hola a todos me presento

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
nordeste
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

hola a todos me presento

Mensajepor nordeste » 17 Nov 2010 17:31

hola a todos me presento y hos agradecco a todos el impresionante trabajo que haceis en este foro.estaria encantado de que me aceptarais pues solo participo puntualmente en el foro de aire comprimido,el caso es que tengo licencia ae hace aprox. un año y medio y tambien un revolver cal44 que desgraciadamente esta sin estrenar,y me gustaria que alguien pudiera orientarme de donde poder tirar en asturias,que pasos tendria que dar,cuanto me costaria etc.desde siempre he tenido contacto con diferentes tipos de armas pero no he tenido tiempo para esto y ahora me gustaria iniciarme.mi revolver ya se que no es el mas apropiado pero podria comprar otro ,es un walker,agradecco a quien me conteste y a todos en general por lo interesante e ilustrativo que es este foro

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: hola a todos me presento

Mensajepor Salitre » 17 Nov 2010 18:08

Hola amigo, Encantado de que estes con nosotros. Aquí todos nos consideramos amigos, incluidos los recién llegados. Aquí encontrarás todo el asesoramiento que necesites. Verás que pronto salen los asturianos y te aqconsejan sobre los campos de tiro.
El Colt Walker, no te sirve para comenzar a tirar, pues es muy pesado. Es un arma que no se emplea en el tiro de precisión. Solo para tiro informal. Te recomendaria una pistola de duelo Arsa, un arma de calidad y que supone una buena inversión. En el caso de que te encapriches de un revolver, te aconsejo un Remington CL44.
Un abrazo amigo.

FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FrecciaRossa » 17 Nov 2010 18:11

.

¡BIENVENIDO!!

Una pregunta: ¿Cómo has podido esperar hasta ahora sin estrenarlo? :wink:

Ya tienes lo más caro. Ahora sólo te hace falta algo de pólvora y bolas en Trelles y un poquito de ganas de aprender.

Bienvenido a la modalidad más apasionante y creativa del tiro, y te lo dice alguien que lo ha probado TODO.

A ver si alguien de tu autonomía te orienta sobre dónde dar tus primeros pasos.

Bienvenido de nuevo!!

.

Gufote
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Gufote » 17 Nov 2010 18:47

Buenas, bien venido.
Depende de donde residas.
Yo te puedo decir que tiro en el club de tiro de Ensidesa Gijón, También tienes Ensidesa Trasona, Principado en Oviedo, El entrego, así por decirte unos pocos.
Yo pago 150 al año, te dan una llave y tienes acceso a las canchas cuando gustes.
Si algún dia quieres quedar para ver como va todo, Yo tiro con Avancarga de vez en cuando.
Un saludo

MAGUNCIO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor MAGUNCIO » 17 Nov 2010 18:58

Bienvenido paisano. Claro que te aceptamos, faltaría más.

No te puedo ayudar con los campos de tiro de Asturias porque estoy exiliado en Castilla; tan sólo conozco, como invitado, el club de tiro de ENSIDESA (Tremañes-Gijón). Esta bien, pero no tengo idea de precios ni nada. También está el club de tiro Principado (Oviedo).

Seguro que, como dice el compañero Salitre, enseguida sale algún otro asturiano en tu ayuda. Si no, contacta por con Rebelde o con Doncesar dos asturianos de toda confianza.

Saludos.
Imagen

MAGUNCIO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor MAGUNCIO » 17 Nov 2010 19:00

Ya ves, en lo que yo te escribía, ya salio Gufote en tu ayuda.
Imagen

madbullet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor madbullet » 17 Nov 2010 19:17

