Hola chicos,llevo mucho tiempo buscando un bonito mueble armero expositor, ¿sabeis alguno donde puedo encontrarlo o comprarlo?
Gracias
Mueble armero
- Firefighter
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Mueble armero
Yo tambien necesito uno sobre todo para arma larga.
Un saludo
Un saludo
Pues me temo que o bien os rascáis el bolsillo con un ebanista, o adaptáis un mueble que os guste y tenga el tamaño adecuado ... o simplemente os lo fabricáis, que tampoco es tan complicado existiendo Leroy Merlin.
Una buena solución, y no demasiado cara, es buscar uno de esos armarios castellanos de nogal o castaño que se usaban para el recibidor, y colocar a la altura conveniente una madera a juego con los tréboles que valen para cañones de rifles o escopetas.
Para estilos mas modernos, lo dicho, Leroy Merlin
Una buena solución, y no demasiado cara, es buscar uno de esos armarios castellanos de nogal o castaño que se usaban para el recibidor, y colocar a la altura conveniente una madera a juego con los tréboles que valen para cañones de rifles o escopetas.
Para estilos mas modernos, lo dicho, Leroy Merlin
- landriuk
- .50 Bmg
- Contactar:
A mi tambien me ronda esa idea,yo he pensado en encontrar un mueble de pino,de estos que venden en crudo y adaptarle con unas cristaleras,mas una terminación a base de nogalina y envejecido con betún de judea,pero de momento es solo una idea.
Cuando el grajo vuela bajo...........hace un frío del carajo
A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.
Ufffffffffff, que complicado me lo poneis... Algo mas facilito no hay????
Telos escribió:Ufffffffffff, que complicado me lo poneis... Algo mas facilito no hay????
Telos, no seas vago!!

un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
Mi idea es usar un mueble de IKEA que hay para colocar la vajilla tipo vitrina, pero quitando los entrepaños
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.
- landriuk
- .50 Bmg
- Contactar:
marroyol escribió:Mi idea es usar un mueble de IKEA que hay para colocar la vajilla tipo vitrina, pero quitando los entrepaños
Sasta mente

Cuando el grajo vuela bajo...........hace un frío del carajo
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
El dia que me llegue mi Licencia "AE" y tenga armas ... me hare de un armario de madera de pino y le metere un soporte para pipas (de fumar) pero en grande, me parece la salida mas sencilla y en absoluto dificil de hacer. En todo caso el problema seria el barnizado ... ¿Caoba, castaño, cerezo ..... ?