Estimados amigos, lo que habéis comprado armas recientemente, por favor ¿cual es la cantidad a pagar de la cuota 2012 para Guia de Pertenencia? ando un poco liado, pues en la Web de la GC, la que ponen es la cuota del 2011 y no sé si es que no la han actualizado, o es que sigue siendo la misma.
Saludos.
Cuota Guia de Pertenencia
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Cuota Guia de Pertenencia
Telos escribió:Estimados amigos, lo que habéis comprado armas recientemente, por favor ¿cual es la cantidad a pagar de la cuota 2012 para Guia de Pertenencia? ando un poco liado, pues en la Web de la GC, la que ponen es la cuota del 2011 y no sé si es que no la han actualizado, o es que sigue siendo la misma.
Saludos.
Buenas, de momento es la misma que el 2011, no tardarán en actualizarla, pero de momento es esa

Si no encuentras el camino,haztelo ...
- mdosll
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola amigo Telos: no la han cambiado de momento, son 7,19€ la expedición de la guía de pertenencia. Yo adquirí una la semana pasada. Un saludo.
Credendo vides, videndo vites.
Joder que rapido, muchas gracias Wilcow; mdosII y jumangi.
Saludos.
Saludos.
Última edición por Telos el 02 Abr 2012 16:22, editado 2 veces en total.
- jumangi
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola, te puedo decir que hace una semana pagué 7,19€ en la IA de mi ciudad y te la dan al momento.
Saludos
Saludos

Maestro de nada y aprendiz de todo
¡¡ Viva España !!

¡¡ Viva España !!

Gracias a los tres.
Saludos.
Saludos.
Es la del año pasado y según el Guardia Civil que me atendió hasta que no aprueben los presupuestos del Estado proximos no va a variar.
Un abrazo y buenos tiros...
Un abrazo y buenos tiros...
Gracias a todos