¿Es la misma?

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Perico32
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Es la misma?

Mensajepor Perico32 » 05 Oct 2010 09:51

¿Es la misma reproducción la pistola modelo Europa de Ardesa, que la Mang in Gräz Standard de Pedersoli?
Vista, suerte y al toro...

RAngel
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: ¿Es la misma?

Mensajepor RAngel » 05 Oct 2010 11:50

Pero ¿que dices Perico? ¿Te has fijado en los precios de una y otra?
Pero ademas no tiene nada que ver un modelo con otro. Nacieron de distintos armeros en su dia.

FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FrecciaRossa » 05 Oct 2010 17:45

.

Son armas totalmente diferentes, aunque supongo que lo que te lleva a verlas iguales es que la decoración acanalada en la empuñadura las hace similares a simple vista, ya que era un estándar decorativo típico de ese período histórico.

Por lo demás no comparten ni el más pequeño de los tornillos.

.

Perico32
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Perico32 » 05 Oct 2010 20:59

Al igual que otras armas están reproducidas por distintos fabricantes, como es el caso de la underhammer y numerosos tipos de revólveres, etc.
He independientemente del precio, como es obvio, a mi me parecen son de una gran semejanza, e interiormente en cuanto a los mecanismos del sistema de disparo no creo que exista una gran diferencia.
Ahora bien si vosotros con vuestra experiencia me comentáis, que no, pues nada que así sea, hasta que caigan en mis manos y las destripe.

BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BudaFeliz » 05 Oct 2010 22:51

Perico32 por mucho que el mecanismo se parezca hablamos de un arma que cuesta 300€ (Ardesa) y otra que cuesta más de 1000€ (Pedersoli). ¿Sigues pensando que son iguales? :shock: Por mucho que se parecieran en el aspecto que tienen sus diferencias no puedes comparar la calidad de los acabados y materiales de Pedersoli, la precisión del cañón al margen de que tiren bien las dos la Pedersoli es muy superior.
Saludos

Perico32
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Perico32 » 06 Oct 2010 10:13

Debe Ser que yo no me he expresado bien...
Yo en ningún momento, he hablado o he querido dar a entender de cual es la mejor pistola.
Evidentemente, tal y como digo anteriormente, hay reproducciones de una mismo arma echas por fabricantes diferentes, con calidades diferentes y por lógica con precios diferentes.
Mi pregunta solo era sobre si se trataba de la reproducción de una misma arma realizada por dos fabricantes diferentes. A mi me había parecido a simple vista, y solo viendo las fotos, que se trataba de un arma muy pero que muy parecida.

RAngel
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor RAngel » 06 Oct 2010 10:31

Disculpa, pero:
Adjuntos
¿Es la misma reproducción la pistola modelo Europa de Ardesa, que la Mang in Gräz Standard de Pedersoli? 60

FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FrecciaRossa » 06 Oct 2010 13:55

.

Perico, lo que te está pasando es que todavía no tienes tu "ojo avancarguero" muy hecho y te confundes con los parecidos razonables, que a su vez son producto de que son dos armas contemporáneas y que como tales, comparten recursos estilísticos y constructivos propios de la época. Sólo por eso te resultan parecidas, igual que cualquier pistola moderna de polímero de las actuales se parecen, ya que todas se imitan unas a otras y a la vez imitan a las Glock.

Asi para el que no está acostumbrado, una Smith and Wesson MP le parecerá idéntica a una de las Walther de polímero, y parecidísima a una Glock, pero todas ellas mantienen diferencias tanto en el plano constructivo como de funcionamiento.

Ya le irás cogiendo el aire, pero insisto, son armas DIFERENTES, de armeros diferentes, de años de presentación diferentes, en ciudades diferentes y cuyas réplicas están fabricadas por fábricas diferentes.

Un saludo.

.

BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BudaFeliz » 06 Oct 2010 14:14

FrecciaRossa no lo ha podido plantear mejor, quizás yo no me exprese todo lo bien que debía :D . Son armas distintas con ciertos parecidos estéticos pero de lejos :wink: ,Rangel en otra cosa se parecen.(Son una preciosidad)
Saludos cordiales

Volver a “Avancarga”