Por motivos personales y laborales he estado retirado del tiro mas de un año, tirando muy ocasionalmente con la Imperio, o con aire comprimido. Poco mas.
Bueno, esta mañana me levanto a las 7 y me dispongo a pasar una buena mañana de tiro en Barcelona, con una amiga que venia especialmente para tirar con mi Pennsylvania, una preciosidad (mi amiga, jajaja).
Resulta que en Barcelona las armas largas de avancarga estamos marginados injustamente y sin logica. Entre semana se puede tirar en algunos horarios, basicamente cuando estoy trabajando, y el fin de semana y festivos (cuando podria tirar) no se puede. Solo los sabados de 9 a 11. Hoy al ser lunes podria haber tirado, pero es festivo en Cataluña, asi que dos piedras...
Como habiamos ido especialmente para eso, he pedido ponerme en el fondo de todo, para no molestar a los tiradores de 22 que estaban alli. Les he preguntado a ellos, y me han dicho amablemente que tirase sin problemas, que ellos se ponian su proteccion acustica y listos. Todo bien hasta ahi.
Al segunto disparo ha venido un miembro de la Junta Directiva a decirme que no podia tirar. Le he explicado que los compañeros presentes no les molestaba y que habiamos ido especialmente para tirar con el Penn. Pero nada. Parece que las normas, absurdad como esa, estan por encima del entendimiento mutuo entre personas. Que lastima.
No entiendo como en la galeria de 25 metros conviven sin problemas armas del 22, 9mm, 45 acp, y avancarga. Pero en la zona de rifles los avancargueros somos el ultimo dehecho del club... Es penoso. Si hubiese otro club en Barcelona, me cambiaba.
Hare una reclamacion, aunque temo que no va servir de nada.
Por cierto los dos tiros que pegue, uno fue al 9, y el otro al 8. Asi que no estoy tan mal!

Un saludo a todos, espero poder postear buenas dianas pronto.