Marcas: recomendables y desaconsejables

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
alectoris
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Marcas: recomendables y desaconsejables

Mensajepor alectoris » 21 Ago 2012 16:39

Hola amigos.

Hace años que estoy pensando en comprar una revolver de avancarga de segunda mano tipo Remington 1858 (me gustan más con armazón cerrado)

Tengo casi 30 años de experiencia en caza menor y algo en caza mayor por lo que tengo referencias de las marcas de armas de fuego central, pero NO TENGO NI IDEA de las de avancarga.

He leido bondades de los SB y de algunas otras armas, pero estoy muy perdido.

Por esto me atrevo a preguntar que Marcas recomendáis o desaconsejáis en gama medía, es para empezar y no tengo un gran presupuesto a parte mi parienta esta muy harta de mis hierros de caza, la única forma es la "política de hechos consumados y aguantar el chaparrón".

Por eso y sabiendo lo que me espera, al menos que me valga la pena y no me salga rana.

Saludos

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Marcas: recomendables y desaconsejables

Mensajepor Salitre » 21 Ago 2012 17:07

El SB es un revolver muy bueno, pero para ponerlo a tiro, hay que hacerle algunas modificaciones, y en caso de avería adaptarle piezas de otras marcas, ya que carece de repuestos.
Hoy en día todos las firmas fabrican bien. En general, se suele recomendar la casa Uberti, de mejores aceros que otras y ajustes mas logrados, que compensan su precio un poco mas alto.
Un abrazo

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 21 Ago 2012 19:57

Bueno, no has tenido un aluvión de respuestas, imagino que debido a la ausencia de muchos foreros por vacaciones y puedes dar gracias a dios de que sea así, porque en cuestiones de marcas, cada uno tiene predilección por una u otra y casi todos tienen razón.