Revolver 45 LC - VIDEO -
- tokarev41
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Revolver 45 LC - VIDEO -
No estoy seguro que sea el sitio correcto, si no, los moderadores que actuen en consecuencia.
Se trata de un video muy 'interesante' de un revólver del 45LC con cañón de 3,5'' que me parece atractivo. No sé si aquí se puede conseguir con la licencia AE.
Como estoy nervioso ya que he adquirido un Uberti del 44-40 que me llegará en las próximas semanas, pues estoy mirando por internet videos y quiero compartir con vosotros este:
Aquí os lo dejo:
https://www.youtube.com/watch?v=K4en9c5B8UM
Se trata de un video muy 'interesante' de un revólver del 45LC con cañón de 3,5'' que me parece atractivo. No sé si aquí se puede conseguir con la licencia AE.
Como estoy nervioso ya que he adquirido un Uberti del 44-40 que me llegará en las próximas semanas, pues estoy mirando por internet videos y quiero compartir con vosotros este:
Aquí os lo dejo:
https://www.youtube.com/watch?v=K4en9c5B8UM
Tonto es aquel que declara temer a la muerte no porque una vez que llega es temible sino porque es temible esperarla.
          Â
          Â
Re: Revolver 45 LC - VIDEO -
No le dará vergüenza, tirar a semejante calabaza a menos de tres metros?............. 

- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
A este lo coge la GC, en un control con la cara de chulito que tiene, con la sobaquera y el cuchillo de doble hoja y le meten un paquete que se menea.
Un video para que lo cojan los antiarmas españoles y lo saquen en "cuatro" o en "la sexta".
Vaya ejemplo de merluzo.
Un saludo al foro.
Un video para que lo cojan los antiarmas españoles y lo saquen en "cuatro" o en "la sexta".
Vaya ejemplo de merluzo.
Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
- EINAR
- 375 HH Magnum
- Contactar:
¡¡¡Oh yeah!!!
No es mas tonto porque no se entrena. Si ni sabe llevar la cuenta de los disparos, siempre acaba disparando en vacio...
El revolver, curioso, pero prefiero los modelos normales
No es mas tonto porque no se entrena. Si ni sabe llevar la cuenta de los disparos, siempre acaba disparando en vacio...
El revolver, curioso, pero prefiero los modelos normales
SOCIO Nº 144

Veo que habéis coincidido con mis pensamientos, yo cuando lo he visto esta tarde, lo primero que he pensado ha sido: "menudo friki".
Saludos
Saludos
- BRUNOCOM
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Me gusta mas este vídeo
[youtube]5m48r0F_5Mw&NR=1[/youtube]
[youtube]5m48r0F_5Mw&NR=1[/youtube]
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo he visto muchos videos de avancargueros, pero este se lleva la palma, es la primera vez que cuelgo un video, a ver si me sale 
Despues de varios intentos, no se ponerlo, dejo el link:
https://www.youtube.com/watch?v=zxGwo43SIj0

Despues de varios intentos, no se ponerlo, dejo el link:

https://www.youtube.com/watch?v=zxGwo43SIj0
Los dos fulanos que salen en los videos, son un claro ejemplo de lo que en mi tierra llamamos, dos pollabobas.
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
BRUNOCOM escribió:

- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buen_tirador escribió:A este lo coge la GC, en un control con la cara de chulito que tiene, con la sobaquera y el cuchillo de doble hoja y le meten un paquete que se menea.
Vaya ejemplo de merluzo.
Un saludo al foro.
A ESE no le va a cojer la GC porque es de un pais donde se tiene libertad con las armas, y donde la GC ni la ICAE existen... es decir, el paraiso y lo que deberia ser en todos lados...
No tiene prohibiciones absurdas y en su propiedad puede hacer lo que le de la p... gana...
Pero hay gente que la Libertad no la ven bien ni para ellos mismos y prefieren estar regidos por normas absurdas que imponen gente que no tiene ni idea... pues nada, felicidades, pero yo prefiero el modelo americano...
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Coño, pues ajila, como diria mi padre.
Vete a USA y a disfrutar de la vida.
Total, si aqui no hay trabajo. Pues a trabajar a USA y a disfrutar de la libertad total.
Que en USA, atan a los perros con longaniza.
A vivir en USA, que es grandisimo y uno mas no se va a notar.
Un saludo al foro.
Vete a USA y a disfrutar de la vida.
Total, si aqui no hay trabajo. Pues a trabajar a USA y a disfrutar de la libertad total.
Que en USA, atan a los perros con longaniza.
A vivir en USA, que es grandisimo y uno mas no se va a notar.
Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
buen_tirador@yahoo.es
Joer, no os piquéis
. Y menos por lo que haga semejante náufrago en un vídeo.
P.D.: ohhhhhh yeah !!!

