Buenas tardes a todos, bueno pues tengo un problemilla y me gustaria que me ayudarais,a ver de que forma lo puedo solucionar y a un bajo coste....jeje
Lo primero es que los tiros se me van muy arriva, por lo que creo que tengo que añadirle punto de mira pero no se como, y si se puede cambiar y seria facil hacerlo.
Lo segundo que hace tiempo le eche un producto para limpiarlo y me jodio el revolver en cuanto a estetica, y me gustaria reparlo, no se si eso se puede hacer con un soplete pequeño o algo parecido.
Bueno a ver si alguien me puede ayudar, desde ya muchisimas gracias
Saludos, Antonio
Ayuda, Colt 1860
- mdosll
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Ayuda, Colt 1860
Buf! ese punto de mira creo que no se puede cambiar. Si estás seguro de que es bajo, prueba a suplementarlo con resinas epoxi de dos componentes, darle forma con una lima y cuidado y luego pintarlo. Esta solución es reversible y práctica.
En cuanto al pavonado, si no veo mal la foto, se ha ido, se puede repavonar pero yo nunca he probado esta técnica, en la red puedes encontar métodos. Saludos.-
En cuanto al pavonado, si no veo mal la foto, se ha ido, se puede repavonar pero yo nunca he probado esta técnica, en la red puedes encontar métodos. Saludos.-
Credendo vides, videndo vites.
- Antonio85
- .30-06
- Contactar:
Lo que ahi le falta yo creo por lo que puedo ver no es un pavonado, es un color como envejecido o quemado.
En cuanto al punto de mira pues estoy pensando a ver de que forma lo puedo arreglar, la verdad es que tengo que apuntar al 5 a las tres para que los impactos quieran entrar al 8,9,10
En cuanto al punto de mira pues estoy pensando a ver de que forma lo puedo arreglar, la verdad es que tengo que apuntar al 5 a las tres para que los impactos quieran entrar al 8,9,10
Menudo fluted un arma nació para la guerra de secesión, tengo uno igual y sería interesante saber que producto le echaste, para que no caigamos en la misma piedra.
Por aquí comentan que cuidado con los sopletes por el tema del templado.
Por aquí comentan que cuidado con los sopletes por el tema del templado.
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
Coincido con mdosll, para ese punto, lo más sencillo es recrecer con epoxi (limpiar antes bien para que adhiera) y tallar después.
Lo que parece que falta es el jaspeado o case hardening, y es la primera vez que oigo que salga con un producto de limpieza, ya que es uno de los acabados más resistentes que conozco, casi imposible de atacar. Ahí no se como ayudar...
Lo que parece que falta es el jaspeado o case hardening, y es la primera vez que oigo que salga con un producto de limpieza, ya que es uno de los acabados más resistentes que conozco, casi imposible de atacar. Ahí no se como ayudar...
- Antonio85
- .30-06
- Contactar:
Muchas gracias a todos, tranquilos por que fue un producto industrial, un desengrasante que iba muy diluido en agua y aun si pues mira lo que le hizo, solo decir que en despues de aquello lo utilice para desempavonar un revolver para dejarlo pulido al espejo.
En cuanto al punto de mira he estado buscando un post donde el compañero Freccia le cambio el punto de mira a su Colt Pocket ( creo ) pero no lo encuentro, hace mucho tiempo de eso. Optare entonces en aumentarlo con lo que me estais diciendo y luego limar...
Gracias y saludos, Antonio
En cuanto al punto de mira he estado buscando un post donde el compañero Freccia le cambio el punto de mira a su Colt Pocket ( creo ) pero no lo encuentro, hace mucho tiempo de eso. Optare entonces en aumentarlo con lo que me estais diciendo y luego limar...
Gracias y saludos, Antonio