PRIMERO:
Leo con respecto a mí, que soy un topo, o troll que quiere destruir el foro. Si es así, decidme cual es la norma del foro que he vulnerado. Si es así, decidme porqué a la hora de intervenir, mis aportaciones tienen más lecturas y participaciones que las de otros foreros que se consideran ejemplares, u otros que callan no por educación, sino por miedo a lo que dirán.
SEGUNDO:
Si ser troll significa no tener pelos en la lengua, ejerciendo mi total libertad de expresión, respetando las normas establecidas del foro y criticando lo que no me parece oportuno, pese que les pese a algunos, pues que queréis que os diga.
TERCERO:
Ahora salen con que dije si soy o no soy Dios y rebuscan argumentos para rasgarse las vestiduras. Pues bien, a esos foreros fundamentalistas, les digo que voy a editar inmediatamente el comentario, no porqué esté arrepentido de lo que en su día dije, sino para no darles argumentos CONTRA MÍ.
Por cierto, para esos "fundamentalistas" poco documentados en historia de las religiones, les diré que en la propia Biblia está escrito; “vosotros sois dioses”, en el Salmo capítulo 82, versículo 6 y Juan 10:34. Como veréis, no he cometido ningún "pecado" de blasfemia al considerarme como un Dios, VOSOTROS TAMBIEN LO SOIS.
Vuelvo a insistir que antes de escandalizarse hay que saber de lo que se está tratando, esto último dirigido especialmente a Salitre y a MAGUNCIO.
CUARTO:
Repito que si he vulnerado alguna norma escrita en el foro, no estaría de más que me la digáis y de no ser así, también ruego que dejéis de acusar.
MI DERECHO DE APELACION.
- Sentencias
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
- BudaFeliz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: MI DERECHO DE APELACION.
No suelo intervenir en tus pots con mucha asiduidad pero en esta ocasión si, el hecho de no entrar no es ni mas ni menos que no me interesan ciertos pots de los que escribes(otros si). Te hablare de tu ya que en el foro todos se rigen por el mismo patrón y no me interesa tu estatus que por cierto yo fui presidente de los EE.UU en la época colonialista mira por donde ya tengo mis años
, parece ser según tus palabras que quieres que hablen de ti bien o mal. Sinceramente respeto tu opinión pero yo con la polémica del trabajo me sobra, no creo que dar la murga sea lo que mas me apetece pero los hay que tienen gustos diferentes. Solo decirte que, tu salida vacaciones o de lo que sea no tiene que ver con el tema a tratar de este foro (nuestra afición) tampoco me gusta que nadie me encasille en nada (Dios como nos llamas a todos) no está permitido tocar los temas religiosos en el foro y tu proclamándote como tal ya metiste el dedo en la llaga. De todas formas si decirte sentencia que realmente tus comentarios no me importan demasiado en cuanto a polémicas se puedan referir, mientras que no me ataques directamente son letras que puedo decidir leer o no. Cuando no me interesa algo de lo que pronuncias paso a otro pots, pienso que tu tomas la misma actitud. Con esto quiero decirte que sería interesante para el foro poder leer cosas relacionadas con este fin y no con motivos personales puestos con la clara intención de que hablemos de ti, no te relacionas con los demás para necesitar esto??? por lo demás como no ley demasiado de tus intervenciones tampoco es que tenga mucho que decir de ellas. Normalmente empiezo y cuando toman cierto derrotero pulso la tecla y finiquito, al amigo Mangucio decirle que recapacite en cuanto a su pots y lo edite. No merece la pena perder a un buen forero por diferencia de opiniones, el tiempo nos pone a todos en su sitio.
Bueno sentencias que pases un buen día y espero poder leerte mas hablando de nuestra afición.
Saludos cordiales

Bueno sentencias que pases un buen día y espero poder leerte mas hablando de nuestra afición.
Saludos cordiales
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: MI DERECHO DE APELACION.
dichos ya los buenos días...
cierro
cierro