LA REVISTA DE ARMAS debe desaparecer (es denigrante)
LA REVISTA DE ARMAS debe desaparecer (es denigrante)
esperemos que un dia nos enfoquemos en este tema, que me tiene hasta los perniles.
en ningun pais OCCIDENTAL, del mundo democratico, y da la causalidad que ni siquiera en aquellos que no son tan democraticos como debieran, debe ir el usuario a pasar revision de sus armas a la hora de renovar licencia.
es un insulto, una vejacion, un incomodo (en mi caso, muchas armas de avancarga)y sobre todo, una prepotencia y desprecio a la honorabilidad del usuario por parte de un poder, muy poco acostumbrado a servir, sino a reprimir, al sufrido pagador de impuestos.
espero que un dia en ANARMA se plantee este tema.
debe acabarse con la revista de armas YA!
añado, haceros socios de ANARMA, yo ya estoy en ello.
un saludo
en ningun pais OCCIDENTAL, del mundo democratico, y da la causalidad que ni siquiera en aquellos que no son tan democraticos como debieran, debe ir el usuario a pasar revision de sus armas a la hora de renovar licencia.
es un insulto, una vejacion, un incomodo (en mi caso, muchas armas de avancarga)y sobre todo, una prepotencia y desprecio a la honorabilidad del usuario por parte de un poder, muy poco acostumbrado a servir, sino a reprimir, al sufrido pagador de impuestos.
un saludo
Última edición por doncesar el 17 Feb 2012 15:34, editado 3 veces en total.
Re: LA REVISTA DE ARMAS es un insulto y una vejacion.
tenemos que empezar a perder el miedo a esta gente, que no dejan de ser nada mas que eso, gente. Llevan muchos años, demasiados, pisoteandonos.
es hora de decirles BASTA!. Cada vez que voy a la IA veo escenas denigrantes...
el otro dia varios ciudadanos pasando revistas de SUS ARMAS ( que al parecer no lo son..sino compartidas con el estado) y que si falta una guia, que si falta no se que..que si no llevas el papel de la revista anterior encima te cae un paquete..pura BAZOFIA. Lo digo asi de claro y perdonen.
señores de LA GC, cambien el chip. Todas esas eculubraciones mentales que se gastan ustedes pertenecen la ESPAÑA MAS NEGRA Y FRANQUISTA... perteneze a la edad media literalmente y son incompatibles con un estado de DERECHO.....
otro tema que me tiene frito es el de la duracion las licencias E y D, que a los mayores de 65 se les impone un visado cada dos años, y de 1 a partir de los 70...es otro insulto a la honorabilidad pero en este caso de la gente mayor..
en base a que justificacion discriminan ustedes negativametne al tramo de edad que menos delitos comete en este pais?
mas temas a trabajar.....al menos, decirle a las autoridades LO MAL QUE LO HACEN y lo muy poco que nos gustan sus geniales ocurrencias.
la LIBERTAD es incompatible con la pajas mentales de ciertos funcionarios, con fajin o sin el.
Tomen ejemplo de un pais MUCHO MEJOR QUE EL NUESTRO EN TODOS LOS ASPECTOS, como CANADA.
un saludo
el otro dia varios ciudadanos pasando revistas de SUS ARMAS ( que al parecer no lo son..sino compartidas con el estado) y que si falta una guia, que si falta no se que..que si no llevas el papel de la revista anterior encima te cae un paquete..pura BAZOFIA. Lo digo asi de claro y perdonen.
señores de LA GC, cambien el chip. Todas esas eculubraciones mentales que se gastan ustedes pertenecen la ESPAÑA MAS NEGRA Y FRANQUISTA... perteneze a la edad media literalmente y son incompatibles con un estado de DERECHO.....
otro tema que me tiene frito es el de la duracion las licencias E y D, que a los mayores de 65 se les impone un visado cada dos años, y de 1 a partir de los 70...es otro insulto a la honorabilidad pero en este caso de la gente mayor..
en base a que justificacion discriminan ustedes negativametne al tramo de edad que menos delitos comete en este pais?
mas temas a trabajar.....al menos, decirle a las autoridades LO MAL QUE LO HACEN y lo muy poco que nos gustan sus geniales ocurrencias.
la LIBERTAD es incompatible con la pajas mentales de ciertos funcionarios, con fajin o sin el.
