Llave de chispa para hawken

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
andresr
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Llave de chispa para hawken

Mensajepor andresr » 02 May 2011 23:02

Hola.
Tengo que cambiar un hawken dre Ardesa de pistón a chispa y me surge una duda.
La llave de Ardesa de chispa vale nos 90€ en trelles.
Y una llave L-R de track of te wolf, unos 140-120€ según venga sola o con más artiulos para amortizar en envío.
En principio la llave de L-R pide un ligero aumento de la profundidad del cajeado de la madera, pero sin duda la lave es mejor que la de Ardesa. Aunque también tengo que tener en cuenta que vienen sin pulir.

Sin embargo ultimamente me han comentado que las llaves de chispa de Ardesa están saliento bastante buenas.
¿Me podeis comentar algo al respecto quien tenga yerros con llave Ardesa?
Me puede ayudar a decidirme.

saludos.
Andrés

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Llave de chispa para hawken

Mensajepor super » 05 May 2011 11:49

Hola, ni mi pennsylvania de ardesa ni yo llevamos muchos tiros de "chispero" y no se como llevara la vejez pero de momento, los primeros 100 disparos, sin ningun problema. Tanto la mecanica como el rastrillo "ok".
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

madbullet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor madbullet » 05 May 2011 20:00

Mi Kentucky de Ardesa hace unas chispas fantásticas, y eso que es una transformación de pistón a chispa, con fuerza y sin retardos ni fallos. En los Hawken me imagino que serán mejor, aún, pues la llave es más grande, no creo que te compense poner la de Track, sobre todo por lo laborioso del montaje, y nunca sabes si qudará bien, a parte del precio. Tengo un Hawken de Ardesa del .50 de chispa pero es muy antiguo y no es la misma llave que ahora, pero funciona a la perfección, no creo que debas dudar en usar la de Ardesa. Un saludo.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)

SASS # 103.303 (aka: madbullet)

andresr
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor andresr » 05 May 2011 21:36

madbullet escribió:Mi Kentucky de Ardesa hace unas chispas fantásticas, y eso que es una transformación de pistón a chispa, con fuerza y sin retardos ni fallos. En los Hawken me imagino que serán mejor, aún, pues la llave es más grande, no creo que te compense poner la de Track, sobre todo por lo laborioso del montaje, y nunca sabes si qudará bien, a parte del precio. Tengo un Hawken de Ardesa del .50 de chispa pero es muy antiguo y no es la misma llave que ahora, pero funciona a la perfección, no creo que debas dudar en usar la de Ardesa. Un saludo.

Estoy casi decidido por la de Ardesa.
Gracias por los comentarios.
Este fin de semana me traigo el yerro (hawken) de Logroño y lo decido por el camino.

saludos.

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Salitre » 05 May 2011 21:58

El profundizar la caja, también es otro problema, pues si no se hace bien, luego no te ajustaría la llave.

andresr
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor andresr » 05 May 2011 23:12

Salitre escribió:El profundizar la caja, también es otro problema, pues si no se hace bien, luego no te ajustaría la llave.

Aparte de que si profundizo la caja, si me apetece volver a cambiarlo a pistón, lo tengo fastidiado (Si es que está claro el tema leches)
Lo más seguro es que como no tengo pelas, me espere al campeonato en Vic, allí seguramente veré a varios Ardesas compitiendo y se me pasarán todas las dudas.
Es que con lo chapuzas que han sido, uno tiene ciertro repelús todavía.

BRINZAL
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor BRINZAL » 06 May 2011 08:32

andresr escribió:
madbullet escribió:Mi Kentucky de Ardesa hace unas chispas fantásticas, y eso que es una transformación de pistón a chispa, con fuerza y sin retardos ni fallos. En los Hawken me imagino que serán mejor, aún, pues la llave es más grande, no creo que te compense poner la de Track, sobre todo por lo laborioso del montaje, y nunca sabes si qudará bien, a parte del precio. Tengo un Hawken de Ardesa del .50 de chispa pero es muy antiguo y no es la misma llave que ahora, pero funciona a la perfección, no creo que debas dudar en usar la de Ardesa. Un saludo.

Estoy casi decidido por la de Ardesa.
Gracias por los comentarios.
Este fin de semana me traigo el yerro (hawken) de Logroño y lo decido por el camino.

saludos.

¡¡¡Señor, Señor!!! ¡Que viajecito me espera! :oops:
Que si Ardesa por aquí, que si Howken por alli... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Volver a “Avancarga”