OPINION COLT ARMY STEEL DE PIEETA
- fali44magnun
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
OPINION COLT ARMY STEEL DE PIEETA
Buenas compañeros quiero comprar un ARMY STEEL de PIEETA quiero saber vuestra opinion GRACIAS y un SALUDO
Las Armas de Avancarga ¿sabra cargarlas el Diablo??
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: OPINION COLT ARMY STEEL DE PIEETA
Buenas.
NOS FALTA ALGO DE INFORMACIÓN, Y COMO VES, NO ES FÁCIL CONTESTARTE (de hecho nadie lo ha hecho todavía).
Supongo que te refieres al Colt 1860 army. Lo de "steel" no aclara nada. Todos los revolveres son de acero, al menos en sus partes fundamentales.
Si es el modelo 1860, poco hay que decir. Quizás el revólver de avancarga más bonito de la historia. Y sobre Pietta, la relación calidad-precio es muy buena, aunque yo prefiero por un puñado de euros más comprar un Uberti, mejor ajustados y con acero algo más duro. Si no es para competir o para darle un uso intensísimo, el Pietta puede ser la mejor opción y te divertirás mucho con él.
NOS FALTA ALGO DE INFORMACIÓN, Y COMO VES, NO ES FÁCIL CONTESTARTE (de hecho nadie lo ha hecho todavía).
Supongo que te refieres al Colt 1860 army. Lo de "steel" no aclara nada. Todos los revolveres son de acero, al menos en sus partes fundamentales.
Si es el modelo 1860, poco hay que decir. Quizás el revólver de avancarga más bonito de la historia. Y sobre Pietta, la relación calidad-precio es muy buena, aunque yo prefiero por un puñado de euros más comprar un Uberti, mejor ajustados y con acero algo más duro. Si no es para competir o para darle un uso intensísimo, el Pietta puede ser la mejor opción y te divertirás mucho con él.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: OPINION COLT ARMY STEEL DE PIEETA
Estoy con Freccia, un buen arma para un uso "normal", bonito, buen precio, tira bien...es un Colt, y a mi lo Colt me pierden. Los Army son todos de acero, en los Navy hoy modelos de latón, los del Sur. Un saludo.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)
SASS # 103.303 (aka: madbullet)
SASS # 103.303 (aka: madbullet)