NUEVO INTERVENTOR GENERAL FORERO
NUEVO INTERVENTOR GENERAL FORERO
Un conocido y asiduo visitante del foro, me pide, por las buenas, que le haga el favor de registrarle por que el no sabe, pero a mi no se me ha dado bien y bueno ... aqui os pongo su presentacion....
Buenos dias a todos.
No es de mi gusto personal el participar en foros y chats en internet pero el nuevo Sr. Director asi me lo ha consiganado y vengo a cumplir sus ordenes.
Soy el Interventor General de Armas y Explosivos con carácter temporal hasta que se formalice la cupula ministerial del Ministerio del interior.
La labor que se me ha asignado ha sido la de actuar de enlace de proximidad con los usuarios legales de armas y en concreto de las armas historicas, sus reproduciones, armas de avancarga en general y las pertenecientes al sistema flobert. ¿por que? Por que el Sr. ministro, gran aficionado a estas, asiduo practicante y mejor tirador, ha encontrado en este foro, luz y guia para el correcto desarrollo de la competicion, el estudio historico y la conservacion de historicas y artesanales armas , que llenaron paginas de gloria que tornaron al amarillo al resto del mundo de envidia.
Aparte, mi mision sera la de controlar, esas practicas tan poco ortodoxas que aquí se comentan, como son los differentes tipos de cargas, el indebido uso del agua para la limpieza y la practica contra natura del uso de alimentos para retacar. Tambien sera objeto de atencion, estudio y sancion el exibicionismo desmesurado de arsenales, que ocasionan frecuentes ataques de envidia, la envidia sana no existe, el constante capricho de adquisiciones continuas de armas bajo cualquier pretexto infantil de que es el cumpleaños o los Reyes Magos, la posesion de armas unicas u originales fuera del alcance del presupuesto medio de un español (parado, claro)
Sobre la cartucheria metalica, tampoco estoy dispuesto a consentir mas posts sobre el tema y sera enviada una circular a todas las IA peninsulares sobre tal cuestion. Los habitantes de las Islas Canarias estaran esentos y pueden comentar lo que quieran, no se les va a enviar nada ...
Por supuesto, claro esta, que estoy para recibir todas, repito, todas sus cuestiones de este tema, salvo las anteriormente citadas y las que recoje el art. 136/ 86/ 12a anexo 3 y el art. 156/11/ QOJ de la ley 2011/11 y de la O. M. 125/1812 .
Como no quiero empezar mal, les voy a conceder de regalo navideño el poder adquirir polvora negra, polvoras sin humo, cartucheria y demas articulos de recarga por correo ordinario, libre del I.V.A. Durante todo lo que queda de año.
Espero que de este bonito foro, surga la amistad, el compañerismo y el amor fraternal entre nosotros, fieles representantes del Estado y de sus leyes y ustedes ... los otros.
Un saludo militar,
Buenos dias a todos.
No es de mi gusto personal el participar en foros y chats en internet pero el nuevo Sr. Director asi me lo ha consiganado y vengo a cumplir sus ordenes.
Soy el Interventor General de Armas y Explosivos con carácter temporal hasta que se formalice la cupula ministerial del Ministerio del interior.
La labor que se me ha asignado ha sido la de actuar de enlace de proximidad con los usuarios legales de armas y en concreto de las armas historicas, sus reproduciones, armas de avancarga en general y las pertenecientes al sistema flobert. ¿por que? Por que el Sr. ministro, gran aficionado a estas, asiduo practicante y mejor tirador, ha encontrado en este foro, luz y guia para el correcto desarrollo de la competicion, el estudio historico y la conservacion de historicas y artesanales armas , que llenaron paginas de gloria que tornaron al amarillo al resto del mundo de envidia.
Aparte, mi mision sera la de controlar, esas practicas tan poco ortodoxas que aquí se comentan, como son los differentes tipos de cargas, el indebido uso del agua para la limpieza y la practica contra natura del uso de alimentos para retacar. Tambien sera objeto de atencion, estudio y sancion el exibicionismo desmesurado de arsenales, que ocasionan frecuentes ataques de envidia, la envidia sana no existe, el constante capricho de adquisiciones continuas de armas bajo cualquier pretexto infantil de que es el cumpleaños o los Reyes Magos, la posesion de armas unicas u originales fuera del alcance del presupuesto medio de un español (parado, claro)
Sobre la cartucheria metalica, tampoco estoy dispuesto a consentir mas posts sobre el tema y sera enviada una circular a todas las IA peninsulares sobre tal cuestion. Los habitantes de las Islas Canarias estaran esentos y pueden comentar lo que quieran, no se les va a enviar nada ...
Por supuesto, claro esta, que estoy para recibir todas, repito, todas sus cuestiones de este tema, salvo las anteriormente citadas y las que recoje el art. 136/ 86/ 12a anexo 3 y el art. 156/11/ QOJ de la ley 2011/11 y de la O. M. 125/1812 .
Como no quiero empezar mal, les voy a conceder de regalo navideño el poder adquirir polvora negra, polvoras sin humo, cartucheria y demas articulos de recarga por correo ordinario, libre del I.V.A. Durante todo lo que queda de año.
Espero que de este bonito foro, surga la amistad, el compañerismo y el amor fraternal entre nosotros, fieles representantes del Estado y de sus leyes y ustedes ... los otros.
Un saludo militar,
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
- karlos35
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: NUEVO INTERVENTOR GENERAL FORERO

super escribió:Un conocido y asiduo visitante del foro, me pide, por las buenas, que le haga el favor de registrarle por que el no sabe, pero a mi no se me ha dado bien y bueno ... aqui os pongo su presentacion....
Buenos dias a todos.
Un saludo militar,
Hola a tod@s.

