REMINGTON O COLT...???

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Cinco tiros
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

REMINGTON O COLT...???

Mensajepor Cinco tiros » 06 Jun 2011 21:54

Hace poco que estoy en el mundo de la avancarga,,,para empezar he comprado un colt y un remington y poco a poco iré haciendome con varios revolveres que me gustan...

En el campo de tiro suelo fijarme que la mayoría llevan remington y al preguntar me responden que aguantan mas...

Hace algún tiempo recuerdo que comenté que el revolver que mas me gustaba era y es el clot confederate( fué el primero que compré y es el niño mimado del armero)
y la respuesta fue que es un arma muy debil...pregunté por los otros colt,,,por ejemplo el walker o el army ...y la respuesta fué que al carecer de puente en su parte superior, con el tiempo se "alargan" en la zona del tambor y pierden compresión y presición....

Mi sentido común me dijo que con las cargas que utilizamos (20 - 22 gr) estaba muy por debajo de su aguante total...y que pasaría muchos años y muchos tiros para llegar a ver esos detalles...

En fin, tampoco es plan de comprar un arma que setá condenada a malfuncionar con el tiempo...

Ustedes como lo ven ???
Mi consulta es mas bien porque me gusta un rato los colt... :band:

saludos :birra^:

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: REMINGTON O COLT...???

Mensajepor Salitre » 06 Jun 2011 22:11

Hola amigo: Si te gustan los colt, cómpratelos. Con las cargas que normálmente se usan en las galerías de tiro (no son ni mucho menos, cargas de combate) Tienes revolver para rato. Seguro que lo heredan tus nietos.
Lo peor de los Colt es su sistema de puntería.

silverado is back
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor silverado is back » 07 Jun 2011 11:59

AHHH amigo, destapaste la caja de pandora, colt o remington??la cosa esta clara, servidor es un amante de los colt,aferrimo defensor de su forma de tirar, pero no dejo de reconocer que la precision del remington no la tendra nunca el colt, eso si, la satisfaccion de hacer una buena sesion con el colt,despues de dias de fracaso no la tendras nunca con los remington,
Como arma...como casi todo en esta vida, con cuidados normales ambos te duraran mucho quizas incluso te superen en edad,,y con las cargas que les metemos en el club, no creo que se estropee.
de todas formas, si te gusta el colt, hazte con el, el precio veras que no es muy alto, pero las alegrias que te dara,si lo seran.
¿Eres tu el que lloras?

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 07 Jun 2011 16:47

No lo dudes, para disfrutar mejor un Colt. :twisted:

"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Farnacho
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Farnacho » 07 Jun 2011 20:30

aquaesextae escribió:No lo dudes, para disfrutar mejor un Colt. :twisted:

Lo de la gomita en el cañón no tiene precio.... qué tio más apañao :D

Saludos

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 07 Jun 2011 21:08

Farnacho escribió:
aquaesextae escribió:No lo dudes, para disfrutar mejor un Colt. :twisted:

Lo de la gomita en el cañón no tiene precio.... qué tio más apañao :D

Saludos

La goma es cosa de Míster madbullet. :mrgreen:

Yo sólo fui el cámara. :cow:
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Salitre » 07 Jun 2011 21:59

¿Al Dragoon, también se le descuelga la palanca de carga como al Walker?

madbullet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor madbullet » 07 Jun 2011 22:06

Aquí el "apañao", como los que nos antecedieron sólo les faltaba tecnología lo suplian con imaginación, que luego se transforma en tecnología. Los SuperColt (Walker y Dragoon) con sus cargas de 45-60grains no hay atacador que quede en su sitio ni de cogna, viendo las fotos de los antiguos y las de los recreadores actuales se aprende mucho. Incluso pequeños detalles como éste.
Aquae, ¿que tal El Magno? ¿le gusta ya la carbonilla?.Un saludo.
Salitre ya te digo con 50 y bala salta que no vas, cogno! si me partió el bipode ¿eh Aquae?. Saludos
P.D: Cuantos rifles quisieran esa carga, los pobres.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)

SASS # 103.303 (aka: madbullet)

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 08 Jun 2011 08:13

madbullet escribió:Aquí el "apañao", como los que nos antecedieron sólo les faltaba tecnología lo suplian con imaginación, que luego se transforma en tecnología. Los SuperColt (Walker y Dragoon) con sus cargas de 45-60grains no hay atacador que quede en su sitio ni de cogna, viendo las fotos de los antiguos y las de los recreadores actuales se aprende mucho. Incluso pequeños detalles como éste.
Aquae, ¿que tal El Magno? ¿le gusta ya la carbonilla?.Un saludo.
Salitre ya te digo con 50 y bala salta que no vas, cogno! si me partió el bipode ¿eh Aquae?. Saludos
P.D: Cuantos rifles quisieran esa carga, los pobres.

El pequeño primuspilus todavía está aprendiendo a coger las cosas, dale tiempo. En un mes o dos supongo que ya no tendrá problemas para ayudar a papi con las cargas de pólvora. :mrgreen:

Y sobre el trípode, ¿qué se puede decir?. Pues que espero que lo hayas arreglado, porque ese día saltaron las astillas. :twisted: :pists:

Volver a “Avancarga”