Hola todos!!
Aqui estoy para ver si me podeis echar una mano.. Os comento , ayer mismo estrene mi Hawken, y en un despiste (despues de solo 10 dispàros probando carga)me parece que no puse polvora, eso si la semola, el calepino y la bala Si que las puse....
Que ahgo para sacar la bala, he intentado con un "sacabala" y solo he conseguido romperlo.... Me han comentado que puedo sacr la chimemnea y hechar polvora F1, montarla y disparar el rifle... ¿Funciona?, ¿Como se hace? ¿Cuanta se hecha?... ¿Aguno se va pasar le sabado por casualidad por el campo de tiro(el domingo trabajo, y me gusdtaria tener esto solucionado para la tirada del puma si se celebra)? ¿Me acharia una mano?..
Quedo a la espera de vuestars respuestas y ayuda.
Un saludo. Julio.
Consulta a deshollinadores de Valdemoro
- Drpolvorilla
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Consulta a deshollinadores de Valdemoro
Dr Polvorilla
Re: Consulta a deshollinadores de Valdemoro
Hola amigo. Lo primero desmontar la chimenea, e ir metiendo, con paciencia, pólvora en el canál de fuego, toda la que te entre, pero dejando espacio suficiente para que puedas colocar la chimenea. Montas esta, pistón, y fuego.
La pólvora de FFF.
Un abrazo
La pólvora de FFF.
Un abrazo
- Drpolvorilla
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Gracias!! El sabado lo intentare, como estuve con el saca balas y creo que logre sacar algo la bola, debo volver a empujar la bola hasta el fondo de nuevo, he leido algo de los gases que genera la polvora la disaprar si hay espacios en al zona.
Gracias de nuevo.
Gracias de nuevo.
Dr Polvorilla
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
No te agobies Polvorilla (Dr), con la pequeña cantidad la bola saldrá como el tapón de una botella de sidra floja, no hace falta que aprietes más.
Je je así que un Hawken, vas por buen camino, claro con tus maestros cualquiera, jajaja. Un saludote.
Je je así que un Hawken, vas por buen camino, claro con tus maestros cualquiera, jajaja. Un saludote.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)
SASS # 103.303 (aka: madbullet)
- Drpolvorilla
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Gracias a usted tambien Madbullet! En efecto tengo buenso maestros y consejeros! y por supesto un Hawken como primer rifle, para el proximo ya veremos! Poco a poco.... que hasta el cañon de naval de bateria de 23 libras aun me queda un trecho.
Ya os contare el Sabado si salio la bola o no, supongo que la polvora tendre que ir metiendola poco a poco, intentando que entre en la recamara del rifle la maxima posible.
Un saludote a todos.
Si alguno se anima el sabado estare por el campo en ello, yo pago las cervezas, que el domingo estare de servicio y queda mal beber estandolo, por eso de la imagen y esas cosas.
Ya os contare el Sabado si salio la bola o no, supongo que la polvora tendre que ir metiendola poco a poco, intentando que entre en la recamara del rifle la maxima posible.
Un saludote a todos.
Si alguno se anima el sabado estare por el campo en ello, yo pago las cervezas, que el domingo estare de servicio y queda mal beber estandolo, por eso de la imagen y esas cosas.
Dr Polvorilla
Estimado Dr.
Este sábado intentare ir y por si no tienes me llevare FFFF, seguro que la sacamos.
Un saludo.
Este sábado intentare ir y por si no tienes me llevare FFFF, seguro que la sacamos.
Un saludo.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
!! Por los clavos de un martillo !! Esa bola termina saliendo.
Como último recurso, se corta el cañón a la altura de la chimenea, se empuja la bola con un palo, no se vayan a dañar las estrias, hasta que salga por donde ha entrado, como todo. Después se sueldan los dos trozos de cañón, y hasta la próxima, que tardará un poco más, pero llegará.
Estas tardando mucho en meter una bola sin pólvora en la Rochatte. Con el rifle, antes de lo previsto.
Saludos para todos.
Como último recurso, se corta el cañón a la altura de la chimenea, se empuja la bola con un palo, no se vayan a dañar las estrias, hasta que salga por donde ha entrado, como todo. Después se sueldan los dos trozos de cañón, y hasta la próxima, que tardará un poco más, pero llegará.
