Las dudas del novato....

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Yagan
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Las dudas del novato....

Mensajepor Yagan » 12 May 2011 00:07

Buenas compañeros :birra^: ...no me queda un duro en el bolsillo...pero tengo una AE nuevecita...club de tiro pago...pero las dudas de todos,al no disponer ahora de gran presupuesto..quiero ver si me podeis echar un cable,para no comprar cualquier cosa,sin antes preguntar a los entendidos...mis dudas son las siguientes:
quiero un remington new army 1858 cal 44 y no se por cual decantarme,estoy entre un euroarms,un Pietta o un Uberti (nuevo o usado si esta en muy buen estado ) y me gustaria saber que opinais de ellos,para orientarme (...me gustan en inox....je..je.. que uno sera novatillo...pero el morrito es fino y ahora no se "pede")antes de comprar...he visto un par de ellos, en el foro,pero,no he sabido enviar los privis,para consultar mas...ya que el ordenata....me puede (...seran los años?)..bueno no os doy mas la tabarra, a ver si me hechais una manillo...saludos a todos desde zaragoza :birra^:

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Las dudas del novato....

Mensajepor Salitre » 12 May 2011 00:43

Hola amigo. Ahora, todos los revólveres son buenos, pero si tu economía te lo permite,o la ocasión te lo depara, yo te aconsejaria los Uberti, que aunque algo mas caros, están mejor terminados y el disparador mas sensible. Si es de acero inoxidable, el de Uberti, es mucho mejor. Respecto al modelo, te recomiendo, Rémington.
Me alegro mucho de contarte entre los aficionados a nuestro deporte.
Un abrazo

BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BudaFeliz » 12 May 2011 09:53

Si tu presupuesto es corto prepara la hucha, ja, ja. Si quieres un Inox creo que hay alguno de segunda mano en el foro, prepara la caja. Pólvora, pistones, semola, dosificadores, tubitos para las dosis, embudo, bolas, si fundes ni te cuento que a la larga fundirás ya que es mas económico. Si pensantes que con el revólver esto se terminaba estas en toda una equivocación, ja, ja, ja, es lo que tiene el lado oscuro de la pólvora. Yo tengo 4 revólveres, el Euromarts tira de cine pero su mecanizado no es muy fino y la cacha pequeña, el Pietta es una gozada. Claro que es el Shoter (unos 900 ñapos del paquete)
Con este precio si no funciona de cine mejor morirse, ja, ja, tengo el Pedersoli que apenas tire con el y lo compre de segunda mano. Este pronto lo sacare al mercado, tengo otro un San Marcos pero lo tengo de colección. Si quieres un inoxidable te recomiendo el mercado de ocasión, gastaras unos lereles menos.
Bienvenido a esta afición
:birra^:

Yagan
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Yagan » 12 May 2011 12:22

...Pues ya lo tengo mas menos claro..en cuanto al gasto...en los caprichos,el unico tope que tenemos es el bolsillo (que normalmente esta resfriado)...gracias por el cable compañeros ...un saludo :birra^:

Saxtorph
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Saxtorph » 12 May 2011 12:25

Yo tengo el de uberti normalito y va muy bien (solo el muelle real un poco flojo) Por lo demás el ajuste es muy fino, cola de milano y buen acero. No hay que pedir más... Sobre los 350 euretes...

Yagan
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Yagan » 12 May 2011 21:24

Gracias zarktoph,por tu respuesta...creo que ire a por un uberti en inox...un saludo

Saxtorph
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Saxtorph » 12 May 2011 23:05

El de acero inox vale solo un poco más y es mejor para la limpieza, pero pierde el aire clasico, asi que yo me decante por el pavonado normal (ahora los tienes en azul y marron si es que te gustan de colorines)

ron254
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ron254 » 13 May 2011 00:34

Pues yo sacrificaria la estetica y la tradicion por un uberti de acero inoxidable pero con el alza regulable como en los modernos,,,,,,,,,,,,,

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Salitre » 13 May 2011 07:16

Pues si que los hay; Pero son para tiro informal y no se puede competir, pues en su tiempo no existian con esas miras puestas de fábrica.

Volver a “Avancarga”