ARMERIAS ESPECIALIZADAS EN AVANCARGA EN MADRID

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
fernan1065
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

ARMERIAS ESPECIALIZADAS EN AVANCARGA EN MADRID

Mensajepor fernan1065 » 22 Sep 2010 20:20

Hola Buenas tardes, me gustaria que ayudaseis a encontrar una buena armeria especializada armas de avancarga en Madrid.

Por fin me he decidido a iniciarme en el tiro de avancarga,que ya tenia ganas, y tenia pensado comprarme un revolver Colt Army 1860 de Uberti y a lo mejor un Colt Pocket 1849 tambien de Uberti.

Yo claro como soy nuevo en el tema no se donde buscar, he visto varias armerias que venden por catalogo pero estan fuera de Madrid, y yo prefiero ir a la armeria.

Muchas gracias por adelantado por vuestra ayuda.

Un saludo.
"Dios,Patria,Justicia"

madbullet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: ARMERIAS ESPECIALIZADAS EN AVANCARGA EN MADRID

Mensajepor madbullet » 22 Sep 2010 21:04

Amigo fernan1065, yo estoy en Madrid y perdona la expresión, jodido vas, hay cuatro y tienen poco y "na" para enseñarte, te diré, aunque parezca mentira, que nos abastecemos en Trelles o en Izquierdo. Porque te dá lo mismo ya que en las armerías te enseñan el catálogo y arreando, el precio encima es más caro aún con portes. Si quieres ver las armas cómo no te pases por un campo de tiro. En Valdemoro los domingos suele haber un surtidito. Has hecho unas buenas elecciones.Un saludo
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)

SASS # 103.303 (aka: madbullet)

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Salitre » 22 Sep 2010 21:12

Hola FERNAN: En Madrid, que yo sepa, hay dos armerias con avancarga y que además tienen ´pólvora negra, son:
Prosop Armera
Calle Arganzuela.
y
Top Gun
Calle Heliotropo Nº8 ( Esta última, la mas recomendada)

Bienvenido a nuestro mundo avancarguero. Aquí nos tienes para cuanto quieras preguntarnos.
Un abrazo

aquaesextae
Usuario Dado de Baja