Hoy he recogido mi libro de coleccionista

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5117
Registrado: 23 Jun 2007 03:01
Ubicación: Móstoles
Contactar:
Estado: Desconectado

Hoy he recogido mi libro de coleccionista

Mensajepor Kamar » 22 Ago 2011 14:00

Hola, esta mañana recogí mi libro ya sellado y listo para empezar a llenarlo, :mrgreen: :mrgreen:
Lo primero que mandaré allí es el Spiller & Burr, revolver que me tiene hasta el moño, :mrgreen: :mrgreen: que es muy bonito, pero que tirar con el es quemar pólvora tontamente, :( y después las que decida que ya no tiraré mas con ellas, pero no cro que venda ni una sola de mis armas de avancarga, quiero conservarlas todas. :mrgreen:

Saludos

Avatar de Usuario
Eldeltietar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2399
Registrado: 02 Dic 2006 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hoy he recogido mi libro de coleccionista

Mensajepor Eldeltietar » 22 Ago 2011 14:13

Si es que es lo que pasa, que da mucha penica vender armas.
Hay que mantenerlas todas salvo que haya que hacer un hueco en la licencia para otras nuevas.

Avatar de Usuario
kernelsuse
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Feb 2010 10:24
Estado: Desconectado

Re: Hoy he recogido mi libro de coleccionista

Mensajepor kernelsuse » 22 Ago 2011 18:42

yo tengo la AE y e Libro, pero como no ocupan sitio, no veo la necesidad de sacarlos del AE.
Sin embargo, sí veo el beneficio de tenerlos en AE.
El libro lo tengo solo por seguridad de que nunca me quiten las armas.
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234

alexloren1973
.30-06
.30-06
Mensajes: 974
Registrado: 31 Jul 2010 18:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hoy he recogido mi libro de coleccionista

Mensajepor alexloren1973 » 22 Ago 2011 18:55

Pues yo he visto esta mañana en la IA cómo un señor dejaba 3 o 4 escopetas definitivamente para no volver a buscarlas. Es una pena deshacerse de estas armas que tanto han podido costar obtenerlas. :(

Avatar de Usuario
Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5117
Registrado: 23 Jun 2007 03:01
Ubicación: Móstoles
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hoy he recogido mi libro de coleccionista

Mensajepor Kamar » 23 Ago 2011 02:06

kernelsuse escribió:yo tengo la AE y e Libro, pero como no ocupan sitio, no veo la necesidad de sacarlos del AE.
Sin embargo, sí veo el beneficio de tenerlos en AE.
El libro lo tengo solo por seguridad de que nunca me quiten las armas.



Hola, simplemente yo no quiero aumentar el numero de armas en la AE, aunque no haya limite legal, si lo hay personal, y en lugar de deshacerme de ninguna, pararé las que no me gusta usar al libro y así en su lugar hacerme con algún modelo diferente.

Saludos

Avatar de Usuario
MAGUNCIO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1335
Registrado: 10 Feb 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hoy he recogido mi libro de coleccionista

Mensajepor MAGUNCIO » 23 Ago 2011 11:42

Kamar escribió:Hola, esta mañana recogí mi libro ya sellado y listo para empezar a llenarlo, :mrgreen: :mrgreen:
Lo primero que mandaré allí es el Spiller & Burr, revolver que me tiene hasta el moño, :mrgreen: :mrgreen: que es muy bonito, pero que tirar con el es quemar pólvora tontamente, :( y después las que decida que ya no tiraré mas con ellas, pero no cro que venda ni una sola de mis armas de avancarga, quiero conservarlas todas. :mrgreen:

Saludos


Compañero: ¿Cuanto has tardado en tramitar la autorización de coleccionista?
Imagen

Avatar de Usuario
Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5117
Registrado: 23 Jun 2007 03:01
Ubicación: Móstoles
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hoy he recogido mi libro de coleccionista

Mensajepor Kamar » 23 Ago 2011 12:48

MAGUNCIO escribió:
Kamar escribió:Hola, esta mañana recogí mi libro ya sellado y listo para empezar a llenarlo, :mrgreen: :mrgreen:
Lo primero que mandaré allí es el Spiller & Burr, revolver que me tiene hasta el moño, :mrgreen: :mrgreen: que es muy bonito, pero que tirar con el es quemar pólvora tontamente, :( y después las que decida que ya no tiraré mas con ellas, pero no cro que venda ni una sola de mis armas de avancarga, quiero conservarlas todas. :mrgreen:

Saludos


Compañero: ¿Cuanto has tardado en tramitar la autorización de coleccionista?



