ajuste de miras de colt walker
ajuste de miras de colt walker
hola,estaria muy agradecido si alguien pudiera darme consejos sobre la manera de regular las miras de un uberti colt walker,el diametro de municion,las cargas apropiadas etc.cual quier recomendacion sera util,muchas gracias y un saludo a todos
Re: ajuste de miras de colt walker
Este revolver, se creó para ser empleado con grandes cargas de pólvora negra. Su carga completa es: 60 grains y 50 para bala cónica. De manera que puedes empezar mas bajo, y llegar hasta esta cantidad. Te irá bien la bola 454, pues su calibre es 44.
La puesta a punto de los elementos de puntería, es como cualquier otro revolver.
Un abrazo
La puesta a punto de los elementos de puntería, es como cualquier otro revolver.
Un abrazo
muchas gracias salitre,tengo 451 y454 te ago caso y provare con diferentes cargas de polvora y bola 454 un saludo y gracias por aconsejarme.
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Seguro que madbullet ve este hilo y te responde. Está muy versado sobre el Walker.
Sólo hay que verle disparando.
Disfruta del Walker.

Sólo hay que verle disparando.

Disfruta del Walker.

"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Aqui hay muchos a los que les gustan las emociones fuertes!

Buenos dias.Con bola 454 va muy bien,yo solo lo utilizo con 60 de polvora pero el anterior dueño tiraba con cargas de 40de 3f y 20 de semola y le iba muy bien.Un saludo.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola nordeste, el amigo Aqua está colao con el Walker y siempre me lía, y a mí me encanta liareme con estos berracos,Salitre te ha dado buena razón del tema así que si te surge alguna duda pregunta que aquí hay buena gente y te solucionan pitando. Las miras , o las metes lima al martillo, o le apuntas a los hu...os y le partes al corazón, o lo que es lo mísmo apunta al uno a las seis y mira donde van. No creas que jugando con las cargas va a ir más bajo salvo que le pongas 10grains 3F y kilo y medio de sémola, ja ja ja,a parte de un corcho de champan, las recámaras son grutas de filisteo, hacen eco eco eco eco...El mío es un ASM pero son iguales, más o menos. Lo dicho pregunta lo que quieras con total confianza, un saludo.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)
SASS # 103.303 (aka: madbullet)
SASS # 103.303 (aka: madbullet)