compra de rifle
compra de rifle
hola compañeros,seria para mi de gran utilidad si algun forero me pudiera orientar en la compra de mi primer arma larga de avancarga ya que ayer me acerque a la armeria trelles a comprar varias turquesas y un horno y he visto un hawken precioso,esteticamente me parecio una maravilla pero no quiero comprar por comprar,y estoy seguro de que alguien podria orientarme sobre el hawken o otro que sea preciso,tambien he visto el hawken match por el doble de precio¿me mereceria la pena?un saludo a todos y gracias por asesorarme,este foro es estupendo.
Re: compra de rifle
Amigo NORDESTE. Si te compras un rifle Hawken Woodsman procura sea con paso de estria entre 1/32", Este paso te permitirá disparar multitud de balas desde bola a Maxis. Los tienes en CL 45 y 50. El segundo es mejor para cazar. La relación calidad precio, es inmejorable. De esta compra no te arrepentirás nunca. Su precisión es muy buena a 50m y buena a 100m. Todos los que lo han vendido, luego se arrepienten.
Un abrazo
Un abrazo
Si entras en el Blog de mi amigo ARTESANO, encontrarás en él, toda la información que necesitas.
Coincido con Salitre: El H. Woodsman es un rifle estupendo a un precio estupendo y muy guapo. Anímate que no te arrepentirás. Por el foro hay mucho escrito sobre él.

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola nordeste, tengo que hacer una matización al amigo Salitre, con su permiso: el Hawken Woodsman en cal.45 tiene una paso 1/66, perfecto para bola, en cal.50 el paso es de 1/48, para mí el mejor de todos por su versatilidad, lo dispara todo. El paso 1/32 es en los Hawken, sin apellido, a secas, de 32" de cañón y dos pasadores. Disculapa Salitre, un saludo. (tengo los tres, a parte de otros Hawken...me encantan).
P.D: el Woodsman del .45 es el mejor rifle que te puedes comprar nordeste.
P.D: el Woodsman del .45 es el mejor rifle que te puedes comprar nordeste.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)
SASS # 103.303 (aka: madbullet)
Un consejo paisano: No visites mucho a Fredo Trelles, que puede ser tu perdición. Una vez que entras en su cámara acorazada... Ya no sabes a donde mirar sin que te apetezca comprarlo todo.
Después de la Virgen de Covadonga, lo mejor de Asturias... Armería Trelles.
Después de la Virgen de Covadonga, lo mejor de Asturias... Armería Trelles.

Nada que perdonas MADBULLET. Lo has explicado mejor que yó, y mi consejo es cl 50 y le sirve también para caza.Un abrazo
rifle
muchas gracias compañeros,quiero uno cal 50,la decision esta tomada y creo que los reyes magos este año por asturias pasan antes,pero me queda la duda de comprar el match en 440 euros o el woodsman en219,se que os parecera absurdo pero ¿como puedo mirar el blog de nuestro compañero?soy totalmente novato con el ordenador,un inmenso agradecimiento a todos,ya esta tomada la decision 

El Blog, lo tienes aquí mismo, al principio del foro "Nuevo Blog de Artesano"
El Mach, no es tan polivalente. El paso de estria es demasiado rápido para bola.Es un rifle pensado para precisión y tiros a larga distancia.
El Mach, no es tan polivalente. El paso de estria es demasiado rápido para bola.Es un rifle pensado para precisión y tiros a larga distancia.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
El macht no lo hay en cal.50, es para bala larga ya sea maxi o cónica, la maxi debe ser la de cuatro anillos, es demsiado específico, pensado para el tiro a 50m, es un arma magnífica, pero para empezar es como aprender a conducir con un fómula 1, se puede, pero...mejor un coche normal ¿no crees?, Woodsman del .50 perfecto, yo empezaría con bola del .490 y verás como disfrutas, con 55grains de 3F, pega un buen tirito.
rifle
muchas gracias madbullet,te ago caso uno del 50,me olvido del match,te agradecco enormemente tu ayuda eres un grade 

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Del match olvidate...de momento...día a día.
No te arrepentiras nunca de un hawken woodsman .50,
un saludo
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.