Dudas cambio de leyes
Dudas cambio de leyes
He leido algo sobre la nueva propuesta de leyes para las armas.
Desde hace poco me he iniciado en la avancarga y ahora veo que nos pueden fastidiar pero no se hasta que punto.
¿Creéis que si se aprueban los cambios tendríamos que entregar nuestros revólveres de avancarga?, se podría evitar sacando la licencia E ?,, me parece gracioso que para tener un revolver de avancarga tengamos que tener la licencia E...., o tal vez nos obligarían a sacar la F?
Gracias, un saludo a todos los compañeros avancarguistas, por cierto es verdad que este apasionante mundo engancha...
Desde hace poco me he iniciado en la avancarga y ahora veo que nos pueden fastidiar pero no se hasta que punto.
¿Creéis que si se aprueban los cambios tendríamos que entregar nuestros revólveres de avancarga?, se podría evitar sacando la licencia E ?,, me parece gracioso que para tener un revolver de avancarga tengamos que tener la licencia E...., o tal vez nos obligarían a sacar la F?
Gracias, un saludo a todos los compañeros avancarguistas, por cierto es verdad que este apasionante mundo engancha...
Re: Dudas cambio de leyes
Parece que por lo menos, las armas cortas seguirán en la AE.
Está todo muy en el aire, está muy mal redactado y no se sabe por donde coger... yo no sé ni que va a pasar con las mias...
Yo de momento ya veo peligrar el Evolution in-line.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
La AE en este borrador desaparece como tal , se refieren a ella vagamente con un "precisaran licencia o autorizacion" , la licencia sabemos que es la E pero la autorizacion ¿cual es o sera?
Amenos que pasemos todas la armas cortas al libro de coleccionista , entonces como se compite ,¿ metiendolas en la F?
Aparte mi AE esta recien renovada , me toca sacar otra?
Amenos que pasemos todas la armas cortas al libro de coleccionista , entonces como se compite ,¿ metiendolas en la F?
Aparte mi AE esta recien renovada , me toca sacar otra?
El borrador habla de licencia o autorización especial, quiero pensar que la licencia será la E y la autorización especial la AE pero es solo mi opinión que. por otra parte no se apoya en nada más que "en las ganas de que sea así"..
Si lees atentamente lo relativo a avancarga, verás que no ha cambiado un ápice del Reglamento vigente al Proyecto de nuevo Reglamento. Lo único que ha sido suprimido en el artº 107 del Proyecto está contemplado en la disposición adicional 3ª, Como excepción ha sido suprimida la mención "que podrá amparar un número ilimitado de estas armas, en la forma prevenida en el artículo 101."
Por lo demás no hay diferencia alguna entre ambos; lo que ocurre que se están haciendo alegaciones, que no son tales, sino reformas al nuevo Proyecto y es con lo que se ha armado la confusión, no se bien si interesada o desisteresadmente. Y lo que no se ha hecho es reflejar en alegaciones ciertos matices que no están en ese articulo, pero que se debieran aclarar y matizar, asi como dar una serie de definiciones acordes con el uso que se da a las armas de avancarga.
La comparación la tienes en la pag. 12 del hilo "Hacemos una....." puesta por Flint, hacia el final de la misma.
Por lo demás no hay diferencia alguna entre ambos; lo que ocurre que se están haciendo alegaciones, que no son tales, sino reformas al nuevo Proyecto y es con lo que se ha armado la confusión, no se bien si interesada o desisteresadmente. Y lo que no se ha hecho es reflejar en alegaciones ciertos matices que no están en ese articulo, pero que se debieran aclarar y matizar, asi como dar una serie de definiciones acordes con el uso que se da a las armas de avancarga.
La comparación la tienes en la pag. 12 del hilo "Hacemos una....." puesta por Flint, hacia el final de la misma.
- kernelsuse
- Usuario Dado de Baja
iokin escribió: Y lo que no se ha hecho es reflejar en alegaciones ciertos matices que no están en ese articulo, pero que se debieran aclarar y matizar, asi como dar una serie de definiciones acordes con el uso que se da a las armas de avancarga..
¿No están contemplados en la alegación final que subió javichin?
