Hola a todos, tengo una ROGERS & SPENCER LG LW DFS sin probar, ya sabeis, el del cañón Lothar Walther. ¿Alguien me puede orientar sobre el diámetro de bola y carga que necesita?
Gracias
cargas Roger&Spencer
Re: cargas Roger&Spencer
Buenas tardes. Yo suelo tirar con R&S con bola 454 y carga de pólvora entre 16 a 18 grains, juntamente con taco de fieltro engrasado.
Felíz Navidad. Un abrazo.
Felíz Navidad. Un abrazo.
Gracias Salitre ¿alguna opinión más?
Con esa misma carga, puedes tirar balas cónicas, muy satisfactorias.
- Malaquias
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola .
Yo estoy tirando con bola 451 y un casquillo del "32" de metalica de carga,y no me va del todo mal.
Yo estoy tirando con bola 451 y un casquillo del "32" de metalica de carga,y no me va del todo mal.
Gracias Malaquias, probaré esa carga, por cierto ¿usas sémola?
- Malaquias
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Si,si.Lo mismo,un casquillo del 32.
Aunque si tedigo la verdad veo que ahora todo el mundo se esta haciendo tacos de fieltro para no tener que meter semola y de esta manera meten tambien menos grasa en cada disparo .Ya sabes esto de la avancarga no es una ciencia exacta probando un poco de todo para ver que es lo que mejor resulta .
Suerte y al lio .
Aunque si tedigo la verdad veo que ahora todo el mundo se esta haciendo tacos de fieltro para no tener que meter semola y de esta manera meten tambien menos grasa en cada disparo .Ya sabes esto de la avancarga no es una ciencia exacta probando un poco de todo para ver que es lo que mejor resulta .
Suerte y al lio .
La verdad es que siempre he tirado con sémola pero tengo intención de probar los tacos solo que no encuentro el momento de ponerme a hacerlos.