Hola!
Este post viene a cuento de que el pasado domingo (lluvia, truenos y viento huracanado) , me acerqué a casa de un amigo que tiene un hermoso local apartado de todo y de todos y allí estuvimos tirando con todo lo tirable bajo techo: aire comprimido, CO2 y Flobert, y viendo la situación y lo que nos divertimos, me planteé el comprar un pequeño revólver de estos del calibre .22 para tirar con fuego reducido con mis amigos.
A priori la idea es golosa: es un juguete PRECIOSO que lleno hasta las trancas tendrá su empujoncito (me refiero al modelo Super Companion de cañón y tambor algo más largo que el standard), pero que con carga reducida, sémola y una punta de balín del 5,5 serviría perfectamente para disfrutar las largas tardes de invierno derribando corchos, muñequitos del Airgamboys y similares delante de la pared (forrada de madera) de mi amigo.

Por eso os pregunto: ¿que sabeis de esa pequeña arma? ¿está bien hecha? ¿merece la pena?
Ya sabemos que lo de tirar con flobert (o con esto) en una propiedad privada no es muy...ortodoxo, pero vamos a dejar esto de lado (que ya está resuelto) y centrarnos en el juguetito, ¿que pensais de él?

Y encima acabaré algún día yendo al campo de tiro con él. Como si lo viera...
Si es que somos como niños...

.