Imperio de Arsa US Europa de Ardesa
Imperio de Arsa US Europa de Ardesa
¿Qué diferencia hay entre estas dos armas?
- Invitado
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Imperio de Arsa US Europa de Ardesa
Hola segun mi humilde opinion, la diferencia entre la imperio de ARSA y el modelo europa de ARDESA, es ninguna las dos las fabrica AR.SA.una te la vende a ti y otras se las vende a ardesa para su reventa.
saludos
saludos
Ahhhhh, curioso... y... ¿que tal este arma?
Muy buena.
Hernando escribió:Muy buena.
Y relativamente barata además
- Invitado
- .300 Win Mag
- Contactar:
Tengo cuatro de estas pistolas con diferente culata y gatillo, es la mas sencilla de arsa, no es mala pero tampoco es una maquina de hacer diezes, si lo que quieres es divertirte es estupenda y si pretendes competir en los campeonatos de europa no te sirve.
Invitado escribió:Tengo cuatro de estas pistolas con diferente culata y gatillo, es la mas sencilla de arsa, no es mala pero tampoco es una maquina de hacer diezes, si lo que quieres es divertirte es estupenda y si pretendes competir en los campeonatos de europa no te sirve.
Estoy barajando comprar una de estas, pues fijate que tengo una Charles Moore Target (que posiblemente ponga a la venta), y no me va nada bien, me costó una pasta pa na, así que paso de comprar armas que cuestan un ojo de la cara, porque despues te llevas una desilusión...
- juanignacio
- .30-06
- Contactar:
Para mi gusto el ajuste del disparador no esta muy logrado (da muchos problemas).
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
Telos escribió:Invitado escribió:Tengo cuatro de estas pistolas con diferente culata y gatillo, es la mas sencilla de arsa, no es mala pero tampoco es una maquina de hacer diezes, si lo que quieres es divertirte es estupenda y si pretendes competir en los campeonatos de europa no te sirve.
Estoy barajando comprar una de estas, pues fijate que tengo una Charles Moore Target (que posiblemente ponga a la venta), y no me va nada bien, me costó una pasta pa na, así que paso de comprar armas que cuestan un ojo de la cara, porque despues te llevas una desilusión...
Si quieres una máquina perfecta para comerte el 10, pídeles una Galand en vez de la Europa.
Te garantizo que la Galand es la pistola perfecta para precisión, que no te vas a arrepentir. Pero eso si, barata no es.
La Europa es un arma con una relación calidad-precio extraordinaria, pero no es lo mejor que construyen los de Arsa.
Yo he tenido las dos, la Europa y la Galand, y son dos conceptos diferentes en cuanto a precio, disparador, calibre...
La principal diferencia es que la Galand NO TIENE GATILLO AL PELO. Es un disparador que se deja a la medida del peso que quiere el tirador, se pule, se templa y se queda así "pa toa la vía" , asi que hay que fijar el peso al que quieres que suelte el disparo cuando haces el pedido. A cambio, es rapidísimo y de una suelta limpia como pocas.
Yo lo pedí a 400 grs. y te aseguro que es un suspiro.
Por lo demás, los dos cañones son de buena calidad, y lo que define el precio de la Galand respecto a la Europa es la manufactura. Mientras que en la Galand los ajustes del disparador, los grabados hechos a mano y los jaspeados son los que encarecen el producto, en la Europa los ajustes del mecanismo de disparo más sencillos, los grabados hechos a máquina y la más sencilla manufactura general abaratan mucho el precio.
.
gracias Marcos,
¡¡¡Oye dices que los grabados hechos a máquina!!!, ¿pero no son hechos a mano?
¡¡¡Oye dices que los grabados hechos a máquina!!!, ¿pero no son hechos a mano?
A ver que ya me ha surgido la duda, por ejemplo la de ARSA, la Imperio ¿los grabados de esta pistola están hechas a máquina y no a mano? que me saque alguien de esta duda...
- Firefighter
- .300 Win Mag
- Contactar:
La casa ARSA en su página oficial dice que están realizados a mano, no creo que falten a la verdad.
Un saludo
Un saludo
Firefighter escribió:La casa ARSA en su página oficial dice que están realizados a mano, no creo que falten a la verdad.
Un saludo
Ahí donde yo voy, no creo que hagan eso
Y por cuanto sale mas o menos una Galand?
Saludos.
Saludos.
- abusabeba
- .300 Win Mag
Telos escribió:Invitado escribió:Tengo cuatro de estas pistolas con diferente culata y gatillo, es la mas sencilla de arsa, no es mala pero tampoco es una maquina de hacer diezes, si lo que quieres es divertirte es estupenda y si pretendes competir en los campeonatos de europa no te sirve.
Estimado amigo:
Dejate de historietas y por muy poco dinero comprate una Underhammer, pero la de Luxe, con el picado. Es una autentica maravilla, (un poco h**a p**a) ya que es muy larga, pero una vez que le cojes el tranquillo, para mi mejor que mi Galan.
Un abrazo muy fuerte.
"Cuando se comienza una Guerra, no importa el Derecho, sino ¡¡ LA VICTORIA !! "
"Si estás ausente durante MI LUCHA, no esperes estar presente durante MI EXITO"
No no, que es muy fea...
Un abrazo campeón
Un abrazo campeón
- abusabeba
- .300 Win Mag
Pues naaaaada!!
Entonces no lo dudes y coje una Galan. No se te ocurra comprarte una Imperio, ¡¡¡por Dios!!!.

Entonces no lo dudes y coje una Galan. No se te ocurra comprarte una Imperio, ¡¡¡por Dios!!!.

"Cuando se comienza una Guerra, no importa el Derecho, sino ¡¡ LA VICTORIA !! "
- Firefighter
- .300 Win Mag
- Contactar:
Creo que la mejor arma de ARSA en la Gastin Rene, es mas técnica (a mi entender) que la Galan y tiene una precisión asombrosa, además dispone de disparador al pelo que da mas posibilidades de hacer un buen disparo.
La Galan es algo mas equilibrada para empezar y se hacen muuuuuuchos puntos con ella.
De todas maneras las llaves de ARSA no son lo mejor de su producción y en algunas ocasiones han tenido problemas (subsanables) de funcionamiento.
Un saludo
La Galan es algo mas equilibrada para empezar y se hacen muuuuuuchos puntos con ella.
De todas maneras las llaves de ARSA no son lo mejor de su producción y en algunas ocasiones han tenido problemas (subsanables) de funcionamiento.
Un saludo