Buenas noches a todos.
Soy nuevo en este mundillo de la avancarga, y mirando por el foro sobre las proporciones polvora-semola, no termino de tener claro el tema, ya que veo diversidad de opiniones. El arma en cuestión es una Imperiode arsa, y la he estrenado con 14gr de PNF2, y 25 de semola de trigo. Los tiros me han ido muy bajos, pero supongo que habra que trabajarse un poco el punto de mira.
Para aclarar dudas, agradeceré mucho los consejos que me podais dar sobre el tema.
Un saludo y gracias.
Cargas para una Imperio
Cargas para una Imperio
Lo único que diferencia a un hombre de un niño, es el precio de sus juguetes....
- Firefighter
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Cargas para una Imperio
Estas abusando de la sémola con la mitad tienes mas que suficiente y el disparo saldrá mas rápido y algo mas alto.
Como siempre antes de tocar el punto de mira hay que hacer una agrupación y después trabajarlo.
pon la foto de una diana de ejemplo y te podremos ayudar mas.
Un saludo
Como siempre antes de tocar el punto de mira hay que hacer una agrupación y después trabajarlo.
pon la foto de una diana de ejemplo y te podremos ayudar mas.
Un saludo
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
.
Yo también opino lo mismo que el amigo Firefighter: vas sobrado de sémola.
Yo también usaba de 14 a 16 grains de PNF2, pero sólo 12 grains de sémola, que es más que suficiente para que cumpla su función en ese arma.
Prueba reduciendo la sémola y nos cuentas.
.
Yo también opino lo mismo que el amigo Firefighter: vas sobrado de sémola.
Yo también usaba de 14 a 16 grains de PNF2, pero sólo 12 grains de sémola, que es más que suficiente para que cumpla su función en ese arma.
Prueba reduciendo la sémola y nos cuentas.
.