Hola noreste, bienvenido al lugar oscuro del tiro. Tanto has aguantado sin tirar con ese berraco, tengo uno y como lo carges con lo suyo vas a saber lo que es pegar un señor tiro. El Walker,¿que marca es el tuyo?, es un arma de guerra y para tiro, como dice el amigo Salitre, es un poco "pasao", pero si lo empiezas a usar los proximos seran de juguete y pararás el arma como si tal cosa, si no te tillas una tendinitis. Piensa que "traga" 60grains de 3F con bola .454, iguala en energía a un .357Mg, o lo supera. Si se te hace la mano al Walker las empuñaduras Remington se te harán pequeñas, pero bueno, paso a paso. Empieza a tirar y después vas decidiendo. Repito, bienvenido carbonero...pregunta, pregunta, pregunta, para eso está el foro. Un saludo.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)

SASS # 103.303 (aka: madbullet)

madbullet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor madbullet » 17 Nov 2010 19:23

P.D: se pueden poner cargas ligeritas con 30 de 3F y el resto de sémola hasta que la bola quede enrasada, más o menos un casquillo del .38spl. No empieces con la carga suya...de momento.

nordeste
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

walker

Mensajepor nordeste » 17 Nov 2010 19:45

tengo polvorera medidor de 0-150grains pistones y bolas 451 que no se si valen.¿es necesario federarse o con pagar en el campo de tiro vale?me encantaria acercarme a gijon y preguntar si me dejan tirar alli,muchas gracias a todos

igormoneo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor igormoneo » 17 Nov 2010 19:48

Bienvenido al lado oscuro.Compra todo lo que puedas prueba y lo que no te valla bien lo vendes.El problema de la avancarga es que no tiene limite de armas y como no ocupan sitio en la licencia cuesta desprenderse de las armas,las que van bien por que van bien y las que van mal por que son bonitas.Un saludo y suerte.

igormoneo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor igormoneo » 17 Nov 2010 19:55

Lo mejor es que quedes con algun forero de ese campo y vallas con el .Yo para el remington y para el walker uso 454.Saludos

madbullet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor madbullet » 17 Nov 2010 20:42

El .451 puede valerte, puede, cuando lo carges debes notar que entre durita, si saca un anillito mejor, con el .454 el anillo es seguro.
Lo que si tendrás es que federarte, por el tema de seguros y demás temas administrativos, en los campos de tiro lo normal es darse de alta como socio o abonado, si vas a tirar por libre valen un dinerillo y siendo de avancarga te pueden poner alguna pega, el humo, el "aroma", los zambombazos...De todas maneras procura ir con algún carbonero que te oriente.

nordeste
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

walker

Mensajepor nordeste » 17 Nov 2010 20:47

perdonad mi ignorancia pero ¿podeis explicarme como federarme?siento abusar pero sois mi punto de apoyo,estoy desinformado y ahora que tendre tiempo me gustaria iniciarme,gracias

igormoneo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor igormoneo » 17 Nov 2010 21:58

En Pamplona al hacerme socio me federaron automaticamente, no se como va en otros sitios pero lo mejor es que llames por telefono al campo de tiro y te informes de como va y los papeles que te hacen falta.Un saludo.

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 18 Nov 2010 06:06

Bienvenido, y venga a estrenar ese revólver
:caba: :caba: :caba: :caba: :ypist: :ypist: :ypist: :ypist: :ypist: :ypist:

madbullet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor madbullet » 18 Nov 2010 08:52

Nordeste, con el DNI y el porqué en euros correspondiente (licencia AE en ristre) en tu federación lo harás en un pis-pas, salvo casos rarísimos.

Jorge_deluis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jorge_deluis » 18 Nov 2010 10:52

Hola compañero, yo tiro en el Club Principado y pagamos al trimestre (37 euros creo), el de Ensidesa Gijón lo conozco como invitado (gracias a doncesar) y también es una muy buena opción, el de trasona no lo conozco, pero yo te recomendaría el que te quede mas cerca de casa.
Sobre empezar a tirar con el Walker, habrá que ver también tu tamaño, porque si mides 2 metros y tienes unas manos como raquetas igual es tu revolver ideal...

Un saludo

JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor JERICO » 18 Nov 2010 10:58

Bienvenido :caba: :wink:

Volver a “Avancarga”