Tengo apalabrada una Lepage del calibre 44 me podeís recomendar cargas? Que opinión os merece el juguete?
Gracias y un saludo
Receta Lepage
Receta Lepage

Socio nº 129
- BudaFeliz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Receta Lepage
Buen arma,muy precisa y de calidad. Cargas de entre 15 y 18 de 3f mas semola, es una maquina. Yo tengo la del 36 que la tenia aparcada ya que tengo 3 pistolas para esta modalidad,la saque de paseo el viernes y sigue siendo una maquina la condenada. Las cargas que te di son las que utiliza un compi del club, no se las de semola y las del 36 no son lo mismo.
Saludos y que disfrutes
Saludos y que disfrutes
Te cojo el hilo de mi buen amigo Buda, ya que yo disparo con la Le Page del .44.
Bolas .435 y el calepino de .250, soy un poco mas comedido en la carga, yo le pongo de 13 a 15 gr de 3F (Suiza nº 2), pero confieso que me gustan las cargas mínimas para conseguir agrupaciones y rotura correcta del papel.
El arma es de lo mejor, sobre todo porque resulta muy noble: quiero decir que su peso permite que pequeños errores en el momento del disparo no se traduzcan en estrepitosos fracasos. Con otras mas finas y "nobles" he tenido que renunciar porque el más mínimo error se traduce en un 5 o un 6 que te chafa la tirada. Es una opinión, por supuesto.
Bolas .435 y el calepino de .250, soy un poco mas comedido en la carga, yo le pongo de 13 a 15 gr de 3F (Suiza nº 2), pero confieso que me gustan las cargas mínimas para conseguir agrupaciones y rotura correcta del papel.
El arma es de lo mejor, sobre todo porque resulta muy noble: quiero decir que su peso permite que pequeños errores en el momento del disparo no se traduzcan en estrepitosos fracasos. Con otras mas finas y "nobles" he tenido que renunciar porque el más mínimo error se traduce en un 5 o un 6 que te chafa la tirada. Es una opinión, por supuesto.
- cantabro1964
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola, un compañero del club tiene una y tira de cine, la condenada
Creo que has hecho una buena adquisición.
De cargas no te puedo decir, que yo tengo una galand.
Un saludo.

Creo que has hecho una buena adquisición.
De cargas no te puedo decir, que yo tengo una galand.
Un saludo.
- cantabro1964
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola, quiero decir si al final compras la susodicha.
Un saludo.
Un saludo.
Espero que si que el vendedor no se eche para atrás. Gracias por la información referente a las cargas y demás provaré a ver que tal.
Un saludo
Un saludo

Socio nº 129