45 LC
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
45 LC
Hola a todos. Soy cazador y tengo los permisos D,E y AE. estoy pensando en guiar un revolver con el permiso de avancarga (un pacemaker ó un schofield en 45 LC). Me hecha para atrás el tema de la munición. ¿Donde diantres puedo comprar munición comercial?.Lo digo por que no tengo el permiso de recarga. La modificación del nuevo reglamento me autoriza a comprar réplicas de estas armas ¿no?. Saludos y gracias
Cuando dejo la civilizacion y me introduzco en la espesura del bosque, todo cambia, yo también.
Re: 45 LC
No. De momento con tus licencias de armas no puedes guiar ningún revolver de cartucheria metálica, ya que solo es factible en la licencia F. Y que yo sepa no se vende en este pais munición 45 L.C. de polvora negra, aunque supongo podrás adquirir munición de nitro. Asi que , vuelvo a decir, de momento no ha variado nada con el nuevo Reglamento.Estamos a la espera de nuevas instrucciones, pero descuida que por algun sitio se enredará el tema, sino al tiempo.
-
- .30-06
- Contactar:
Creia que con la modificación del reglamento de armas se podia guiar con el permiso de avancarga armas anteriores a 1890 (originales ó réplicas) de cartucheria metálica (44-40 y 45 LC) tambien anteriores a ese año y estos calibres son anteriores a ese año. Es decir, colt pacemaker y sus variantes así como el Schofield. Lo que no se podria guiar son revolveres del 44 magnum ó 38 sp por poner un ejemplo.Creo haber leido algo sobre esto a Marchoso en algún hilo, donde se hablaba de este tema y decia lo mismo que yo. En fin, lo habré entendido mal. Saludos y gracias
Cuando dejo la civilizacion y me introduzco en la espesura del bosque, todo cambia, yo también.
bernabe06 escribió:Creia que con la modificación del reglamento de armas se podia guiar con el permiso de avancarga armas anteriores a 1890 (originales ó réplicas) de cartucheria metálica (44-40 y 45 LC) tambien anteriores a ese año y estos calibres son anteriores a ese año. Es decir, colt pacemaker y sus variantes así como el Schofield. Lo que no se podria guiar son revolveres del 44 magnum ó 38 sp por poner un ejemplo.Creo haber leido algo sobre esto a Marchoso en algún hilo, donde se hablaba de este tema y decia lo mismo que yo. En fin, lo habré entendido mal. Saludos y gracias
Eso creo que todabia está en tramites de ser aceptado, aunque por lo visto, está a punto.
Un saludo.
-
- .30-06
- Contactar:
Razón teneis. Ya lo tengo todo aclarado y es como decis. Así que paciencia y a esperar. Saludos