Hola compañeros. No suelo participar mucho en el foro, pues tengo que aprender mas que enseñar. Navegando he encontrado esta pagina que me ha parecido interesante. Supongo que la mayoría ya la conoceréis.
https://www.museosdeandalucia.es/cultura ... _armas.pdf
Saludos.
Catalogo armas.
- Jorge_deluis
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Catalogo armas.
Pues yo no la conocía y además me parece muy interesante.
Muchas gracias compañero
Muchas gracias compañero

- Sergi
- .30-06
- Contactar:
Muy buen aporte, yo tampoco lo conocia.
Excelente aporte, si Señor
- Malaquias
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Muy agradecido. 

- Dridmaes
- .44 Magnum
- Contactar:
No me deis las gracias a mi. En este caso es a la junta de Andalucía por querer acercar la cultura a todos. Un 10 para ellos.
Saludos.
Saludos.
Dridmaes , muchas gracias por el enlace , Pero lo de darle un 10 al regimen de la junta de Andalucia en algo relacionado con la cultura , me parece de cachondeo ,
Segun lei hace poco en el informe Pisa sobre el estado de la educacion en España , Andalucía sigue a la cola de España y de Europa , y hemos tenido unas inyecciones de dinero del Estado central y de la comundad europea , que pocas o niguna region de España creo que igualen .
Otra cosa es que aparte de expertos en saqueos , lo sean en darse baños de imagen y esto de los museos a mi me lo parece .
Me viene a la cabeza otra de sus campañas recientes de imagen con el centro de recuperacion de tortugas de Almeria ,proclamando que cuenta con una unidad de radiologia , unidad que no tienen los vecinos del pueblo que tienen que desplazarse mas de 40 km para acceder a una . Los vecinos no dan la misma publicidad que el centro de recuperacion de tortugas , centro que los grupos ecologistas critican por inutil ,
Saludos
Segun lei hace poco en el informe Pisa sobre el estado de la educacion en España , Andalucía sigue a la cola de España y de Europa , y hemos tenido unas inyecciones de dinero del Estado central y de la comundad europea , que pocas o niguna region de España creo que igualen .
Otra cosa es que aparte de expertos en saqueos , lo sean en darse baños de imagen y esto de los museos a mi me lo parece .
Me viene a la cabeza otra de sus campañas recientes de imagen con el centro de recuperacion de tortugas de Almeria ,proclamando que cuenta con una unidad de radiologia , unidad que no tienen los vecinos del pueblo que tienen que desplazarse mas de 40 km para acceder a una . Los vecinos no dan la misma publicidad que el centro de recuperacion de tortugas , centro que los grupos ecologistas critican por inutil ,
Saludos
- Dridmaes
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola Ricardo, Sin entrar en cuestiones políticas o de otras índoles. Que puedo compartir. Mi reflexión es la siguiente: Una comunidad que tiene muchos menos medios que otras, que edita un libro totalmente gratis y ademas de un tema tabú en España como son las armas, me parece digno de reconocimiento en este caso. Supongo que seria mas gratificante para sus arcas encuadernarlo y venderlo en el pertinente museo.
A eso me refiero. Si desde todas las instituciones publicas se fomentase todo lo nuestro de la misma forma. La información, en definitiva la cultura estaría mucho mas accesible.
A eso me refiero. Si desde todas las instituciones publicas se fomentase todo lo nuestro de la misma forma. La información, en definitiva la cultura estaría mucho mas accesible.
Creo que el enfoque que yo habia visto en tu comentario no es el que seguramente querias dar ,Pense que alguien desde la junta estaba aprovechando para hacer campaña electoral , tenemos elecciones dentro de poco ,
Lo que dices es muy razonable y te reitero las gracias por el enlace .
Un saludo
Lo que dices es muy razonable y te reitero las gracias por el enlace .
Un saludo