Tomen ejemplo de un pais MUCHO MEJOR QUE EL NUESTRO EN TODOS LOS ASPECTOS, como CANADA.
un saludo
- Sentencias
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Coincido completamente contigo, doncesar.
La revista de armas es una de las cosas más estúpidas que conozco en esta Reglamentación de mier........
No sólo hay que llevar todas las armas que tengas, lo peor, es que después de hacer todo el viaje, con el peligro de robo o atracos que tenemos al salir de la Intervención, ni se dignan a mirarlas. Sólo con que les presentes las guias y les digas el número que tú mismo se lo facilitas, se conforman.
Si quieren que pasemos revista, hay que revisar e inspeccionar una a una todas las armas, así como comprobar que se encuentran en perfectas condiciones de tiro. Pero claro, no se quieren manchar las manos con grasa. Prueba más, de que lo que tratan es de hacernos la puñeta.
El único sentido malvado que le encuentro a estas revistas, es el que sea una traba más para evitar que tengamos muchas armas.
Saludos.
La revista de armas es una de las cosas más estúpidas que conozco en esta Reglamentación de mier........

No sólo hay que llevar todas las armas que tengas, lo peor, es que después de hacer todo el viaje, con el peligro de robo o atracos que tenemos al salir de la Intervención, ni se dignan a mirarlas. Sólo con que les presentes las guias y les digas el número que tú mismo se lo facilitas, se conforman.
Si quieren que pasemos revista, hay que revisar e inspeccionar una a una todas las armas, así como comprobar que se encuentran en perfectas condiciones de tiro. Pero claro, no se quieren manchar las manos con grasa. Prueba más, de que lo que tratan es de hacernos la puñeta.
El único sentido malvado que le encuentro a estas revistas, es el que sea una traba más para evitar que tengamos muchas armas.
Saludos.
Última edición por Sentencias el 17 Feb 2012 10:43, editado 1 vez en total.
- Jorge_deluis
- .300 Win Mag
- Contactar:
doncesar escribió:tenemos que empezar a perder el miedo a esta gente, que no dejan de ser nada mas que eso, gente. Llevan muchos años, demasiados, pisoteandonos.
un saludo
+1

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- ARMONICA
- Guardián
- Contactar:
doncesar escribió:esperemos que un dia nos enfoquemos en este tema, que me tiene hasta los perniles.
en ningun pais OCCIDENTAL, del mundo democratico, y da la causalidad que ni siquiera en aquellos que son tan democracitos como debieran, debe ir el usuario a pasar revision de sus armas a la hora de renovar licencia.
un saludo
Yo tambien me uno a ello y que se terminen las revistas de armas, a ver si con la ayuda de ANARMA se consiguiese pero para que esto ocurra no hay que estar viendo los toros de la barrera si no ASOCIARSE y hacernos un colectivo fuerte y UNIDO asi nos haremos oir y dejemos los individualismos que esto no trae nada mas que desunión en nuestro colectivo que bastante jodido esta.

Un saludo.-
doncesar escribió:tenemos que empezar a perder el miedo a esta gente, que no dejan de ser nada mas que eso, gente. Llevan muchos años, demasiados, pisoteandonos.
un saludo
Estoy contigo en todo lo que dices pero..... ¿sabes que como funcionarios públicos que son, los Guardias Civiles están obligados a facilitarte un impreso para dejarles POR ESCRITO constancia de todo lo que comentas?. Si todos y cada uno de nosotros empezáramos a escribir reclamaciones, verías como las cosas cambian. En mi Intervención, la sola mención de que quieres poner una reclamación "suaviza" mucho las cosas cuando se empiezan a poner turbias.
