De nuevo en tierras cordobesas

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
fogerty
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

De nuevo en tierras cordobesas

Mensajepor fogerty » 17 Mar 2011 18:45

Aqui estoy de nuevo compañeros.Antes de nada,cuatro palabras de reconocimiento a mi amiguete Firefighter,que me ha sorprendido gratamente con su cordialidad,y su vasta experiencia.Ël lo sabe pero quiero decirlo aquí.Decir tambien que,a pesar de seguir siendo un novato,he aprendido mas en tres sesiones de tiro con él,que seguramente en medio año tirando sin criterio.Gracias amigo.Como te prometí, tengo mucho trabajo por delante y hoy lo he comenzado.Os envío los tres blancos de hoy , y, como los primeros me gustaria que les echarais un vistazo y me ayudarais a sacar conclusiones.
Les he puesto las diferentes cargas con las que he tirado.Por ahora me importa mas la agrupacion que otra cosa,pues tenia pendiente mover un poco el punto de mira,pero a tenor de los resultados creo que el que falla soy yo. Gracias de antemano por vuestras opiniones
Adjuntos
Aqui estoy de nuevo compañeros.Antes de nada,cuatro palabras de reconocimiento a mi amiguete Firefighter,que 00
Blanco 1.jpg (32.63 KiB) Visto 997 veces
Aqui estoy de nuevo compañeros.Antes de nada,cuatro palabras de reconocimiento a mi amiguete Firefighter,que 01
Blanco 2.jpg (29.88 KiB) Visto 997 veces
Aqui estoy de nuevo compañeros.Antes de nada,cuatro palabras de reconocimiento a mi amiguete Firefighter,que 02
Blanco 3.jpg (30.33 KiB) Visto 997 veces

Firefighter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: De nuevo en tierras cordobesas

Mensajepor Firefighter » 17 Mar 2011 18:53

Como te va,

Bueno viendo tus dianas parece que empiezas a meter en el negro, adoleces un poco de falta de "tecnica" pero eso ya lo hablamos, tendrás que practicar un poco y sobre todo dejar salir el disparo, no lo fuerzes, ante renuncia.

Gracias por tus elogios

Un saludo

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 18 Mar 2011 13:56

Que bueno tener compañeros! :apla:
No dices de que arma se trata, por lo menos yo no me he dado cuenta. Si es un revolver hay que pensar que aparte de las cargas que uses, polvora + semola, la presion de carga de cada recamara tambien influye y si lo sumas a una falta de tecnica, como la mia por ejemplo, hace que sea muy dificil el valorar. En mi caso he decidido cojer un poco de tecnica, entrenando con aire c. en casa y leyendo y escuchando los consejos de quien creo debo hacerlo :wink: Despues de unos meses de aprendizage cuando cojo una pistola monotiro suelo hacer buenas tiradas, lo noto, pero el revolver sigue siendo una regadera, algo todavia no he aprendido pero estoy seguro que no es por unos grains de mas o de menos. Eso si, disfruto como un enano disparando.
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

fogerty
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor fogerty » 18 Mar 2011 20:27

super escribió:Que bueno tener compañeros! :apla:
No dices de que arma se trata, por lo menos yo no me he dado cuenta. Si es un revolver hay que pensar que aparte de las cargas que uses, polvora + semola, la presion de carga de cada recamara tambien influye y si lo sumas a una falta de tecnica, como la mia por ejemplo, hace que sea muy dificil el valorar. En mi caso he decidido cojer un poco de tecnica, entrenando con aire c. en casa y leyendo y escuchando los consejos de quien creo debo hacerlo :wink: Despues de unos meses de aprendizage cuando cojo una pistola monotiro suelo hacer buenas tiradas, lo noto, pero el revolver sigue siendo una regadera, algo todavia no he aprendido pero estoy seguro que no es por unos grains de mas o de menos. Eso si, disfruto como un enano disparando.
un saludo

Es verdad,no lo he dicho,se trata de un Remington de Uberti
Saludos

jeronimojimenez
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jeronimojimenez » 18 Mar 2011 22:33

Buenas noches, perdonad por meterme donde no me llaman, pero soy de Còrdoba ademàs de novato, estarìa intresado en quedar con alguien de por aquì que me orientase, un saludo y gracias.

fogerty
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor fogerty » 19 Mar 2011 09:54

jeronimojimenez escribió:Buenas noches, perdonad por meterme donde no me llaman, pero soy de Còrdoba ademàs de novato, estarìa intresado en quedar con alguien de por aquì que me orientase, un saludo y gracias.

Me tienes a tu disposición.Yo soy de Belméz y bajo a Los Villares una o dos veces por semana.Habrás visto,por los blancos,que tambien soy novato pero estaré encantao de compartir contigo la poca experiencia que tengo.Si no ocurre nada el próximo jueves estare en la galeria,ya me dirás algo.
Un saludo

riparvia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor riparvia » 19 Mar 2011 13:14

fogerty escribió:
jeronimojimenez escribió:Buenas noches, perdonad por meterme donde no me llaman, pero soy de Còrdoba ademàs de novato, estarìa intresado en quedar con alguien de por aquì que me orientase, un saludo y gracias.

Me tienes a tu disposición.Yo soy de Belméz y bajo a Los Villares una o dos veces por semana.Habrás visto,por los blancos,que tambien soy novato pero estaré encantao de compartir contigo la poca experiencia que tengo.Si no ocurre nada el próximo jueves estare en la galeria,ya me dirás algo.
Un saludo

Concho, eres de al lado de mi pueblo, por donde pasaba el FFCC de la Minero Metalúrgica de Peñarroya, aunque hace 58 años que vivo en Noreste.
Saludos paisano.

carbula
Usuario Dado de Baja

Mensajepor carbula » 19 Mar 2011 13:34

Buenas tardes paisano el domingo no subes o bajas a los villares, el avancarga esta muy de ala caida en el campo de tiro.Yo subo los sabados o domingos y tiro en otra modalidad, es cuestion de quedar y entre unos y otros subir la autoestima avancalera.Un saludo :apla: :apla: :birra^:

jeronimojimenez
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jeronimojimenez » 19 Mar 2011 16:26

me parece estupendo, mi duda es se puede tirar con mi kentucky?, por cierto ahora que me acuerdo, ¿encontràsteis la pòlvora que buscabais a final de año?

Volver a “Avancarga”