Buda Feliz : Obras son amores...

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Buda Feliz : Obras son amores...

Mensajepor FrecciaRossa » 01 Dic 2010 16:57

.

Pues eso, que sirvan estas lineas para agradecer lo buen compañero que es el forero Buda Feliz.

Muchos de vosotros ya habreis leído que ando "encoñao" con un rifle Underhammer de Ardesa.
Pues bien, ante la duda de qué munición le iría bien, le pregunté a Buda Feliz, y no es que me diera un par de consejitos, no. Es que se ofreció a enviarme algunas balas de las que funde él.

Pues bien, esta mañana me ha llegado por Nacex a portes pagados (ya te vale :!: ) un paquetito con balas, y no 2 ó 3, no. Ya puestos, me ha enviado 30 perfectamente fundidas, recalibradas, sin recalibrar, para que pueda hacer pruebas con las que voy a fundir yo con mi turquesa Pedersoli y con la suya de RCBS.

Pues eso: que obras son amores y no buenas razones, y tu calidad como persona se ve en estos detalles. :apla:

Cuando mi mujer me pregunta que qué es lo que me gusta de la Avancarga, siempre le digo que el tiro es divertido, pero el encontrarte gente con esta calidad humana es una gozada, es lo principal.

Un abrazo, Fernando. Y muchísimas gracias otra vez :wink:

.

kernelsuse
Usuario Dado de Baja

Re: Buda Feliz : Obras son amores...

Mensajepor kernelsuse » 01 Dic 2010 17:55

Te entiendo perfectamente, porque no hace mucho andaba buscando unas ojivales del .36.
puse un anuncio en compraventa para intentar comprárselas a alguien ya que no se venden en tienda y o te las fundes tu mismo y para ello tienes que comprar todo el equipo que necesitas para fundir o...
Mirar por donde, el compañero Madbullet que ni tan siquiera me conoce en persona, se brindó a hacerme llegar un paquetito con 50 ojivales fundidas. Este SEÑOR tiene toda mi admiración y le estoy muy agradecido por su gesto tan noble. Que pena que no tiro en su club porque me pilla muy lejos pero espero devolverle el favor algún día.
Con esto confirmo que en este foro hay personas de mucha calidad.
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234

madbullet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor madbullet » 01 Dic 2010 21:37

Kermel, agradezco de corazón tu forma de referirte a mí, equiparándome a Buda, pero soy de los que creen que compartir una afición va más lejos de tomarse unas cervezas, que también y mucho, si se puede echar una mano se echa, no sólo en el foro, si no donde haga falta, y unas balitas pues eso una balitas, con lo que nos gastamos en chorradas. Lo dicho gracias por tus palabras y un saludo.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)

SASS # 103.303 (aka: madbullet)

BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BudaFeliz » 01 Dic 2010 23:15

:oops: Que no es para tanto hombre, mañana me tocara a mí y algún forero me ayudara. Es mas ya lo hacen con la fortuna que además de foreros son compañeros y amigos del club de tiro, solo espero que puedas sacarle partido a ese arma y te de muchas satisfacciones. Ya me contaras amigo mío, gracias por dedicarme un Pots :D
Saludos :birra^:

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 02 Dic 2010 13:11

:apla: :apla: :apla:
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

Firefighter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Firefighter » 02 Dic 2010 21:13

Mi familia me enseño que has de ir por la vida, ayudando a los demas en todo lo que puedas, normalmente todo el bien que hagas siempre revierte en tu beneficio.

Favor con favor se paga

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Un saludo

BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BudaFeliz » 02 Dic 2010 21:42

Cuando comencé en esto y necesite o necesito ayuda siempre hay algún compañero que me tiende una mano, agradezco estas muestras pero conseguiréis que me :oops:
Solo soy un componente más de este grupo de compañeros y amigos de afición que siempre están dispuestos a tender una mano, de pequeño me enseñaron el que siembra recoge y yo recogí antes de sembrar en más de una ocasión.
Esto es para todos esos compañeros que siempre están dispuestos a tendernos una mano

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Saludos cordiales :birra^:

guilhe1967
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor guilhe1967 » 03 Dic 2010 20:27

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Imagen Imagen

Volver a “Avancarga”