos...

Hola.
Yo lo compre hace unos 4 años, me indicaron que se vendian como decoracion. Los de la armeria consultaron con Ardesa y les dijeron eso. Viene con el certificado BOPE y nº de serie.
Es el Old Ironside .69
Por otra parte, no veo yo si esto es un arma larga o corta, por lo tanto creo que simplemente no esta reglamentado.
Saludos
Yo lo compre hace unos 4 años, me indicaron que se vendian como decoracion. Los de la armeria consultaron con Ardesa y les dijeron eso. Viene con el certificado BOPE y nº de serie.
Es el Old Ironside .69
Por otra parte, no veo yo si esto es un arma larga o corta, por lo tanto creo que simplemente no esta reglamentado.
Saludos
- EINAR
- 375 HH Magnum
- Contactar:
aenoke escribió:Komprasman escribió:Ya siento chafaros el hilo pero acabo de comprarme un cañón Ardesa modelo Old Ironside de 4,5Kgs. de peso en calibre .69 y va guiadito hasta las trancas.![]()
Saludos cordiales.
Pues aqui en Trelles viene claramente indicado que son de venta libre para mayores de 18 años. Quizas sea por el calibre, pero en 50 dice claramente que es de venta libre, en el calibre 69, no aclara nada. Saludos.
En teoria ¿no se podian tener hasta dos armas de avancarga sin licencia AE como ornato?
Creo que en cuanto a requisitos te pedian lo mismo (reconocimiento medico....), a ver si va a ir por ahi el tema.
SOCIO Nº 144

No, para nada yo tenia entonces unas 40 en la AE.
Saludos.
Saludos.
EINAR escribió:aenoke escribió:Komprasman escribió:Ya siento chafaros el hilo pero acabo de comprarme un cañón Ardesa modelo Old Ironside de 4,5Kgs. de peso en calibre .69 y va guiadito hasta las trancas.![]()
Saludos cordiales.
En teoria ¿no se podian tener hasta dos armas de avancarga sin licencia AE como ornato?
Creo que en cuanto a requisitos te pedian lo mismo (reconocimiento medico....), a ver si va a ir por ahi el tema.