En este elaborado video, descubriréis la carga con la que mejor agrupa este revólver.
La sorpresa viene al final. Os sorprenderá.
¿LA MEJOR CARGA Y CALIBRE, PARA EL REMINGTON PEDERSOLI ?.
- Sentencias
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
- abusabeba
- .300 Win Mag
Re: ¿LA MEJOR CARGA Y CALIBRE, PARA EL REMINGTON PEDERSOLI ?.

¡¡¡¡¡INCREIBLE !!!!!
LO VOY A PROBAR PARA CONFIRMARLO.
"Cuando se comienza una Guerra, no importa el Derecho, sino ¡¡ LA VICTORIA !! "
"Si estás ausente durante MI LUCHA, no esperes estar presente durante MI EXITO"
"Si estás ausente durante MI LUCHA, no esperes estar presente durante MI EXITO"

Si se confirma podria suponer erradicar el hambre de polvora negra en España.
Segun mis calculos saldrian mas de 3000 disparos por kilo.
Para tirar así, es mejor una escopeta de aire comprimido.
¿El del video esta tirando a 25 metros? ¿Con o sin apoyo?
De todos modos para tirar a 25 metros muy poca carga. Será preciso pero el proyectil ira muy lento y como haga un poco de viento .....
Saludos.
De todos modos para tirar a 25 metros muy poca carga. Será preciso pero el proyectil ira muy lento y como haga un poco de viento .....
Saludos.
- Silexpedernal
- .300 Win Mag
- Contactar:
skiner escribió:¿El del video esta tirando a 25 metros? ¿Con o sin apoyo?
Saludos.
¿Pero no has visto el vídeo????
Si, tira apoyado y la distancia será la estándar en cualquier campo de tiro, supongo.
Los proyectiles se pueden ver como van hacia el blanco. Pese a tener una buena agrupación no me acaba de convencer. Demasiado poca chicha.
Además lo resultados bien pueden ser mejores o peores en cada tanda dependiendo del gusto o intención del que ha colgado el vídeo.
Cuando lo probéis, por favor, resultados.

- Firefighter
- .300 Win Mag
- Contactar:
La verdad es que no me sorprende cuando empece a tirar con mi Santa barbara las primeras cargas que tiraba eran muy fuertes tal y como recomiendan los cánones.
Después en pruebas me di cuenta que agrupaba mejor con 5 greins de Suiza nº2, (regularmente sacaba 96 al revolver).
Pero llego una competición de verdad y todas las esperanzas se fueron al traste , el viento, el frió y otras inclemencias afectan mucho al disparo y son cargas que son muy difíciles de controlar disparando a pulso.
Un saludo
Después en pruebas me di cuenta que agrupaba mejor con 5 greins de Suiza nº2, (regularmente sacaba 96 al revolver).
Pero llego una competición de verdad y todas las esperanzas se fueron al traste , el viento, el frió y otras inclemencias afectan mucho al disparo y son cargas que son muy difíciles de controlar disparando a pulso.
Un saludo
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
.
Eso es.
Son cargas super super críticas.
La bala va tan lenta que si ese día tienes el pulso un poco temblón, la bala pasa tanto tiempo dentro del cañón que los tiros se van donde quieren. Claro que si tiras apoyado...
Además, si hace viento, van a donde quieren.
Yo uso 10-11 grains y van muy bien, sin ser nada críticos.
Yo que tengo la pólvora cerca de casa y muy baratita, ni me lo planteo. Los que tengan problemas para conseguir polvo negro, quizás les pueda interesar, pero como dice Salitre, casi casi que es como tirar con aire comprimido.
.
Eso es.
La bala va tan lenta que si ese día tienes el pulso un poco temblón, la bala pasa tanto tiempo dentro del cañón que los tiros se van donde quieren. Claro que si tiras apoyado...
Yo que tengo la pólvora cerca de casa y muy baratita, ni me lo planteo. Los que tengan problemas para conseguir polvo negro, quizás les pueda interesar, pero como dice Salitre, casi casi que es como tirar con aire comprimido.

.
- ALMENDRALEJO
- .300 Win Mag
- Contactar:
FrecciaRossa escribió:.
Eso es.
Yo que tengo la pólvora cerca de casa y muy baratita, ni me lo planteo. Los que tengan problemas para conseguir polvo negro, quizás les pueda interesar, pero como dice Salitre, casi casi que es como tirar con aire comprimido.![]()
.
Y con esos 10- 11 grains de pólvora tambien pones sémola hasta enrasar la bola o metes la bola pa dentro toa

ALMENDRALEJO escribió:FrecciaRossa escribió:.
Eso es.
Yo que tengo la pólvora cerca de casa y muy baratita, ni me lo planteo. Los que tengan problemas para conseguir polvo negro, quizás les pueda interesar, pero como dice Salitre, casi casi que es como tirar con aire comprimido.![]()
.
Y con esos 10- 11 grains de pólvora tambien pones sémola hasta enrasar la bola o metes la bola pa dentro toa
Con tan poca carga hay que poner semola o taco para que no quede aire entre la pólvora y el proyectil.
Saludos