https://www.littlegun.info/arme%20americ ... 3%20fr.htm
desconozco si en la actualidad o en el pasado se hicieron réplicas de este revolver,pero la información que circula al respecto es escasa o nula,pero me resulta incomprensible que no se hayan hecho
Single Action Belt Revolver
- Jorge_deluis
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Single Action Belt Revolver
Uberti creo que tenía una réplica del Remington en calibre .36, no sé si será el mismo...
Por cierto, una página muy interesante, muchas gracias.

Por cierto, una página muy interesante, muchas gracias.

Re: Single Action Belt Revolver
Que yo sepa no,el 36 es de 6 disparos y pesa igual que el otro,este es un intermedio entre el poket
y el army,con un peso por debajo de los 800 gm y en cambio igual de afectivo que el navy (eso si solo con 5 disparos),es la competencia al colt police 1862(que este si lo fabrica o fabricó uberti)
desde el punto de vista técnico,los remingtons para mi son mejores
A un remington se le saca el tambor ,tantas veces como se quiera y no pasa nada,pero a los colts no tengo tan claro que se pueda hacer lo mismo,creo que la clavija debe de resentirse,cosa que no sería grave
se cambia y ya esta ,pero tengo dudas de que pueda gastar partes del armazón
No puedo entender porque nadie fabricó este modelo,histórico del cual se hicieron muchas unidades
y el army,con un peso por debajo de los 800 gm y en cambio igual de afectivo que el navy (eso si solo con 5 disparos),es la competencia al colt police 1862(que este si lo fabrica o fabricó uberti)
desde el punto de vista técnico,los remingtons para mi son mejores
A un remington se le saca el tambor ,tantas veces como se quiera y no pasa nada,pero a los colts no tengo tan claro que se pueda hacer lo mismo,creo que la clavija debe de resentirse,cosa que no sería grave
se cambia y ya esta ,pero tengo dudas de que pueda gastar partes del armazón
No puedo entender porque nadie fabricó este modelo,histórico del cual se hicieron muchas unidades