¿QUE POLVORA ES MEJOR?
- fali44magnun
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿QUE POLVORA ES MEJOR?
Soy nuevo en ésto, tengo un colt y estoy usando pólvora f3 de río española, y me parece que mancha mucho, ¿será más limpia la suiza?.
Sin más, un saludo atentamente.
Las Armas de Avancarga ¿sabra cargarlas el Diablo??
- BudaFeliz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: ¿QUE POLVORA ES MEJOR?
Tres cuertos de lo mismo, la PN mancha y mucho. Por eso nos dicen carbonillas

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
"má o meno", como dice buda somos carbonillas...quizás un pooooquitín menos, pero ná.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)
SASS # 103.303 (aka: madbullet)
SASS # 103.303 (aka: madbullet)
La pólvora Rio, es una buena pólvora.
- BudaFeliz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Salitre escribió:La pólvora Rio, es una buena pólvora.
Idem
Puedes comprar polvora francesa y/o Portuguesa. Y comparas las diferencias. Ahora, si no quieres mancharte, puedes comprar Pyrodex americano. Advierto que en competición está prohibido usar este producto.
- Jorge_deluis
- .300 Win Mag
- Contactar:
El Pyrodex está permitido en España?,tenía entendido que no...
- Firefighter
- .300 Win Mag
- Contactar:
La mejor y la mas "limpia" y de mayor calidad que puedes usar es la Suiza.
La Rio Española (de competición) tambien está muy bien.
El PIRODEX no lo comercializa nadie en España (que yo sepa).
Un saludo
La Rio Española (de competición) tambien está muy bien.
El PIRODEX no lo comercializa nadie en España (que yo sepa).
Un saludo
Yo no he notado ninguna diferencia ni de suciedad ni de viveza entre la suiza nº 2 y la Rio super 3f.
Un saludo.
Un saludo.
- Firefighter
- .300 Win Mag
- Contactar:
De facto, la Rio esta elaborada con los mismos procesos de producción que la Suiza, la verdad es que no se nota la diferencia.
Creo que es la misma Suiza fabricada en grandes lotes y vendida a granel a Rio que se encarga del envasado y distribución.
Es como si fuera una segunda marca de la Suiza.