Saludos
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Me sumo a la protesta, ir cargado con todos los hierros es una putada, además de una temeridad, pero, como decía el compañero, y sí te roban, pues, no te preocupes, el gobierno civil no dudará en ponerte una sanción como mínimo.
Por contra, hay que matizar no todos los mienbros de la G.C, que prestan servicio en las I.A., són unos prepotentes, como se suele decir, hay de todo en todas partes., ellos aplican la normativa de pasar revista, una chorrada pero es lo que tenemos.
Pues sí otro trabajo más para Anarma, pero hay que apoyar la asociación, que para recibir sus frutos no van a faltar voluntarios.
Saludos y uno más por la causa
Por contra, hay que matizar no todos los mienbros de la G.C, que prestan servicio en las I.A., són unos prepotentes, como se suele decir, hay de todo en todas partes., ellos aplican la normativa de pasar revista, una chorrada pero es lo que tenemos.
Pues sí otro trabajo más para Anarma, pero hay que apoyar la asociación, que para recibir sus frutos no van a faltar voluntarios.
Saludos y uno más por la causa

Estoy de acuerdo en que es un engorro y una reliquia del pasado.
Imagino que se sigue pasando revista por desconfianza, para comprobar que no se han modificado las armas (¿Qué modificación, recortar los cañones y la culata a la escopeta para hacer una "lupara"? No le hago yo eso a mi preciosa "niña de los ojos negros" ni de coña, vamos...).
Mis colegas franceses alucinan con lo de la revista de armas.
Allí, compras un arma, y se acabó. Tuya para toda la vida, y tus herederos si quieren se la quedan, o la venden. No hay que andar con depósitos al fallecimiento del titular, ni puñetas.
Al menos, en escopetas y carabinas del 22.
En avancarga, ni eso, porque son de venta libre. Y las armas de cartucho metálico anteriores a 1890, igual.
Con respecto a los GC de las Intervenciones, ignoro cómo serán en otros lugares, pero desde luego, en Cantabria (al menos en Santander, Torrelavega y Santoña) son gente amable, servicial, resolutiva, y de trato muy correcto.
Justo es decirlo cuando es verdad.
Imagino que se sigue pasando revista por desconfianza, para comprobar que no se han modificado las armas (¿Qué modificación, recortar los cañones y la culata a la escopeta para hacer una "lupara"? No le hago yo eso a mi preciosa "niña de los ojos negros" ni de coña, vamos...).
Mis colegas franceses alucinan con lo de la revista de armas.
Allí, compras un arma, y se acabó. Tuya para toda la vida, y tus herederos si quieren se la quedan, o la venden. No hay que andar con depósitos al fallecimiento del titular, ni puñetas.
Al menos, en escopetas y carabinas del 22.
En avancarga, ni eso, porque son de venta libre. Y las armas de cartucho metálico anteriores a 1890, igual.
Con respecto a los GC de las Intervenciones, ignoro cómo serán en otros lugares, pero desde luego, en Cantabria (al menos en Santander, Torrelavega y Santoña) son gente amable, servicial, resolutiva, y de trato muy correcto.
Justo es decirlo cuando es verdad.
"Pienso, luego estorbo."
"El Capitalismo no acaba de resolver los problemas del Capitalismo".
Marx, hijo
"Otros tenéis firmas peores"
Iurde.
Marx, hijo
Iurde.