Hola, pues presente la la solicitud el día 10 de Junio y ayer 22 de agosto recogí el libro ya sellado, creo que ha sido en un margen de tiempo muy razonable. :D

Un saludo

Avatar de Usuario
kernelsuse
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Feb 2010 10:24
Estado: Desconectado

Re: Hoy he recogido mi libro de coleccionista

Mensajepor kernelsuse » 23 Ago 2011 17:43

Kamar escribió:Hola, simplemente yo no quiero aumentar el numero de armas en la AE, aunque no haya limite legal, si lo hay personal, y en lugar de deshacerme de ninguna, pararé las que no me gusta usar al libro y así en su lugar hacerme con algún modelo diferente.

Saludos


No te entiendo. Quieres decir que, tú mismo te autolimitas el uso de tus armas? porque al meterlas en el libro no podrás dispararlas más. Sigo sin ver las ventajas que obtienes al hacer ese cambio, pero ya se sabe que, pa gustos están los colores...
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234

doncesar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1678
Registrado: 04 Feb 2008 02:01
Estado: Desconectado

Re: Hoy he recogido mi libro de coleccionista

Mensajepor doncesar » 23 Ago 2011 18:08

creo que si se es mas tirador que colecccionista no se entiende tener armas y no usarlas, pero yo soy mas coleccionista que tirador.

para el que colecciona originales, etc puede ser opcion interesante. Imaginemos un revolver de ordenanza frances modelo 1873...lo logico es meterlo en libro, no llevarlo a EIBAR a meterlo en la AE, y que te lo vuelen, o en la F segun anterior ley.

un saludo
Última edición por doncesar el 23 Ago 2011 22:36, editado 1 vez en total.

Calabuig
.30-06
.30-06
Mensajes: 943
Registrado: 25 Oct 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hoy he recogido mi libro de coleccionista

Mensajepor Calabuig » 23 Ago 2011 20:38

Hola Kamar que papeleo se necesita para obtener el libro Gracias De antemano Compañero

Avatar de Usuario
Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5117
Registrado: 23 Jun 2007 03:01
Ubicación: Móstoles
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hoy he recogido mi libro de coleccionista

Mensajepor Kamar » 23 Ago 2011 22:48

kernelsuse escribió:
Kamar escribió:Hola, simplemente yo no quiero aumentar el numero de armas en la AE, aunque no haya limite legal, si lo hay personal, y en lugar de deshacerme de ninguna, pararé las que no me gusta usar al libro y así en su lugar hacerme con algún modelo diferente.

Saludos


No te entiendo. Quieres decir que, tú mismo te autolimitas el uso de tus armas? porque al meterlas en el libro no podrás dispararlas más. Sigo sin ver las ventajas que obtienes al hacer ese cambio, pero ya se sabe que, pa gustos están los colores...



Pues te diré, entre la AE la D y la E ya sumo unas "cuantas cositas" con lo que he llegado a cierto limite práctico, dentro de menos de un año me tocará la revista y será un numero llevar todas las "herramientas a la IA", la forma de aliviarlo un poco es pasar las que no uso al libro, ya soy consciente de que las que estén allí no se pueden usar, y es que las que pasaré ya no tengo necesidad de usarlas, además no considero ético vender por ejemplo el Spiller, a quien le tocara pensaría que le colocado un trasto, y antes prefiero quedármelo en el dique seco, seguramente pasaré también un Colt Navy, este tira bien pero es del año 1988 y con mas de 20 añitos de servicio creo me gusta mas tenerlo como pieza de colección que desgastarlo más, y como también soy numismático el aspecto pieza de colección sin uso es una variante igual de satisfactoria, y siempre hay otros hierros con los que si seguiré tirando a tope.

Un saludo

Avatar de Usuario
Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5117
Registrado: 23 Jun 2007 03:01
Ubicación: Móstoles
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hoy he recogido mi libro de coleccionista

Mensajepor Kamar » 23 Ago 2011 22:52

Calabuig escribió:Hola Kamar que papeleo se necesita para obtener el libro Gracias De antemano Compañero


¿Que tal Calabuig?, los tramites son simples, en tu intervención presentas psicótecnico, tasa de 28.72 € y a esperar, luego hay que hacerse con el libro para que te lo sellen y pongan en servicio, lo puedes solicitar en la propia IA o conseguirlo por otros medios y llevarlo al cuartel cuando tengas aprobada la autorización, yo consegui el mio en la imprenta de la GC.

