Mi Waadtlander y yo

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
POLVORA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2066
Registrado: 19 Feb 2008 04:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Mi Waadtlander y yo

Mensajepor POLVORA » 24 Oct 2010 18:39

La semana pasada os presente mi primer blanco de 95 puntos con mi Waadtlander, he estado entrenando y machacándome intentando mejorarlo y aquí tenéis el resultado.

Hasta hoy he tirado con todos los complementos del Waadtlander y se me hacía muy pesado, después de seguir los consejos de tiradores que despojan el rifle de la baqueta y la solista inferior son los apoyos para la baqueta tenemos un fusil mucho mas ligero, el uso de la chaqueta también ha ayudado a conseguir este blanco, por cierto la chaqueta me la fabrico chano en mis años mozo asi que imaginaros parecia un solomillo embuchado :mrgreen: :mrgreen: .

A lo que vamos brindo este blanco a mi amigo Fernan, al árbitro que lo firma a mi amigo (cariñosamente) Martínez, pera y a los que han presenciado mi tirada y a los que aun creen en mi, ha todos vosotros salud. :birra^:

Por cierto Fernan tendras que venderme la tuquesa ya ves sin ti no soy nada :wink: :lol:

Un saludo.
Adjuntos
La semana pasada os presente mi primer blanco de 95 puntos con mi Waadtlander, he estado entrenando y 00
La semana pasada os presente mi primer blanco de 95 puntos con mi Waadtlander, he estado entrenando y 01
La semana pasada os presente mi primer blanco de 95 puntos con mi Waadtlander, he estado entrenando y 02

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4652
Registrado: 02 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mi Waadtlander y yo

Mensajepor Salitre » 24 Oct 2010 18:45

¡¡¡¡¡¡Menuda tirada, POLVORA!!!!!! :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Avatar de Usuario
Firefighter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2277
Registrado: 16 Sep 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mi Waadtlander y yo

Mensajepor Firefighter » 24 Oct 2010 19:05

Una magnifica tirada, sin duda, y sin trampa ni cartón con testigos firmando la tirada, felicidades.

Un saludo,

Avatar de Usuario
marroyol
Guardián
Guardián
Mensajes: 35401
Registrado: 11 Sep 2008 09:01
Ubicación: León // Triana
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mi Waadtlander y yo

Mensajepor marroyol » 24 Oct 2010 19:15

Una gran tirada :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

Avatar de Usuario
POLVORA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2066
Registrado: 19 Feb 2008 04:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mi Waadtlander y yo

Mensajepor POLVORA » 24 Oct 2010 19:30

Gracias compañeros, personalmente no me importa que este firmado si la tirada fuera trucada al único que engañaría seria a mí mismo, pero de esta manera es mas creíble, espero poder continuar en esa línea que no es fácil, gracias.

Un saludo :cow:

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

Re: Mi Waadtlander y yo

Mensajepor Hectorvillajos » 24 Oct 2010 19:36

EXCELENTE :apla:

Avatar de Usuario
BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4703
Registrado: 08 Nov 2009 03:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mi Waadtlander y yo

Mensajepor BudaFeliz » 24 Oct 2010 20:28

POLVORA escribió:La semana pasada os presente mi primer blanco de 95 puntos con mi Waadtlander, he estado entrenando y machacándome intentando mejorarlo y aquí tenéis el resultado.

Hasta hoy he tirado con todos los complementos del Waadtlander y se me hacía muy pesado, después de seguir los consejos de tiradores que despojan el rifle de la baqueta y la solista inferior son los apoyos para la baqueta tenemos un fusil mucho mas ligero, el uso de la chaqueta también ha ayudado a conseguir este blanco, por cierto la chaqueta me la fabrico chano en mis años mozo asi que imaginaros parecia un solomillo embuchado :mrgreen: :mrgreen: .

A lo que vamos brindo este blanco a mi amigo Fernan, al árbitro que lo firma a mi amigo (cariñosamente) Martínez, pera y a los que han presenciado mi tirada y a los que aun creen en mi, ha todos vosotros salud. :birra^:

Por cierto Fernan tendras que venderme la tuquesa ya ves sin ti no soy nada :wink: :lol:

Un saludo.


:shock: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Como se está poniendo la competencia, eso sí que es un blanco sí señor. Cuanto me alegra que dieras con el punto justo, ya de dije que estas maxis no te defraudarían estimado amigo. Lamento decirte que no está en venta y mira que tiene pretendientes, je, je, je, de todas formas lo tienes fácil. Dispones de las maxis que quieres y no tienes que comprarla :wink: más rentable imposible. Mis más sinceras felicitaciones estimado amigo, un abrazo
Saludos

Avatar de Usuario
abusabeba
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1700
Registrado: 19 Oct 2009 23:26
Ubicación: Navarra, ¡¡ Donde hay mas Gente que Personas !!
Estado: Desconectado

Re: Mi Waadtlander y yo

Mensajepor abusabeba » 24 Oct 2010 21:24

Sin palabras.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FENOMENO!!!!!!!!!!
:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
"Cuando se comienza una Guerra, no importa el Derecho, sino ¡¡ LA VICTORIA !! "

