A gran tirada do polbo á feira.
A gran tirada do polbo á feira.
Estimados Sr@s.
Habrá que ir preparando fechas para este sin igual evento, me permito aconsejar dos, los domingos 22 y 29 de abril.
De todas formas se admiten sugerencias por parte del personal.
También sería aconsejable modificar el reglamento, para darle chispa, es decir empezar con alguna modalidad de la misma, tanto en rifle como en pistola (el amigo Madbullet lo agradecera y el doctor podra usar su sabiduria e instrumental).
Muchos besos para ellas y abrazos para todos.
Habrá que ir preparando fechas para este sin igual evento, me permito aconsejar dos, los domingos 22 y 29 de abril.
De todas formas se admiten sugerencias por parte del personal.
También sería aconsejable modificar el reglamento, para darle chispa, es decir empezar con alguna modalidad de la misma, tanto en rifle como en pistola (el amigo Madbullet lo agradecera y el doctor podra usar su sabiduria e instrumental).
Muchos besos para ellas y abrazos para todos.
Última edición por Hernando el 04 Mar 2012 19:27, editado 1 vez en total.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: A gran tirada do polbo á feira.
OK, lo de la chispa moooola, pero me parece que vamos a se dos, o sea que oro y plata seguros, ji ji ji.
Otra cosa seguís prefiriendo los kikos a los langostinos, vaaaale. Las fechas en principio bien o una u otra, conforme nos acerquemos ajustaremos.
Otra cosa seguís prefiriendo los kikos a los langostinos, vaaaale. Las fechas en principio bien o una u otra, conforme nos acerquemos ajustaremos.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)
SASS # 103.303 (aka: madbullet)
- tuercas69
- .44 Magnum
- Contactar:
que leen mis ojos, donde, como, cuando, a ver informacion, que un buen pulpo no se deve dejar escapar, la tirada no lo se pero el pulpo con un buen riveiro que no falte, jeje a ver si podiais poner algo de informacion, que si puedo escaparme me arrimo a ourense a casa de la suegra y me acerco un saludo amigos.
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola, lo de la chispa puede ser bonito,
pero como dice Madbullet creo que muy poquitos podrán secundarlo. El único sistema que yo tengo que produce chispas son las bujías del coche.

-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Ya somos tres, asi que oro,plata y bronce.
Saludos
Saludos
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Tuercas69, si vienes no te olvides de unas botellas de LONDOÑO. ¿ Te suena de algo el Londoño ? A mi de la tirada de la Morcilla en Burgos el año pasado.
Saludos de uno que va con cierta regularidad a tirar a Prado Salobre.
Saludos de uno que va con cierta regularidad a tirar a Prado Salobre.
- tuercas69
- .44 Magnum
- Contactar:
yo tengo un kentuky de chispa pero es estriado si se me permite tirar con el yo tiro lo que sea y si no con el piston lo que haga falta jejeje, respecto al londoño si lo conozco lo que pasa es que si voy pa las galias prefiero un buen riveiro o algun alvariño que el de aqui ya lo tengo muy catao y me gustan los sabores de galicia,ese pulpito con su pimenton, esas empanadas que me trae el tio de mi mujer que es panadeiro, esos grelos, su cocidito con todos sus sacramentos, si es por llevar alguna botella de tinto y si puedo ir la llevo pero yo prefiero lo de alli que lo de aqui lo tengo muy probao un saludo a todos y adelante con la tirada sobre todo informacion del sitio un saludo.
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
tuercas69 escribió:yo tengo un kentuky de chispa pero es estriado si se me permite tirar con el yo tiro lo que sea y si no con el piston lo que haga falta jejeje, respecto al londoño si lo conozco lo que pasa es que si voy pa las galias prefiero un buen riveiro o algun alvariño que el de aqui ya lo tengo muy catao y me gustan los sabores de galicia,ese pulpito con su pimenton, esas empanadas que me trae el tio de mi mujer que es panadeiro, esos grelos, su cocidito con todos sus sacramentos, si es por llevar alguna botella de tinto y si puedo ir la llevo pero yo prefiero lo de alli que lo de aqui lo tengo muy probao un saludo a todos y adelante con la tirada sobre todo informacion del sitio un saludo.
Hola tuercas, creo que tienes una confusión de ubicación, aunque esta tirada que se está planteando este dedicada al pulpo no estamos en Galicia, nuestro club de tiro se encuentra en Valdemoro, en el sur de la comunidad de Madrid.
Si por cualquier circunstancia pudieras venir serías muy bienvenido, podrías participar en la comida e incluso acompañarnos a las galerías pero no tirar, ya que nuestro club es privado y solo pueden tirar los socios.
Un saludo
- tuercas69
- .44 Magnum
- Contactar:
muchas gracias amigos pero madrid me pilla un poco a desmano, yo decia galicia pensando que seria alli, por que como tengo a la familia politica por alli me pillaba bien, pero si es en los madriles me pilla de pena y no podre ir muchas gracias por la invitacion,un saludo a todo vuestro club.
- Drpolvorilla
- 9mm Parabellum
- Contactar:
¡Hola todos!
Hoy teneis todos falta, no se os ha visto por el campo de tiro,
, 2 faltas mas y a final de año sus quedais si catecismo ni comunion.... De todas formas no habia mucho ambiente...
Lo de Abril por nosotros puede, con suerte mi Sra
ya tendra los papeles(Licenci y socia de club, que ella es muy española) y podra participar... A ver, que el otro dia la Jodia hizo un siete y un ocho con el S&W de Edu, ver si nos dar el dia....
Por lo demas, empezaremos a pensar en la comida y el vino... uy perdon, en que estaria pensando, en las cargas, los proyectiles, que armas llevar (solo tengo tres), si ir colocando un dioptero....
¡¡Un saludote para todos!!
Hoy teneis todos falta, no se os ha visto por el campo de tiro,