Un saludo a tod@s.
no te pongas nunca delante de un carnero,ni detrás de una mula y a un tonto ni te acerques por si acaso
EL EJERCITO ESPAí‘OL NUNCA RETROCEDE,DA MEDIA VUELTA Y SIGUE AVANZANDO
socio ANARMA 0235
http://www.asaam-bizkaia.org/
EL EJERCITO ESPAí‘OL NUNCA RETROCEDE,DA MEDIA VUELTA Y SIGUE AVANZANDO
socio ANARMA 0235
http://www.asaam-bizkaia.org/
¡¡¡¡¡¡¡ INOCENTE !!!!!!!!

- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:

"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
muy buena, jajaja
Buenas tardes super
¡¡¡¡Muy buena!!!!
Sería bueno que el Sr. Interventor (el de verdad) llegase a leer tu escrito, pero otro día ¡claro!
Igual acaba(n) por ver, por donde van los tiros, de nuestro colectivo
De todas maneras la puedes enviar a SS.MM. los Reyes Magos de Oriente, igual te hacen más caso
Saludos i ¡FeLiz Año Nuevo! a tod@s

¡¡¡¡Muy buena!!!!

Sería bueno que el Sr. Interventor (el de verdad) llegase a leer tu escrito, pero otro día ¡claro!

Igual acaba(n) por ver, por donde van los tiros, de nuestro colectivo

De todas maneras la puedes enviar a SS.MM. los Reyes Magos de Oriente, igual te hacen más caso

Saludos i ¡FeLiz Año Nuevo! a tod@s

- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
Coño, Super!!! Menudas amistades que te gastas.
En futuras quedadas a ver quién es el guapo que te niega un lugar privilegiado en la mesa o el uso y disfrute de un arma ajena.
Saludos... y Felices Fiestas
En futuras quedadas a ver quién es el guapo que te niega un lugar privilegiado en la mesa o el uso y disfrute de un arma ajena.

Saludos... y Felices Fiestas

- BudaFeliz
- 375 HH Magnum
- Contactar:

- cantabro1964
- .300 Win Mag
- Contactar:
¿Donde hay que votar por Su Señoría?
Me pido para reyes uno de éstos para la AE
Feliz año a todos

Me pido para reyes uno de éstos para la AE

Feliz año a todos

- Silexpedernal
- .300 Win Mag
- Contactar:
Que bueno, el señor ministro, jajaja
No os había dicho nada pero ese soy yo
A ver, Romerales, como es eso de pedirle a un forero que te inserte parte de la circular en el foro. Destituido desde este mismo momento.
No os había dicho nada pero ese soy yo
A ver, Romerales, como es eso de pedirle a un forero que te inserte parte de la circular en el foro. Destituido desde este mismo momento.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Muy bueno, cuando empezé a leerlo casi me lo creí, pensé:ojalá, por fin vamos a tener algo de fuerza de verdad"hasta que seguí leyendo,jaja, pero vamos ojalá lo lea alguien de los de arriba y se lo tome en serio, para que vean lo abandonados que nos tienen, un saludo.

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

Icae'n icae'n y vuelven a icaer, los peces en el río por ver al ministro icae'nido
A ver si se puede pedir uno así para Reyes

Sólo los peces muertos siguen la corriente.
- Cantil
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Muy bueno, si señor,
Saludos.

Saludos.
Bueno, no lo iba a decir, pero la verdad es que el Sr. interventor lo que le dijo a nuestro compañero SUPER,( que hoy es mas SUPER que nuca) fue que nos iba a regalar 5 Klg de pólvora negra de calidad a cada avancarguero. Lo que pasa es que como es dificil de creer, nuestro compañero SUPER no ha querido decirlo por aquello de..... donde dije digo digo Diego.
Un abrazo para todos.
Un abrazo para todos.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...
Me alegro Imperial mente
de que os haya gustado.
El 28 de Diciembre es uno de mis días favoritos,
no se porque
Felices fiestas a todos !!

El 28 de Diciembre es uno de mis días favoritos,

Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
Mu Bueno si Señor.

- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Mi querido y nunca bien ponderado SUPER:
Esta vez te has consagrado, pero bien, cum laude vamos.
Un fuerte abrazo y a ver si en el 2012 nos vemos mas a menudo.
P.D. El Interventor este, ¿es algo tuyo?.

Esta vez te has consagrado, pero bien, cum laude vamos.

Un fuerte abrazo y a ver si en el 2012 nos vemos mas a menudo.

P.D. El Interventor este, ¿es algo tuyo?.

No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.