El compañero SALITRE ha cambiado de ordenador hace unos días y le está creando un verdadero problemón.
No puede entrar en el foro. Le dice usuario y contraseña no válidos.
Pedimos ayuda.
SALITRE Y MAGUNCIO PIDEN AUXILIO
- POLVORA
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: SALITRE Y MAGUNCIO PIDEN AUXILIO
Hola, a mi me sucedió algo parecido, intenta identificarte una vez mas pero esta vez le dices que no recuerdas la contraseña, te enviaran una nueva contraseña a tu email esta contraseña es provisional, una vez entres la cambias por la que tú quieras, espero te sirva de ayuda.
Saludos.
Saludos.

POLVORA escribió:Hola, a mi me sucedió algo parecido, intenta identificarte una vez mas pero esta vez le dices que no recuerdas la contraseña, te enviaran una nueva contraseña a tu email esta contraseña es provisional, una vez entres la cambias por la que tú quieras, espero te sirva de ayuda.
Saludos.
Gracias amigo. Ahora mismo lo intentamos.

Yo lo que no encuentro es entrar directamente pues tengo que buscar y entrar por los mensajes que me mandan Saludos

- POLVORA
- .300 Win Mag
- Contactar:
Calabuig, lo que tienes que hacer es guardar en tus favoritos el enlace o acceso directo y acceder desde el.
Saludos.
Saludos.

- Sergi
- .30-06
- Contactar:
Es claro que el problema viene derivado de la base de datos de usuarios y contraseñas del foro. Poneros en contacto con algun moderador para que den rápida solución al problema. Otra solución puede ser la que apunta el compañero Pólvora.
Un saludo.
Un saludo.
Gracias amigo Polvora intentare hacerlo Un saludo

- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
.
Acabo de hablar por teléfono con Salitre y me ha dicho que lo ha intentado todo, entrar por todas partes, restaurar contraseñas, eliminar cookies y a pesar de todo no logra reactivar su perfil.
Ha dejado un mensaje a Predi, pero debe estar ausente porque está todavía en la bandeja de salida y ha enviado un mensaje a los administradores que todavía no han contestado.
Tampoco le permite crear un nuevo perfil de usuario.
A ver si lo resolvemos, porque no estamos los avancargueros como para andar perdiendo efectivos, con los pocos que somos...
Un saludo.
.
Acabo de hablar por teléfono con Salitre y me ha dicho que lo ha intentado todo, entrar por todas partes, restaurar contraseñas, eliminar cookies y a pesar de todo no logra reactivar su perfil.
Ha dejado un mensaje a Predi, pero debe estar ausente porque está todavía en la bandeja de salida y ha enviado un mensaje a los administradores que todavía no han contestado.
Tampoco le permite crear un nuevo perfil de usuario.
A ver si lo resolvemos, porque no estamos los avancargueros como para andar perdiendo efectivos, con los pocos que somos...
Un saludo.
.
Problema solucionado. El compañero Salitre ya está nuevamente entre nosotros.