P.D.: ohhhhhh yeah !!!

estimado,
tienen la libertad pero raramente conocimiento sobre armas serio o nociones de tiro.
el tipo de barba, es un ejemplo de idiota, y, ademas, esta bebido. Fijemonos que carga los seis cartuchos y descansa la aguja sobre una recamara cargada...... El del segundo video corriendo, es otro gilipollas.
lo interesante son los comentarios...le rien la gracia..ahhaah
realmente el desconomiento sobre seguridad, armas y tiro del yankee medio es grande, incluso, entre sus divulgadores.
Un saludo
tienen la libertad pero raramente conocimiento sobre armas serio o nociones de tiro.
el tipo de barba, es un ejemplo de idiota, y, ademas, esta bebido. Fijemonos que carga los seis cartuchos y descansa la aguja sobre una recamara cargada...... El del segundo video corriendo, es otro gilipollas.
lo interesante son los comentarios...le rien la gracia..ahhaah
realmente el desconomiento sobre seguridad, armas y tiro del yankee medio es grande, incluso, entre sus divulgadores.
Un saludo
Parece mentira, que teniendo todas las armas que les da la gana, sean tan malos tirando y tan ignorantes.
Un abrazo
Un abrazo
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bueno, quien se pica, ajos come...
No digo que me parezca bien ni mal lo que el tio borracho haga, solo que no comparemos paises, aqui hay una dictadura en toda regla con el tema de las armas y alli hay libertad democratica...
Otra cosa que el tio no tenga ni p... idea de nociones de tiro, pero esque a todos no nos atrae la idea de disparar a la misma diana siempre, yo si pudiera tendría toda clase de armas y iria a cazar, o dispararía a planchas metalicas o a calabazas, melones, latas, lo que fuera y te aseguro que me lo pasaría muchisimo mejor que tirando a la tipica diana...
Y creo yo que por tener otra opinion de lo que es ser aficionado a las armas no tengo que ser discriminado por nadie y menos insultado...
Que aqui en españa tambien hay tontos con pistolas que no tienen nocion ninguna de lo que llevan entre manos...
No digo que me parezca bien ni mal lo que el tio borracho haga, solo que no comparemos paises, aqui hay una dictadura en toda regla con el tema de las armas y alli hay libertad democratica...
Otra cosa que el tio no tenga ni p... idea de nociones de tiro, pero esque a todos no nos atrae la idea de disparar a la misma diana siempre, yo si pudiera tendría toda clase de armas y iria a cazar, o dispararía a planchas metalicas o a calabazas, melones, latas, lo que fuera y te aseguro que me lo pasaría muchisimo mejor que tirando a la tipica diana...
Y creo yo que por tener otra opinion de lo que es ser aficionado a las armas no tengo que ser discriminado por nadie y menos insultado...
Que aqui en españa tambien hay tontos con pistolas que no tienen nocion ninguna de lo que llevan entre manos...
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Debido a su cultura, la educación que han recibido en cuanto a la tenencia y uso de las armas es muy diferente a la nuestra. Para muchos de ellos un arma no es más que un objeto de hierro que hace pum pum y rompe cosas, algo con lo que se lo pueden pasar pipa.
A veces pueden pecar de irresponsables, no lo niego, pero no porque sean tontos o estén borrachos, sino porque su cultura les hace ver las armas no como meros objetos para asesinar, sino como objetos de defensa y diversión a los que tienen derecho sin condiciones (siempre que no tengan antecedentes). Perciben las armas de otra forma distinta a nosotros.
Ellos se reirán de nuestro reglamento de armas de arriba a abajo, eso lo tengo claro. Pensarán que nuestros políticos están locos con tanta restricción, no lograrán entenderlo, y lo veo lógico. (Yo tampoco lo entiendo)
Creo que un punto intermedio sería lo ideal. Ni tanto ni tan poco. Aunque reconozco que simpatizo un poco más con la cultura de EEUU
Saludos.
A veces pueden pecar de irresponsables, no lo niego, pero no porque sean tontos o estén borrachos, sino porque su cultura les hace ver las armas no como meros objetos para asesinar, sino como objetos de defensa y diversión a los que tienen derecho sin condiciones (siempre que no tengan antecedentes). Perciben las armas de otra forma distinta a nosotros.
Ellos se reirán de nuestro reglamento de armas de arriba a abajo, eso lo tengo claro. Pensarán que nuestros políticos están locos con tanta restricción, no lograrán entenderlo, y lo veo lógico. (Yo tampoco lo entiendo)
Creo que un punto intermedio sería lo ideal. Ni tanto ni tan poco. Aunque reconozco que simpatizo un poco más con la cultura de EEUU

Saludos.