Derringer Guardian de Pedersoli
- mdosll
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Derringer Guardian de Pedersoli
¿Alguien tiene una de éstas? ¿me puede comentar algo sobre ella?. Gracias.
Credendo vides, videndo vites.
Re: Derringer Guardian de Pedersoli
Es un juguete. Va con pistones de escopeta de caza y bola del 4,5. Solo vale para pisapapeles. Eso sí, es una curiosidad digna de ver. La tengo.
NO TE TOMES LA VIDA EN SERIO, AL FINAL NO SALDRAS VIVO DE ELLA.
riparvia escribió:Es un juguete. Va con pistones de escopeta de caza y bola del 4,5. Solo vale para pisapapeles. Eso sí, es una curiosidad digna de ver. La tengo.
En algún sitio he leido que tiene una potencia más o menos equivalente a una pistola de CO2 (a mi me parece mucha potencia para ir solo con pistón) es cierto eso Riparvia??
Lo he tenido en las manos en armeria aqndorrana hace unos meses, no merece la pena ni como curiosidad.
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.
prometeus escribió:riparvia escribió:Es un juguete. Va con pistones de escopeta de caza y bola del 4,5. Solo vale para pisapapeles. Eso sí, es una curiosidad digna de ver. La tengo.
En algún sitio he leido que tiene una potencia más o menos equivalente a una pistola de CO2 (a mi me parece mucha potencia para ir solo con pistón) es cierto eso Riparvia??
Tirando a 3-4 metros, clavas la bola en una tabla. Calcula tu mismo. Saludos.
NO TE TOMES LA VIDA EN SERIO, AL FINAL NO SALDRAS VIVO DE ELLA.
Por lo que decís, debe de tener la misma potencia que un revólver de tipo Flobert, y creo que éstos andan por los 7-8 Julios...