"Si estás ausente durante MI LUCHA, no esperes estar presente durante MI EXITO"

Avatar de Usuario
Jaen38
.30-06
.30-06
Mensajes: 868
Registrado: 24 Oct 2008 06:01
Ubicación: Jaén
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mi Waadtlander y yo

Mensajepor Jaen38 » 24 Oct 2010 21:26

Muy bueno!!!
:apla: :apla: :apla:

Avatar de Usuario
lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4576
Registrado: 27 Sep 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mi Waadtlander y yo

Mensajepor lewis » 24 Oct 2010 21:35

¿¿Y cuántos hay fuera del 10,eh?? :shock: :shock:

Es broma.
Ya quisiera yo hacer esos blancos :oops: :oops:

Enhorabuena de verdad :apla: :apla: :apla: :apla:

Avatar de Usuario
POLVORA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2066
Registrado: 19 Feb 2008 04:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mi Waadtlander y yo

Mensajepor POLVORA » 24 Oct 2010 23:28

Cuantos hay fuera del 10, demasiados lewis demasiados :twisted: , a falta de tres disparos ya tenía 97 y no los he sabido aprovechar así que demasiados fuera del 10, soy muy duro conmigo mismo :mrgreen: .

Saludos. :cow:

Avatar de Usuario
lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4576
Registrado: 27 Sep 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mi Waadtlander y yo

Mensajepor lewis » 25 Oct 2010 12:49

Te ha podido la auto-presión... pues imagínatelo en una competición importante.... :cow:

A mí al menos me entra la cagaleradelamuerte si a falta de tres ya tengo 97 y se van casi seguro al cinco o a cualquier esquina del cartón...

Excelente blanco de todas maneras :apla: :apla: :apla:
Ya quisiera yo,ya...

Avatar de Usuario
riparvia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1362
Registrado: 15 Nov 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mi Waadtlander y yo

Mensajepor riparvia » 26 Oct 2010 20:40

GENIAL. FENOMENO. CAMPEON, echame una mano a mi que no soy tan bueno, que carga le has dado de comer? incluida la sémola si es que le has puesto. Saludos.

Avatar de Usuario
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5907
Registrado: 13 May 2007 10:01
Estado: Desconectado

Re: Mi Waadtlander y yo

Mensajepor PREDICADOR » 26 Oct 2010 21:45

POLVORA, una tirada EXCELENTE.

Un saludo cordial.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

percussion
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 498
Registrado: 18 Ene 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mi Waadtlander y yo

Mensajepor percussion » 27 Oct 2010 22:00

Excelente blanco,animo y a por los 100 que ya he visto en mas una ocasion hacerlos con esa "maquina".

Avatar de Usuario
lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4576
Registrado: 27 Sep 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mi Waadtlander y yo

Mensajepor lewis » 27 Oct 2010 23:27

Si los hace la "máquina" sola, voy a ahorrar ya mismo y a comprarme una...
Pero creo que el "indio" habrá tenido algo que ver en ello... :apla: :apla:

Avatar de Usuario
POLVORA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2066
Registrado: 19 Feb 2008 04:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mi Waadtlander y yo

Mensajepor POLVORA » 27 Oct 2010 23:33

Hola.

Perdonar que no os contestara antes no dispongo de todo el tiempo que me gustaría invertir en el foro. :lol:

Para Lewis: no me pudo la auto-presión si no todo lo contrario el exceso de confianza que es tan mala como la auto-presión, en competición intento controlarme y no siempre lo consigo el 16 de este mes tirada en el club 1º blanco 10,10,10,10,9,9,8,--2º blanco 10,8,8,8,8,8 , así que una tirada que prometía se quedo en eso 92 como puedes ver a mí también me dan las cagaleras. :mrgreen:

Para riparia: gracias por tantos adjetivos y todo eso, que come el bicho buena pregunta cómo te lo explico, no sigo pautas normales, nunca peso la pólvora, empiezo con cargas fuertes y voy bajando hasta que el disparo es agradable y regular (agrupa) y esa es la mida que utilizo, hago una cucharilla de una vaina y a preparar dosis, en cuanto a la sémola le pongo una vaina del 32, espero haberme explicado bien. :oops:
PREDICADOR: que puedo decirte, gracias
Un saludo :cow:

Avatar de Usuario
POLVORA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2066
Registrado: 19 Feb 2008 04:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mi Waadtlander y yo

Mensajepor POLVORA » 27 Oct 2010 23:42

Jooo esta va más rápido que yo escribiendo. :shock: :shock:
Percussión : la idea es esa el 100 pero de momento ya me puedo dar con un canto en los dientes, pero te digo una cosa todo se andará. :mrgreen:

Lewis: hay un refrán que dice con buena poll.. bien se foll.. :mrgreen: pues eso pero el indio también cuenta, tu ahorra que mientras te lo voy domando jejeje.
Un saludo a todos. :cow:


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 129 invitados