avancarga
avancarga
Hola,me gustaria que me aconsejaran sobre que rible de avancarga comprarme,tengo pensado un Ardesa,la carabina Pennsylvania,rifle Pennsylvania o el Hawken Woodsman cual de estos seria el mas apropiado para tirar de 50 a 75m
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: avancarga
Echale un vistazo en el foro a la misma pregunta que la tuya de JOLAN de hace unos dias, creo que te sacara de alguna duda.
Saludos
Saludos
PERCUSSION tiene razón, pero te adelanto algo. Para empezar y para seguir, sin duda el Hawken Woodsman, y nas polivalente si es en calibre 50.
- Silexpedernal
- .300 Win Mag
- Contactar:
Shenandoha en calibre .45
Pa todo hay gustos
Pa todo hay gustos
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
Silexpedernal escribió:Shenandoha en calibre .45
Pa todo hay gustos
No hay duda que el Shenandoah es el más bonito de todos los de Ardesa con diferencia, pero para tirar (y sobre todo para limpiar) me quedo con el Woodsman.
.
Hola SILEX: Se trata de aconsejar a un principiante con algo práctico, que es lo que necesita.
Un abrazo
Un abrazo
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Salitre escribió:Hola SILEX: Se trata de aconsejar a un principiante con algo práctico, que es lo que necesita.
Un abrazo
mi pequeño consejo: Hawken, en 45 o en 50, percusión.
un excelente y dócil rifle para empezar, que te mete el gusanillo de mala manera, y que además, te anima a seguir, pues haces puntos con él.
Al principio de este subforo, aparece el hilo "Nuevo Blog de Artesano" Consultalo, en éln te encontrarás las características y cargas del Kentucky Woodsman.