Como sé que es un revólver, que le ha dado a más de uno un calentamiento de cabeza, a la hora del desmontaje básico para limpieza, os pongo un video ilustrativo.
[youtube]_3e8GBHpERY&feature=related[/youtube]
Desmontaje para limpieza del revólver Le Mat.
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Desmontaje para limpieza del revólver Le Mat.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
Re: Desmontaje para limpieza del revólver Le Mat.
Amigo PREDI como te decía en privado, no me aparecía el vídeo, pero ya está. Pienso que debieras pasarlo al taller armero, para que no se pierda en las profundidades del foro.
Un abrazo
Un abrazo
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
Salitre escribió:Amigo PREDI como te decía en privado, no me aparecía el vídeo, pero ya está. Pienso que debieras pasarlo al taller armero, para que no se pierda en las profundidades del foro.
Un abrazo
A tus órdenes, amigo Miguel.

Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
Muchas gracias amigo PREDI. Estos vídeos y fotografías, son muy interesantes, para el desarmado y armado de las armas. Muchos te quedarán agradecidos.
Un abrazo
Un abrazo
- Ludwig_1
- .300 Win Mag
- Contactar:
¡Ahhhh!, quien tuviera problemas para desmontar un Le Mat....
que buen síntoma sería
que buen síntoma sería

- Silexpedernal
- .300 Win Mag
- Contactar:
marioluigi escribió:¡Ahhhh!, quien tuviera problemas para desmontar un Le Mat....
que buen síntoma sería
Tate, eso mismo pensaba yo, pero el mal rato que se podía haber pasado después de gastarte chorrocientos euros, que te encuentres con el bicho a medio desmontar o a medio montar, no te lo quita nadie.
- Ludwig_1
- .300 Win Mag
- Contactar:
Silexpedernal escribió:marioluigi escribió:¡Ahhhh!, quien tuviera problemas para desmontar un Le Mat....
que buen síntoma sería
Tate, eso mismo pensaba yo, pero el mal rato que se podía haber pasado después de gastarte chorrocientos euros, que te encuentres con el bicho a medio desmontar o a medio montar, no te lo quita nadie.
Bueno, pero ya lo tienes

Cuando me toque la primitiva me pienso comprar un Le Mat