Un saludo

Avatar de Usuario
kernelsuse
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Feb 2010 10:24
Estado: Desconectado

Re: Hoy he recogido mi libro de coleccionista

Mensajepor kernelsuse » 24 Ago 2011 19:05

Kamar escribió:
kernelsuse escribió:
Kamar escribió:Pues te diré, entre la AE la D y la E ya sumo unas "cuantas cositas" con lo que he llegado a cierto limite práctico, dentro de menos de un año me tocará la revista y será un numero llevar todas las "herramientas a la IA", la forma de aliviarlo un poco es pasar las que no uso al libro, ya soy consciente de que las que estén allí no se pueden usar, y es que las que pasaré ya no tengo necesidad de usarlas, además no considero ético vender por ejemplo el Spiller, a quien le tocara pensaría que le colocado un trasto, y antes prefiero quedármelo en el dique seco, seguramente pasaré también un Colt Navy, este tira bien pero es del año 1988 y con mas de 20 añitos de servicio creo me gusta mas tenerlo como pieza de colección que desgastarlo más, y como también soy numismático el aspecto pieza de colección sin uso es una variante igual de satisfactoria, y siempre hay otros hierros con los que si seguiré tirando a tope.

Un saludo


Totalmente de acuerdo, pero respecto al spiller te debió de tocar la china, porque yo tengo uno y me va de lujo, y conozco al menos otra persona que esta muy satisfecho con este arma.
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234

alexloren1973
.30-06
.30-06
Mensajes: 974
Registrado: 31 Jul 2010 18:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hoy he recogido mi libro de coleccionista

Mensajepor alexloren1973 » 24 Ago 2011 22:55

Yo pensaba que el libro te lo entregaban ellos. Mañana presento los papeles para su obtencion. Como es el libro? Alguien puede poner imagenes?

Avatar de Usuario
Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5117
Registrado: 23 Jun 2007 03:01
Ubicación: Móstoles
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hoy he recogido mi libro de coleccionista

Mensajepor Kamar » 24 Ago 2011 23:49

[/quote]

Totalmente de acuerdo, pero respecto al spiller te debió de tocar la china, porque yo tengo uno y me va de lujo, y conozco al menos otra persona que esta muy satisfecho con este arma.[/quote]

Es evidente que me tocó la china, :( aunque con la ayuda de algunos compañeros mejoró un poco, pero no lo suficiente, :( y ya no me peleo mas con el, cuando tengo otras armas de avancarga que tiran de vicio, por ejemplo el que mejor me va (en revólver) es un Remington 1858 cal 44 de Uberti de cinco pulgadas y media.

Saludos

Avatar de Usuario
Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5117
Registrado: 23 Jun 2007 03:01
Ubicación: Móstoles
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hoy he recogido mi libro de coleccionista

Mensajepor Kamar » 24 Ago 2011 23:54

alexloren1973 escribió:Yo pensaba que el libro te lo entregaban ellos. Mañana presento los papeles para su obtencion. Como es el libro? Alguien puede poner imagenes?


Hola, en la IA podrían encargártelo, pero según donde vivas podría ser mas rápido ir a comprarlo uno mismo.

Saludos
Adjuntos
Hola, esta mañana recogí mi libro ya sellado y listo para empezar a llenarlo, :mrgreen:  :mrgreen: 
Lo 150
Hola, esta mañana recogí mi libro ya sellado y listo para empezar a llenarlo, :mrgreen:  :mrgreen: 
Lo 151

Calabuig
.30-06
.30-06
Mensajes: 943
Registrado: 25 Oct 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hoy he recogido mi libro de coleccionista

Mensajepor Calabuig » 25 Ago 2011 15:13

Kamar escribió:
Calabuig escribió:Hola Kamar que papeleo se necesita para obtener el libro Gracias De antemano Compañero


¿Que tal Calabuig?, los tramites son simples, en tu intervención presentas psicótecnico, tasa de 28.72 € y a esperar, luego hay que hacerse con el libro para que te lo sellen y pongan en servicio, lo puedes solicitar en la propia IA o conseguirlo por otros medios y llevarlo al cuartel cuando tengas aprobada la autorización, yo consegui el mio en la imprenta de la GC.

Un saludo

Gracias Kamar un abrazo Calabuig

Avatar de Usuario
mariuscat
.30-06
.30-06
Mensajes: 640
Registrado: 20 May 2008 03:01
Ubicación: Gaia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hoy he recogido mi libro de coleccionista

Mensajepor mariuscat » 25 Ago 2011 17:25

Muy buenas

Me ha surgido una duda

¿ Una arma pasada de AE al libro, se puede con el tiempo volver a pasarla del libro a la AE ?

Yo entiendo que sí.............

¿ Qué opináis ?

Saludos

Màriua


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados