COLT
- kar98los
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
COLT
Quisiera tener un revolver colt de avancarga y quiero escuchar opiniones ya que oido criticas de ellos como su marco abierto y su alza en el martillo. Tambien me interesaria escuchar opiniones de el y de su conversion a cartucho metalico en concreto en calibre 38 lc y avancarga en 36
No llores por un mundo que lucha, lucha por un mundo que llora.
-
- .30-06
- Contactar:
Re: COLT
Buenas.
La mayoria de la gente te dirá que para competir solo tienes 2 opciones; Remington y Roger spencer. Argumentan que el marco abierto y el alza de los colts les invalidan para precisión.
Pues peor para ellos.
Un colt army (por ej.) bien ajustado y afinado tira de fabula.
Yo he probado un colt army 1860 ajustado por Hege y me quede asustado de la agrupación que conseguí. Eso si apuntando apoyado para eliminar el error del tirador.
Ademas de ser el revolver de avancarga más bonito que conozco su precisión no tiene nada que envidiar.
Saludos
Luis Miguel
La mayoria de la gente te dirá que para competir solo tienes 2 opciones; Remington y Roger spencer. Argumentan que el marco abierto y el alza de los colts les invalidan para precisión.
Pues peor para ellos.
Un colt army (por ej.) bien ajustado y afinado tira de fabula.
Yo he probado un colt army 1860 ajustado por Hege y me quede asustado de la agrupación que conseguí. Eso si apuntando apoyado para eliminar el error del tirador.
Ademas de ser el revolver de avancarga más bonito que conozco su precisión no tiene nada que envidiar.
Saludos
Luis Miguel
- silverado is back
- .44 Magnum
- Contactar:
Soy de la misma oipinon.y creo que el señor Hector,moderador tambien, no hay nada mas bonito que un colt, en este campo digo...,y no hay satisfaccion mas grande que empezar a meter en negro depues de dias de penas y desamores. el colt es un tipo de arma muy caracteristica, esta claro que los remington i demas de arco cerrado son mas preciso,pero la sensacion que trasmite un colt es unica,
Ademas el precio tambien ayuda a decidirse por este arma si eres novato,cuando encuentres tus cargas y tu forma de tirar, entonces decide si subir un poco mas el liston i hacerte con un remintong,o seguir con los colt. un abrazo
Ademas el precio tambien ayuda a decidirse por este arma si eres novato,cuando encuentres tus cargas y tu forma de tirar, entonces decide si subir un poco mas el liston i hacerte con un remintong,o seguir con los colt. un abrazo
¿Eres tu el que lloras?
- kar98los
- .44 Magnum
- Contactar:
Eso mismo es lo que pienso yoo... Como los colt nada mas bonito y si encima agrupa bien lo unico k quisiera saber es su durabilidad tras tiro a tiro si el cañon se va desajustando o cosas similares pero creo k con una minusiosa limpieza despues de cada sesion le da para un par de años
- kar98los
- .44 Magnum
- Contactar:
Por cierto de replicas cual es la marca aora k mejor produce los colt (pietta, uberti, euroarms...) a leves dieferencias de precio en cada marca por lo k e visto pero como saben lo barato acaba saliendo caro i no kiero k acabara asi. Gracias por la informacion
-
- .30-06
- Contactar:
Un colt de desajusta usando 30 grains de polvora, que te caiga al suelo, que tengas a los soldados de la union pisandote los talones, que tengas que usarlo para clavar un clavo.
Pero si lo quieres para competir en una galeria y le vas a meter 15 grains de polvora, tranquilo que te desajustarás tu antes que el revolver.
En cuanto al mejor modelo, si lo quieres nuevo, yo votaria por el Uberti. Aunque intentaria buscar un HEGE-Uberti de 2ª mano. Este revolver lo fabricaba Uberti pero los ajustaba Hege y se nota.
Saludos
Luis Miguel
Pero si lo quieres para competir en una galeria y le vas a meter 15 grains de polvora, tranquilo que te desajustarás tu antes que el revolver.
En cuanto al mejor modelo, si lo quieres nuevo, yo votaria por el Uberti. Aunque intentaria buscar un HEGE-Uberti de 2ª mano. Este revolver lo fabricaba Uberti pero los ajustaba Hege y se nota.
Saludos
Luis Miguel
kar98los escribió:Por cierto de replicas cual es la marca aora k mejor produce los colt (pietta, uberti, euroarms...) a leves dieferencias de precio en cada marca por lo k e visto pero como saben lo barato acaba saliendo caro i no kiero k acabara asi. Gracias por la informacion
Hoy en día Uberti (por calidad de materiales), aunque pietta tiene más variedad por ejemplo creo recordar que Uberti no hace Colts de avancarga niquelados pero ojo parece ser que algunos de los colt niquelados de pietta tienen armazon de laton.
Saludos.
- kar98los
- .44 Magnum
- Contactar:
Gracias por la informacion y esos revolveres ajustado por Hege son dificiles de encontrar? Yo querria uno mas k nada en calibre 36 para ir empezando estilo navy o asi y tmbn me interesaria informacion para la conversion al 38 long colt como guiarlo y eso
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola kar98los, has escrito la palabra prohibida: conversión. No te lo van a admitir en ninguna IA, ando buscando la posibilidad hace tiempo y nada, ilegal, ilegal. Un cilindro para cartucho metálico supone un cambio sustancial en el arma y "na de na". Olvidate.
Por otro lado soy un fanático de Colt y como el modelo Navy, creo, no hay nada igual. A parte del .36, tienes los Reb Nord de Pietta en cal.44, no sé si valen para competir, y tampoco me importa, pero tiran muy bien. Lo primmero que tienes que decidir es si quieres armazón de latón (sudista) o armazón de acero (nordista). Después el largo de cañón, desde el 12" del Navy Carbine al Sheriff de 5". El calibre será en función del modelo, en unos hay del .44 y del .36, en otros sólo del .44 o sólo del.36. La casa Uberti tiene modelos ajustados al momento histórico, Pietta no lo respeta(navy .44), son un pelín más caros pero son muy buenos. Bueno vale de royo, cuando te decidas nos lo dices y te contamos cómo usar un Colt sin problemas, tiens buen gusto. Un saludo.
Por otro lado soy un fanático de Colt y como el modelo Navy, creo, no hay nada igual. A parte del .36, tienes los Reb Nord de Pietta en cal.44, no sé si valen para competir, y tampoco me importa, pero tiran muy bien. Lo primmero que tienes que decidir es si quieres armazón de latón (sudista) o armazón de acero (nordista). Después el largo de cañón, desde el 12" del Navy Carbine al Sheriff de 5". El calibre será en función del modelo, en unos hay del .44 y del .36, en otros sólo del .44 o sólo del.36. La casa Uberti tiene modelos ajustados al momento histórico, Pietta no lo respeta(navy .44), son un pelín más caros pero son muy buenos. Bueno vale de royo, cuando te decidas nos lo dices y te contamos cómo usar un Colt sin problemas, tiens buen gusto. Un saludo.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)
SASS # 103.303 (aka: madbullet)
SASS # 103.303 (aka: madbullet)
- kar98los
- .44 Magnum
- Contactar:
Asi es quien le gusten esas armas buen gusto tiene y lo del la ***** es algo dificil de realizar ya k con eso de guiarlo con la licencia de avancarga es algo complicado y la avancarga en definitiva es de lo mejor k ay para descargar nostalgia 

kar98los escribió:Asi es quien le gusten esas armas buen gusto tiene y lo del la ***** es algo dificil de realizar ya k con eso de guiarlo con la licencia de avancarga es algo complicado y la avancarga en definitiva es de lo mejor k ay para descargar nostalgia
No es complicado, es imposible.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
silverado is back escribió:Soy de la misma oipinon.y creo que el señor Hector,moderador tambien, no hay nada mas bonito que un colt, en este campo digo...,y no hay satisfaccion mas grande que empezar a meter en negro depues de dias de penas y desamores. el colt es un tipo de arma muy caracteristica, esta claro que los remington i demas de arco cerrado son mas preciso,pero la sensacion que trasmite un colt es unica,
Suscribo al 100 % tus palabras.
Les he tomado un cariño especial a mis Colt, y antes me desharía del Remington, aunque tire mejor (gracias al "alza/acanaladura" diría yo).

- kar98los
- .44 Magnum
- Contactar:
imposible no es solo es cuestion de la intervencion a la k vallas ya k los modelos anteriores a 1873 de cartucho metalico de polvora negra se pueden guiar (anke ai pocos) como las conversiones de los navy k se isieron en el 72 pero como ya dije esas armas se isieron en avancarga y asi es como mejor quedarian el k kiera mas un pacificador o schofield
En que coño de idioma escribes?
Yo soy español y escribo en el español que enseñaban en todos los colegios de España, y estudié una carrera universitaria escribiendo como Dios manda. Así desde luego, no habría aprobado, pues no me habrían entendido.
- kar98los
- .44 Magnum
- Contactar:
Si pero esto lo que se escribe aqui no es lo mismo quen en la escuela mas que evidente y este tema va de Colt no de docencia
kar98los escribió:Si pero esto lo que se escribe aqui no es lo mismo quen en la escuela mas que evidente y este tema va de Colt no de docencia
Mira hijo; Como podrás ver, tengo escritos en este foro 3.032 intervenciones, en castellano, tu solo 21 . De manera que lo primero que hace falta es que tengas un poco de respeto a todos los miembros de este foro, si quieres que te contesten a tus preguntas.