- freeplayer
- .30-06
- Contactar:
Estoy muy de acurdo con lo de eliminar la absurda revista de armas. Pero también hay que dejar muy claro que en algunas IAs las cosas no funcionan ni con trato vejatorio ni con mal comportamiento de la GC sinó todo lo contrario. En Barcelona, las cosas son muy correctas y problemas los tienes cuando has hecho algo que no debes. Rompo una lanza a favor de la GC de BCN, seguro que hay otros lugares donde son gente seria y correcta también.
saludos
saludos
- Captain_Good
- .30-06
- Contactar:
Totalmente de acuerdo, la revista de armas es una reliquia de tiempos preconstitucionales, que encima facilita el robo de armas. No debería existir a estas alturas. Ninguno de nuestros socios europeos la tiene.
Pero la GC aquí no tiene culpa, para ellos debe ser un coñazo hacer algo que saben que carece de sentido, de ahí el poco entusiasmo con lo que se lo suelen tomar cuando yo he ido. Pero la culpa es del legislador, y de las federaciones que se supone nos representan en nuestro beneficio, que no han hecho nunca nada al respecto. Al final eliminarán la revista, si la eliminan, cuando haya presión desde Bruselas y desde Asociaciones no verticales, como Anarma.
Pero la GC aquí no tiene culpa, para ellos debe ser un coñazo hacer algo que saben que carece de sentido, de ahí el poco entusiasmo con lo que se lo suelen tomar cuando yo he ido. Pero la culpa es del legislador, y de las federaciones que se supone nos representan en nuestro beneficio, que no han hecho nunca nada al respecto. Al final eliminarán la revista, si la eliminan, cuando haya presión desde Bruselas y desde Asociaciones no verticales, como Anarma.
a ver si se me entiende:
me quejo de la revista de armas, no de la gente de mi Intervencion, que no hay razon para queja ninguna, pues el trato es mas que correcto. De hecho, tenemos la quizas mejor intervencion en años, muchisimos años.
es una QUEJA DE LA LEY, tal como esta escrita, y me quejo DE LA REVISTA en sí, de los que la inventaron, pero sobre todo, de los que la mantienen.
es vejatorio porque:
supone una manifiesta desconfianza de la administracion en el propietario.
es un reliquia del FRANQUISMO, esto, lo invento FRANCO y la desgraciada madre que lo pario.
no tiene parangon en ningun pais del MUNDO, y es de estado policiaco.
es una putada para el usuario, que debe trasladarse con muchas armas a IA...
es de TORQUEMADAS, su invencion y mantenimiento, de tipos que pertenezen a un pais desfasado....
ES UNA MIERDA.......
Un saludo
me quejo de la revista de armas, no de la gente de mi Intervencion, que no hay razon para queja ninguna, pues el trato es mas que correcto. De hecho, tenemos la quizas mejor intervencion en años, muchisimos años.
es una QUEJA DE LA LEY, tal como esta escrita, y me quejo DE LA REVISTA en sí, de los que la inventaron, pero sobre todo, de los que la mantienen.
es vejatorio porque:
supone una manifiesta desconfianza de la administracion en el propietario.
es un reliquia del FRANQUISMO, esto, lo invento FRANCO y la desgraciada madre que lo pario.
no tiene parangon en ningun pais del MUNDO, y es de estado policiaco.
es una putada para el usuario, que debe trasladarse con muchas armas a IA...
es de TORQUEMADAS, su invencion y mantenimiento, de tipos que pertenezen a un pais desfasado....
ES UNA MIERDA.......
Un saludo
- jestebanv
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: LA REVISTA DE ARMAS debe desaparecer (es denigrante)
Hombre, yo creo que TODOS estamos de acuerdo que esto de las revistas es una reliquia del pasado, y el que venga del pasado no tiene que ser precisamente malo, pero en este caso es a todas luces inútil, pero los menos culpables son los GCs de las Intervenciones que se limitan a cumplir con lo que está reglamentado.
El trabajo para quitar esta lacra hay que hacerlo en la Administración, y repito no cargar con quienes posiblemente estén mas hasta los cataplines de este engorro que nosotros mismos. En esto tiene mucha mas culpa las Federaciones de Caza y de Tiro Olímpico que son las que nos tendría que ayudar en asuntos como este y a las que les faltan manos para tocarse los bajos.