Lo de Abril por nosotros puede, con suerte mi Sra

Por lo demas, empezaremos a pensar en la comida y el vino... uy perdon, en que estaria pensando, en las cargas, los proyectiles, que armas llevar (solo tengo tres), si ir colocando un dioptero....
¡¡Un saludote para todos!!
Dr Polvorilla
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues yo estuve desde poco después de las 12 hasta las 5 de la tarde.
Había una tirada creo que de F-class y tocó esperar un rato a que dejaran un pelín de sitio.
Un saludo
Había una tirada creo que de F-class y tocó esperar un rato a que dejaran un pelín de sitio.

Un saludo
Hola a tod@s.
Pues ya estamos en abril, habrá que decidirse por la fecha, os ruego que os manifestéis por una o por otra, esto es democrático, aunque esto sea lo único democrático de la tirada.
Como estas tiradas empiezan a ser de lo más serias, propongo que nos ciñamos al reglamento, es decir, todos de chandar como mandan nuestros sesudos mandos federativos, que para eso están.
Las tiradas se regirán por el reglamento (CMSDLC), Empezamos con RTCP, con dos primeros premios, uno para el tirador con mas puntuación (no me refiero a puntos de sutura, señor Madbulet) y otro primer premio al primer tirados que aflaute la voz al pulpo. Para las siguientes más o menos igual.
Saludos a tod@s.
Pues ya estamos en abril, habrá que decidirse por la fecha, os ruego que os manifestéis por una o por otra, esto es democrático, aunque esto sea lo único democrático de la tirada.
Como estas tiradas empiezan a ser de lo más serias, propongo que nos ciñamos al reglamento, es decir, todos de chandar como mandan nuestros sesudos mandos federativos, que para eso están.
Las tiradas se regirán por el reglamento (CMSDLC), Empezamos con RTCP, con dos primeros premios, uno para el tirador con mas puntuación (no me refiero a puntos de sutura, señor Madbulet) y otro primer premio al primer tirados que aflaute la voz al pulpo. Para las siguientes más o menos igual.
Saludos a tod@s.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo el 29 no puedo por fiesta familiar, cogno es mi cumple el 24 y ....por lo demás conforme con todo, lo der shandar federativo pues yo lo llevaré pero de época, ya me conceis y si no me pongo arregladito como que no os gano...cachis.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
¿que es el CMS$=?%·ªª! ese?
madbullet escribió:¿que es el CMS$=?%·ªª! ese?
Hola Mad no preguntes, porque preguntas?
Como Me Sale De Los ……………………..
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Es que hacía mucha que no lo consultaba y la memoria, con los años ...
- Drpolvorilla
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Hola a todos!!,
Aquí la secretaría del Dr. en comisión de servicios:
Nosotros preferimos el día 22 porque el Dr.Polvorilla lo tiene libre de guardias.
Iremos buscando la indumentaria apropiada (calcetines al estilo tenis con pompones incluidos) y estudiando el reglamento en cuestión para actuar como procede.
Julio propone incluir, algún día, en Revólver una prueba de rápidez
: ya sabéis, a la voz de "ya" desenfundáis y disparáis. ... (Quien dice "a la voz de Ya", dice una campana marinera, para distinguirnos de los silbatos).
Casi me da miedo preguntar por "RTCP". Esperamos que nada que ver con la RCP en medicina
Saludos de Los Polvorillas!!
Aquí la secretaría del Dr. en comisión de servicios:
Nosotros preferimos el día 22 porque el Dr.Polvorilla lo tiene libre de guardias.
Iremos buscando la indumentaria apropiada (calcetines al estilo tenis con pompones incluidos) y estudiando el reglamento en cuestión para actuar como procede.

Julio propone incluir, algún día, en Revólver una prueba de rápidez

Casi me da miedo preguntar por "RTCP". Esperamos que nada que ver con la RCP en medicina

Saludos de Los Polvorillas!!
Dr Polvorilla
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
La disciplina es: Rifle Tira Como Puedas, la más esforzada y exigente de cuantas se puedan realizar con un rifle, tirar "payá", y endiñarle.
Srta. secretaria podría comunicar al Dr. que en el día de mañana frecuentaré el tan disfrutado campo de tiro. agradecido: madbullet, s.s.
Srta. secretaria podría comunicar al Dr. que en el día de mañana frecuentaré el tan disfrutado campo de tiro. agradecido: madbullet, s.s.