Alea Jacta est...
- CZARLOS
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Alea Jacta est...
Como dijo Julio Cesar: "la suerte está echada"...la oferta de la Armeria Trelles me ha convencido, portes gratis y un revolver nuevo el Pietta Reb Nord Sheriff de luxe cal 36.(255€)...una duda de "novato" el revolver lo voy a inscribir en el libro del coleccionista mientras me viene la AE; una vez llegue el arma a la IA como me avisan para pasar... 

- Silexpedernal
- .300 Win Mag
- Contactar:
- CZARLOS
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Alea Jacta est...
Silexpedernal escribió:El revolver precioso. Me gusta mas el .44
Lo sé, pero no tenian el 44 y los portes gratis...me han convencido...

- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Anota la fecha que te dijo Trelles que llegaria ... espera dos dias mas y luego vas a preguntar a tu IA (o llama y les preguntas si te llego un paquete alli).
Hermoso revolver, era el primero al que le eche el ojo ... pero no habia en existencias y tardarian algo en recibirlas, asi que me decante por un Colt Brass Sheriff del .44 ... pero lo mismo, si cambian las circunstancias me decido y compro uno mas adelante....
Hermoso revolver, era el primero al que le eche el ojo ... pero no habia en existencias y tardarian algo en recibirlas, asi que me decante por un Colt Brass Sheriff del .44 ... pero lo mismo, si cambian las circunstancias me decido y compro uno mas adelante....
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
- CZARLOS
- .300 Win Mag
- Contactar:
Cabo_Tito escribió:Anota la fecha que te dijo Trelles que llegaria ... espera dos dias mas y luego vas a preguntar a tu IA (o llama y les preguntas si te llego un paquete alli).

Bonito revolver
, ¡armazón de latón pero bonito!.
Disfrútalo compañero
Saludos

Disfrútalo compañero
Saludos
- CZARLOS
- .300 Win Mag
- Contactar:
Telos escribió:Bonito revolver, ¡armazón de latón pero bonito!.
Disfrútalo compañero
Saludos
Gracias Telos, yo soy (era...) coleccionista pero la fibre de la PN me ha dado, jejej..., haber que tal va...

CZARLOS escribió:Telos escribió:Bonito revolver, ¡armazón de latón pero bonito!.
Disfrútalo compañero
Saludos
Gracias Telos, yo soy (era...) coleccionista pero la fibre de la PN me ha dado, jejej..., haber que tal va...
Ya sabes!!!, ahora a

Saludos
- jestebanv
- 375 HH Magnum
- Contactar:
CZARLOS escribió:Telos escribió:Bonito revolver, ¡armazón de latón pero bonito!.
Disfrútalo compañero
Saludos
Estas perdido del todo, has caído del lado oscuro de la fuerza en donde se entra pero no se sale

Un abrazo
Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee

- CZARLOS
- .300 Win Mag
- Contactar:
jestebanv escribió:CZARLOS escribió:Telos escribió:Bonito revolver, ¡armazón de latón pero bonito!.
Disfrútalo compañero
Saludos
Estas perdido del todo, has caído del lado oscuro de la fuerza en donde se entra pero no se sale![]()
![]()
![]()
Un abrazo
Juan
Yo siempre fuí del lado oscuro...

- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
Yo más, disfrútalo 

"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
- Captain_Good
- .30-06
- Contactar:
¡Oh! Pero si encima armazón y cañón están grabados. Y por 255€, nuevo! Pero que bonito 

- CZARLOS
- .300 Win Mag
- Contactar:
Captain_Good escribió:¡Oh! Pero si encima armazón y cañón están grabados. Y por 255€, nuevo! Pero que bonito

Que bonito. Creo que has tomado la mejor decisión. 

CZARLOS escribió:Como dijo Julio Cesar: "la suerte está echada"...la oferta de la Armeria Trelles me ha convencido, portes gratis y un revolver nuevo el Pietta Reb Nord Sheriff de luxe cal 36.(255€)...una duda de "novato" el revolver lo voy a inscribir en el libro del coleccionista mientras me viene la AE; una vez llegue el arma a la IA como me avisan para pasar...
Enhorabuena compañero. Muy bonito revólver; que lo disfrutes.
Si ya lo has pagado y le has enviado a Trelles la documentación, seguro que el lunes sale de Pola de Laviana rumbo a tu intervención. Llama el martes, sobre las 12.00-12:30 horas, para que te confirmen que ha llegado. Si no es así, llama el miércoles y fijo que lo tienes. Si ya has tratado con Alfredo no necesito decirte que es un hombre atento, serio y formal donde los haya.

- CZARLOS
- .300 Win Mag
- Contactar:
MAGUNCIO escribió:CZARLOS escribió:Como dijo Julio Cesar: "la suerte está echada"...la oferta de la Armeria Trelles me ha convencido, portes gratis y un revolver nuevo el Pietta Reb Nord Sheriff de luxe cal 36.(255€)...una duda de "novato" el revolver lo voy a inscribir en el libro del coleccionista mientras me viene la AE; una vez llegue el arma a la IA como me avisan para pasar...
Enhorabuena compañero. Muy bonito revólver; que lo disfrutes.
Si ya lo has pagado y le has enviado a Trelles la documentación, seguro que el lunes sale de Pola de Laviana rumbo a tu intervención. Llama el martes, sobre las 12.00-12:30 horas, para que te confirmen que ha llegado. Si no es así, llama el miércoles y fijo que lo tienes. Si ya has tratado con Alfredo no necesito decirte que es un hombre atento, serio y formal donde los haya.
Gracias compañero...en otro post acabo de decir lo mismo que tu de Trelles (imagino que Alfredo, muy , muy atento y amable...

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Tengo el de 7 1/2" y son preciosos, y por un precio de risa, los grabados son MUUU chahis...jejeje.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)
SASS # 103.303 (aka: madbullet)
SASS # 103.303 (aka: madbullet)
- CZARLOS
- .300 Win Mag
- Contactar:
madbullet escribió:Tengo el de 7 1/2" y son preciosos, y por un precio de risa, los grabados son MUUU chahis...jejeje.