Pues eso Camaradas,
que para Mediados de Mayo estaré quince días por Puertollano y Ciudad Real , y me gustaria conocer Donde practican nuestra afición .
y conocer ese mundillo en primera persona .
Gracias
Avancargueros de Ciudad Real / Puertollano ll
Re: Avancargueros de Ciudad Real / Puertollano ll
Pues seguiremos perseverando ... o era ¿preservatizando? cono, nunca me aclaro
Bueno da igual, te subo el hilo a ver si alguien contesta, Coyote.un saludo

Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
Pues Gracias Super ... es super ..
Eres todo un Caballero . ¿¿¿ Donde estan los Seguidores de Don Alonso Quijano ???
A propósito Sabes donde me puedo informar para poner fotos ??
Eres todo un Caballero . ¿¿¿ Donde estan los Seguidores de Don Alonso Quijano ???
A propósito Sabes donde me puedo informar para poner fotos ??
Me temo que lo vas a tener crudo por estas tierras para practicar avancarga en C.Real. La provincia es grande y no se por la zona de Puertollano si habrá algo, pero en la zona norte solo sé de la galería de tiro en Manzanares (25 m),donde esta una sede de la Federación provincial (no se si habrá otra) y la de Tomelloso (25,50 m), en Alcázar hay otra privada, pero es una especie de club de amiguetes, que aunque siempre esta vacía, no permiten tirar con avancarga y por tanto no cuenta.
Gracias Rangel preguntare en el campo de Tiro
de las direcciones que me enviastes.
de las direcciones que me enviastes.