Yo me apunto a exonerar de culpas a las IA, y en mi caso a la de Alicante donde se recibe un trato exquisito.
Abrazos
Juan
El trabajo para quitar esta lacra hay que hacerlo en la Administración, y repito no cargar con quienes posiblemente estén mas hasta los cataplines de este engorro que nosotros mismos. En esto tiene mucha mas culpa las Federaciones de Caza y de Tiro Olímpico que son las que nos tendría que ayudar en asuntos como este y a las que les faltan manos para tocarse los bajos.

Yo me apunto a exonerar de culpas a las IA, y en mi caso a la de Alicante donde se recibe un trato exquisito.

Abrazos
Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee

Mejor no escribo mucho pero es que además es que la revista es incongruente si un armaestá guiada en la AE o con una licencia de armas revista, pero si esa misma arma está en el libro no. Es que despues de unos cuantos años aun no lo entiendo.
Saludos.
Saludos.
Totalmente de acuerdo con DONCESAR.
Hace unos días he tenido que renovar el permiso de armas, y entre unas y otras he tenido que utilizar una carretilla para llevarlas a la I.A.
Conozco compañeros que les han robado la escopeta en el trayecto desde el coche al cuartel, por que para mas inri el cuartel donde está la I.A. está ubicado en uno de los barrios mas conflictivos de España, donde le quitan las herraduras a un caballo al galope, y como no te permiten entrar con tu coche dentro del recinto del cuartel tienes que hacer el paseillo por las calles de dicho barrio con el consiguiente peligro de robo.
Pienso que es algo incongruente que te exijan tener las armas en armero de seguridad y después te obliguen a portar las armas por calles peligrosas sin ningún tipo de seguridad.
Lo lógico sería que con firmar una declaración jurada
fuera suficiente.
Saludos.
Hace unos días he tenido que renovar el permiso de armas, y entre unas y otras he tenido que utilizar una carretilla para llevarlas a la I.A.
Conozco compañeros que les han robado la escopeta en el trayecto desde el coche al cuartel, por que para mas inri el cuartel donde está la I.A. está ubicado en uno de los barrios mas conflictivos de España, donde le quitan las herraduras a un caballo al galope, y como no te permiten entrar con tu coche dentro del recinto del cuartel tienes que hacer el paseillo por las calles de dicho barrio con el consiguiente peligro de robo.
Pienso que es algo incongruente que te exijan tener las armas en armero de seguridad y después te obliguen a portar las armas por calles peligrosas sin ningún tipo de seguridad.
fuera suficiente.
Saludos.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...
Artesano escribió:Totalmente de acuerdo con DONCESAR.
fuera suficiente.
Saludos.

"Pienso, luego estorbo."
Marx, hijo
Iurde.
Marx, hijo
Iurde.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
YO TAMBIEN ESTOY COMPLETAMENTE DEACUERDO CON LO QUE SE COMENTA EN ESTE HILO .
¿Ademas si nos obligan a tener armeros para que tenemos que hacerlo?
Somos presuntos delinguentes por tener las armas?
A lo dicho EN EL HILO me remito , FUERA LA REVISTA DE ARMAS
Saludos
¿Ademas si nos obligan a tener armeros para que tenemos que hacerlo?
Somos presuntos delinguentes por tener las armas?
A lo dicho EN EL HILO me remito , FUERA LA REVISTA DE ARMAS
Saludos
Aquí en la intervención de armas de Vigo son muy amables y te solucionan cualquier duda que tengas, pero claro, tienen que cumplir su obligación. Como puse en otro hilo, deberían buscar algún otro sistema como la revisión aleatoria o cualquier otra idea que puedan tener nuestros dirigentes, porque para inventarse impuestos si que tienen una imaginación desbordante.