Estas tardando mucho en meter una bola sin pólvora en la Rochatte. Con el rifle, antes de lo previsto.
Saludos para todos.
Buenas tardes:
Eso pasa hasta en las mejores familias.
Levate este sabado a Valdemoro pistones, llave de chimeneas y un poco de polvora 4f(mejor) o 3f. Veras como con un poco de paciencia sale.
Saludos.
Eso pasa hasta en las mejores familias.
Levate este sabado a Valdemoro pistones, llave de chimeneas y un poco de polvora 4f(mejor) o 3f. Veras como con un poco de paciencia sale.
Saludos.
Hola Dr.
Lamento no haberte prestado hoy mis servicios, pero casi hubiera sido mejor que tú me los prestaras a mí, estoy encerrado en casa con un gripazo del .58.
Supongo que cuando leas esto habrás solucionado el problemilla, entre Casan, Madbullet, Etc.
Como han dicho por aquí, a quien no le ha pasado. Cuando estés cargando tu arma procura no distraerte y que no te distraigan.
Nos vemos el domingo, un abrazo.
Lamento no haberte prestado hoy mis servicios, pero casi hubiera sido mejor que tú me los prestaras a mí, estoy encerrado en casa con un gripazo del .58.
Supongo que cuando leas esto habrás solucionado el problemilla, entre Casan, Madbullet, Etc.
Como han dicho por aquí, a quien no le ha pasado. Cuando estés cargando tu arma procura no distraerte y que no te distraigan.
Nos vemos el domingo, un abrazo.
- Drpolvorilla
- 9mm Parabellum
- Contactar:
¡¡¡¡SALIO!!!! ¡¡La bola salió!! Alli me estuvieron ayudando los compañeros de armas, nunca mejor dicho. Porque detalles como el de darle golpecitos con un martillo a los lados de la chimenea no se me hubiese ocurrido.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Además ya que sabía esto,también acabé disparando la baqueta .... por eso de seguir practicando .... (es que uno lee eso de que se ha de meter un trapito cada 3-4 tirosy acba consiguiendo que se quede atascada la baqueta).
En fin, acumulando experiencias.
Nos vemos el domingo en la tirada del puma.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Además ya que sabía esto,también acabé disparando la baqueta .... por eso de seguir practicando .... (es que uno lee eso de que se ha de meter un trapito cada 3-4 tirosy acba consiguiendo que se quede atascada la baqueta).
En fin, acumulando experiencias.
Nos vemos el domingo en la tirada del puma.
Dr Polvorilla
Hola Dr.
Me alegro que se haya solucionado y siento no haber estado allí para meter mano yo también.
Realmente me hubiera gustado ver la nueva modalidad que habéis inventado, esa mezcla de avancarga y tiro con arco, estoy pensando en implantarla para la tirada del próximo domingo, la podíamos denominar baquetazo a 100 metros tendido.
Un abrazo.
Me alegro que se haya solucionado y siento no haber estado allí para meter mano yo también.
Realmente me hubiera gustado ver la nueva modalidad que habéis inventado, esa mezcla de avancarga y tiro con arco, estoy pensando en implantarla para la tirada del próximo domingo, la podíamos denominar baquetazo a 100 metros tendido.
Un abrazo.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Posssi, hicimos la de la peli del indio al que ponen de pincho moruno con una baqueta; Polvorilla no se como lo hiciste pero, cogno!!, que no salía ni tirando los dos. En cazadores de mitos este sería un mito confirmado salió unos pocos metros "payyyá".
Cuidadito con el novato que ya mete los tiros en el negro (diana de duelo, ji ji ji)a 100m de pie.
En arma corta estad preparados tengo un AVISPERO SNIPER del .22 que ojito ojito.
El domingo en el campo del honor lo veremos, esta vez no fallo. Un saludo.
Cuidadito con el novato que ya mete los tiros en el negro (diana de duelo, ji ji ji)a 100m de pie.
En arma corta estad preparados tengo un AVISPERO SNIPER del .22 que ojito ojito.
El domingo en el campo del honor lo veremos, esta vez no fallo. Un saludo.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)