AVERIA EN COLT NAVI
AVERIA EN COLT NAVI
Pido que alguien me de consejo sobre una chimenea que se me ha roto con el agrabante de que se me ha quedado en el tambor la rosca y no se que hacer !socorroooooo!
Re: AVERIA EN COLT NAVI
Amigo CALABUIG; Consulta, tres páginas mas atrás, el hilo de FRECCIAROSSA. Titulado "magia potagia para las chimeneas atascadas", la fecha es 9 de Abril. En el, te dice como sacó una con un macho de rosca inversa.
Un abrazo
Un abrazo
Si se te ha roto a ras del tambor, solo tienes la solución del macho, o taladrar.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
bufff es una put...a mi me paso algo parecido en un martial del 38 con el tornillo que regula el alza, el caso es que yo no lo partí, ya estaba así.
Me toco taladrar para quitar el resto del tornillo, y con un macho hacerle la rosca a un tornillo distinto....una mañana entera de domingo perdida menos mal que al final quedó bien!
Me toco taladrar para quitar el resto del tornillo, y con un macho hacerle la rosca a un tornillo distinto....una mañana entera de domingo perdida menos mal que al final quedó bien!
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
pablo1984 escribió:bufff es una put...a mi me paso algo parecido en un martial del 38 con el tornillo que regula el alza, el caso es que yo no lo partí, ya estaba así.
FOTOS, que no has puesto ninguna

Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
marroyol escribió:FOTOS, que no has puesto ninguna
En una semana mas o menos haré fotos, ya que voy a ponerme manos a la obra con él para bajar el peso del disparador y pavonarlo, aun así te dejo unas fotos de como estaba cuando lo saqué de la subasta como se le ve el tornillo roto dentro de la rosca y otras que le acabo de hacer, el tornillo tambien es artesanal para esa rosca.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Un par más.
- marroyol
- Guardián
- Contactar:

Ahora con esas cachas y la mira regulable hasta le darás al 10.

- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
marroyol escribió::apla:![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora con esas cachas y la mira regulable hasta le darás al 10.
Si te digo la verdad desde que lo tengo solo he tirado un tambor, como te dicho esta tarde me pondré con el disparador y en cuanto lo tenga acabado lo presentaré en sociedad!!

- marroyol
- Guardián
- Contactar:
Salitre escribió::mrgreen:Que mala leche hay en provincias.........
![]()
![]()

Gracias compañeros pero el asunto es peliagudo pondria fotos pero soy un "negaoooo"para estas tecnologias Saludos a todos
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
Calabuig escribió:Gracias compañeros pero el asunto es peliagudo pondria fotos pero soy un "negaoooo"para estas tecnologias Saludos a todos
Lo que puedes hacer es meter un macho-izquierdas de manera que se rosca en el hueco de la chimenea y tira del resto hasta que lo saca, si eso falla habrá que taladrar y hacer rosca nueva.
Los venden en las chinos y en ferreterías cada uno de la calidad que pagas
- Adjuntos
-
-
- 09735010.jpg (44.34 KiB) Visto 348 veces
-
Estos machos extractores, deben ser de la máxima calidad, (ni se os ocurra comprar en los chinos) Podéis imaginar lo que pasa si se rompe estando dentro de la chimenea y no queda donde agarrar. Taladrar ya no se puede, pues la broca resbala sobre el acero del macho y se desvía.
Te has cargado el tambor. Hay que manejarlos con gran cuidado.
Un abrazo
Te has cargado el tambor. Hay que manejarlos con gran cuidado.
Un abrazo
Gracias Marroyol pero creo que salitre tiene rezon Saludos
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
.
A mi me ha pasado lo mismo hace una semana, como bien te ha dicho el amigo Salitre.
Lo solucioné en menos de un minuto con el extractor "Boa Grabit"
Es un macho extractor a izquierdas de una calidad de asombrar. Agarra el tornillo aún lleno de aceite y lo extrae que ni te lo crees.
A mi me lo prestaron, pero me voy a comprar uno. O dos, si mi amigo Salitre sigue queriendo uno.
.
A mi me ha pasado lo mismo hace una semana, como bien te ha dicho el amigo Salitre.
Lo solucioné en menos de un minuto con el extractor "Boa Grabit"
Es un macho extractor a izquierdas de una calidad de asombrar. Agarra el tornillo aún lleno de aceite y lo extrae que ni te lo crees.
A mi me lo prestaron, pero me voy a comprar uno. O dos, si mi amigo Salitre sigue queriendo uno.

.
Amigo FRECCIA: Encantado si me pides uno, yo te lo abono, y te quedo agradecido. Nunca se sabe cuando nos puede ocurrir algo parecido con chimeneas o tornillos.
Un abrazo
Un abrazo
Hola compañero freccia no se donde comprar esos artilugios pero si pudiras informarme o incluso si tu sabes donde hay y esta fuera de valencia te agradeceria que me comprases uno y yo pagaria incluso los portes desde donde tu residas Un saludo