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234
Se mantienen la AE y el libro (L) como hasta ahora,al menos en teoría,lo que pasa es que lo han redactado de la manera mas confusa que existe,como han dicho arriba,se limitan a decir "autorización especial" y no dicen nada sobre que tipo de autorización,los años de vigencia,las armas que ampara...etc...no han mejorado nada el anterior reglamento para dejar claro por ejemplo si una luger p08 se puede guiar con el libro solo por ser ese modelo o no...etc todo a criterio del interventor.
- Jaen38
- .30-06
- Contactar:
Si os digo mi verdad, entre todo lo que se ha dicho, no me aclaro....
Esperaré a ver que pasa, los de verde tienen la última palabra...
Virgencita, que me quede como estaba.
Esperaré a ver que pasa, los de verde tienen la última palabra...
Virgencita, que me quede como estaba.
El problema no lo tienen "los de verde", por lo menos en mi plaza son buena gente, el problema es del legislador que hace leyes confusar que hay que interpretar en vez de hacer textos concisos que solo se tengan que cumplir, sin interpretaciones.
- Jaen38
- .30-06
- Contactar:
Si, pero al ser confusas (que no lo niego), ¿quien los interpreta?
Me gustaría que alguien entendido nos dijera que alegación es la que debemos enviar los aficionados a las armas de avancarga para que todos enviemos la misma.
Lo mismo me pasa con la alegación a las armas de caza menor.
O si seria mejor enviar el escrito que contiene las alegaciones a la totalidad del borrador.
Se han colocado los escritos por separado, pero muchos de ellos no nos afectan a nosotros directamente, supongo que los armeros deberán defender sus intereses, los de armas cortas modernas los suyos, los cazadores de elefantes los suyos, etc.
En resumen, que escrito tenemos que enviar los cazadores de caza menor y los aficionados a la avancarga.
La verdad es que estoy hecho un lío....no os riáis de mi....es que es así.
Saludos.
Lo mismo me pasa con la alegación a las armas de caza menor.
O si seria mejor enviar el escrito que contiene las alegaciones a la totalidad del borrador.
Se han colocado los escritos por separado, pero muchos de ellos no nos afectan a nosotros directamente, supongo que los armeros deberán defender sus intereses, los de armas cortas modernas los suyos, los cazadores de elefantes los suyos, etc.
En resumen, que escrito tenemos que enviar los cazadores de caza menor y los aficionados a la avancarga.
La verdad es que estoy hecho un lío....no os riáis de mi....es que es así.
Saludos.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...
- Firefighter
- .300 Win Mag
- Contactar:
Parece ser que la alegación al reglamento sobre las armas de avancarga, mas desarrollada es esta.
lo ideal es que no espereis que los demas la envien seria interesante colapsar el correo y el registro para que se nos hiciera caso
Un saludo
lo ideal es que no espereis que los demas la envien seria interesante colapsar el correo y el registro para que se nos hiciera caso
Un saludo
- Adjuntos
-
- Alegaci´n avancargera.doc
- (33 KiB) Descargado 20 veces
- Firefighter
- .300 Win Mag
- Contactar:
Las alegaciones finales mas completas y que recogen casi todos los intereses son mas largas y tienen 13 páginas.
Un saludo
Un saludo
- Adjuntos
-
- Alegaciones Finales.docx
- (48.67 KiB) Descargado 31 veces
- Firefighter
- .300 Win Mag
- Contactar:
De todas maneras csi tods las armerias estan poniendo a disposición de sus clientes copias de las alegaciones a las que solo se les han de poner los datos personales y enviarlas o pasarlas por el registro de la Delegación del Estado
En el Foro Leyes y Normativa sobre armas, que encontrareis en Indice General estan recopiladas las alegaciones parciales y totales que se pueden enviar al Legislador
Un saludo
En el Foro Leyes y Normativa sobre armas, que encontrareis en Indice General estan recopiladas las alegaciones parciales y totales que se pueden enviar al Legislador
Un saludo
- Firefighter
- .300 Win Mag
- Contactar:
Esta es otra alegación de avancargeros que aparece el la página de nuestro Campeon del Mundo Sr. Galan.
Recordar que podeis aportar tantas alegaciones como estimeis convenientes, en un solo documento o en varios documentos y con entradas de registro diferentes (recomendable)
Un saludo
Recordar que podeis aportar tantas alegaciones como estimeis convenientes, en un solo documento o en varios documentos y con entradas de registro diferentes (recomendable)
Un saludo
- Adjuntos
-
- Alegacion avancargera-armas.doc
- (39.5 KiB) Descargado 30 veces