HAWKEN MATCH
HAWKEN MATCH
Ya tengo mi nuevo y flamante HAWKEN MATCH CREEDMORE esta tarde he ido a gabilondo a recogerlo y tengo muchas ganas de estrenarlo, pero he aqui el PROBLEMA ya que hasta que el PREDI no me lo bautice no podre estrenarlo y como el Predi no sabemos nada de El, pero yo confio que me diga algo pues en su dia me prometio que lo bautizaria. A la espera de que nuestro AMIGO PREDICADOR me conteste y me diga el dia que podemos ir a CULLERA Un abrazo a mi amigo PREDI y saludos para todos.
- CORTES
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: HAWKEN MATCH
Si necesitas ayuda estoy a tu disposicion, empiezo a llevarme bien con mi "HAWKEN MACHT" y ya puedo compartir experiencias.
PIENSA EN POSITIVO.
Felicidades por ese Hawken M.C.!! Seguro que te va a dar muchas satisfacciones. A ver si lo estrenas pronto y nos cuentas, el bautizo ya se hara cuando se pueda ... que esperemos sea pronto.
un saludo
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Enhorabuena, Jose. Ya somos unos cuantos Hawkenistas en el club de Cullera 

Hola tarde pero mas vale tarde que nunca pues bien el sabado estrene el Hawken muy bien, solo pude disparar 15 tiros con lo cual no pude ponerlo a tiro pero cuando tenga un buen apoyo seguro que me dara buenas puntuaciones lo de los quince tiros fue porque me tenia que ir al trabajo Un saludo a todos

Hectorvillajos escribió:Enhorabuena, Jose. Ya somos unos cuantos Hawkenistas en el club de Cullera
Hola Hector me alegro que cada vez seamos mas en cullera pero el sabado heche de menos los consejos del PREDI Un saludo