Iniciarme en avancarga

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
mariuscat
.30-06
.30-06
Mensajes: 640
Registrado: 20 May 2008 03:01
Ubicación: Gaia
Contactar:
Estado: Desconectado

Iniciarme en avancarga

Mensajepor mariuscat » 15 Ago 2011 22:03

Muy buenas

Ya llevo tiempo dando caña a la percusión central y quiero iniciarme en la avancarga (Revolver ). Como los tiempos no están para echar cohetes mi presupuesto no es muy grande.
He visto en Trelles revólveres de la marca Pietta ( es mi presupuesto ) +/- 250-300 €. :roll:

¿ Es una buena opción para iniciarme ?. Busco algo con lo que pueda estar un par de años dando tiros 1 vez por semana ( +/- 18 tiros )

A 25 mts y ocasionalmente a 50mts

He pensado en:

1851 Reb Confederate .44

1858 Remington Texas Nickel .44

1860 Army Brass Sheriff

Gracias de antemano

Saludos :vacaciones^:

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4652
Registrado: 02 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Iniciarme en avancarga

Mensajepor Salitre » 16 Ago 2011 00:43

Enhorabuena por entrar en nuestra afición. Para tirar de manera informal, te sirve cualquier revolver, pero si lo que quieres es tirar a precisión, tu elección, no es la mas acertada. Por un poco ma de dinero, yo te recomiendo un Remington
New Army de calibre 44, el modelo es el que empleamos casi todos, y de marca,por un poco mas de dinero, un Uberti.
Un abrazo

Avatar de Usuario
super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3572
Registrado: 21 Ago 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Iniciarme en avancarga

Mensajepor super » 16 Ago 2011 11:17

Hola, aparte de lo que te comenta Salitre, que esta muy bien, yo me permito recomendarte (por si no llega el presupuesto) el mismo modelo de Remington pero el de la marca Pietta. Creo que es el mas barato, pero para lo que tu lo quieres,(18 disparos semanales y no hablas de competir) que es lo mismo que le he usado yo, va muy bien. Sus aceros pueden ser (seguro) menos recios pero de acabados y funcionamiento el mio, perfecto. Si no haces "vaqueradas", sobre todo ruletear el cilindro, tienes revolver para bastante tiempo. Yo en cuatro años de uso esporadico e ignorante solo he tenido que cambiar la uña de giro del tambor y fue por mis vaqueradas :oops:
Un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

Avatar de Usuario
MAGUNCIO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1335
Registrado: 10 Feb 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Iniciarme en avancarga

Mensajepor MAGUNCIO » 16 Ago 2011 11:57

Otra posibilidad es comprar en este mismo foro un revólver de segunda mano. Por poco dinero puedes hacerte con una buena pieza y de paso le haces un favor a un compañero.

Ahora mismo creo que hay a la venta al menos un par de Santa Bárbara y un Pietta Inox.
Imagen

Avatar de Usuario
skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2408
Registrado: 23 Jul 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Iniciarme en avancarga

Mensajepor skiner » 16 Ago 2011 16:12

Remington de Uberti en esa gama de precios tambien tenemos Pietta y Euroarms. Pero nos encontramso con que el pietta no tiene punto de mira en cola de milano y el Euroarms tiene una empuñadura minuscula e incomoda de empuñar.

Saludos

Avatar de Usuario
mariuscat
.30-06
.30-06
Mensajes: 640
Registrado: 20 May 2008 03:01
Ubicación: Gaia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Iniciarme en avancarga

Mensajepor mariuscat » 16 Ago 2011 22:10

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Voy a esperar un poco y me compraré el inox de Pietta o el Uberti.

Lo comentado anteriormente, agradecido y saludos a todos

Màrius
........................................................................................
La guerra es la continuación de la polí­tica por otros medios " Von Clausewitz"

Avatar de Usuario
Silexpedernal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1358
Registrado: 20 May 2009 05:01
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Iniciarme en avancarga

Mensajepor Silexpedernal » 16 Ago 2011 22:37

super escribió:Hola, aparte de lo que te comenta Salitre, que esta muy bien, yo me permito recomendarte (por si no llega el presupuesto) el mismo modelo de Remington pero el de la marca Pietta. Creo que es el mas barato, pero para lo que tu lo quieres,(18 disparos semanales y no hablas de competir) que es lo mismo que le he usado yo, va muy bien. Sus aceros pueden ser (seguro) menos recios pero de acabados y funcionamiento el mio, perfecto. Si no haces "vaqueradas", sobre todo ruletear el cilindro, tienes revolver para bastante tiempo. Yo en cuatro años de uso esporadico e ignorante solo he tenido que cambiar la uña de giro del tambor y fue por mis vaqueradas :oops:
Un saludo



Mi opinión identica a la tuya, por Pietta. Relación calidad precio,repuestos y funcionamiento perfecto. por lo demás igual en precisión que cualquier otro.
Mejor para empezar con el Rémington. Igual si tiras 18 que 38
¿Segunda mano? si el precio y estado merece la pena.... pues adelant,sino, pues nuevo

Avatar de Usuario
nuvistor
.30-06
.30-06
Mensajes: 537
Registrado: 15 Jun 2011 22:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Iniciarme en avancarga

Mensajepor nuvistor » 17 Ago 2011 09:13

Hola mariuscat yo tengo un remintong texa nikel de pietta cal 44 y va de maravilla para empezar,cuando boy al campo de tiro difruto como un niño,pero tienes que tener la precacion de cuando termines aceitar todo el arma y en el momento que estes en tu casa desmonta y limpia a fondo y aceita,que la limpieza es fundamenta en la vida de cualquier arma y asin difrutaras mucho mas tiempo de ella que no te arrepentiras el que prueba la avancarga le cuesta dejarla si esque la deja :wink: animo y adifrutar :birra^: :ypist: saludos

Calabuig
.30-06
.30-06
Mensajes: 943
Registrado: 25 Oct 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Iniciarme en avancarga

Mensajepor Calabuig » 26 Ago 2011 19:31

Yo tengo un uberti y un santa que por cierto aun no he disparado nunca lo tengo porque es como una reliquia Saludos :caba: :tanque^:


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 129 invitados