En primer lugar, deciros que me llena de orgullo y satisfacción, el haber levantado tanta pasión entre muchos de vosotros. Si hay algo peor que la crítica destructiva, es el olvido, y he visto que no es mi caso.
El cierre del hilo de mi despedida eventual, no lo he entendido, ya que no creo que nadie de los que participaran vulnerasen las normas del foro, pero es de respetar tal decisión por el sr moderador, aunque no la comparta, como también lo son muchas sentencias para los acusados.
Me ha hecho mucha gracia, cuando varios han querido averiguar cual es el motivo de mi salida por la comisión de servicios. También la "Sentencia" de alguno, que ha comentado que no soy juez por mi mala ortografía, (esto último si que me ha hecho reir bastante)

Para los que se han calentado la cabeza, pensando que si mi comisión de servicios podría o no podría ser fuera de España, que si correspondería con mi condición o no de juez, y que si me podría o no conectar desde donde estuviera, les diré, que se han pasado de listos y se han equivocado completamente, ya que mi "comisión de servicios", han sido unos buenos días de vacaciones en un lugar bastante exótico y del que no os voy a contar nada.
Bueno, con vuestra Venia, seguiré dictando sentencias.