ARMERIAS ESPECIALIZADAS EN AVANCARGA EN MADRID

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
fernan1065
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

ARMERIAS ESPECIALIZADAS EN AVANCARGA EN MADRID

Mensajepor fernan1065 » 22 Sep 2010 20:20

Hola Buenas tardes, me gustaria que ayudaseis a encontrar una buena armeria especializada armas de avancarga en Madrid.

Por fin me he decidido a iniciarme en el tiro de avancarga,que ya tenia ganas, y tenia pensado comprarme un revolver Colt Army 1860 de Uberti y a lo mejor un Colt Pocket 1849 tambien de Uberti.

Yo claro como soy nuevo en el tema no se donde buscar, he visto varias armerias que venden por catalogo pero estan fuera de Madrid, y yo prefiero ir a la armeria.

Muchas gracias por adelantado por vuestra ayuda.

Un saludo.
"Dios,Patria,Justicia"

madbullet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: ARMERIAS ESPECIALIZADAS EN AVANCARGA EN MADRID

Mensajepor madbullet » 22 Sep 2010 21:04

Amigo fernan1065, yo estoy en Madrid y perdona la expresión, jodido vas, hay cuatro y tienen poco y "na" para enseñarte, te diré, aunque parezca mentira, que nos abastecemos en Trelles o en Izquierdo. Porque te dá lo mismo ya que en las armerías te enseñan el catálogo y arreando, el precio encima es más caro aún con portes. Si quieres ver las armas cómo no te pases por un campo de tiro. En Valdemoro los domingos suele haber un surtidito. Has hecho unas buenas elecciones.Un saludo
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)

SASS # 103.303 (aka: madbullet)

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Salitre » 22 Sep 2010 21:12

Hola FERNAN: En Madrid, que yo sepa, hay dos armerias con avancarga y que además tienen ´pólvora negra, son:
Prosop Armera
Calle Arganzuela.
y
Top Gun
Calle Heliotropo Nº8 ( Esta última, la mas recomendada)

Bienvenido a nuestro mundo avancarguero. Aquí nos tienes para cuanto quieras preguntarnos.
Un abrazo

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 22 Sep 2010 21:13

Hola Fernan1065. Yo soy del centro, centro de Madrid y te aseguro que la mejor armería de avancarga que hay en la Villa y Corte se encuentra en Pola de Laviana, Asturias.

No te molestes en pasearte como hice yo por varias armerías de Madrid. No merece la pena.

Mira en Trelles o llama por teléfono. Te será más comodo y barato.

Te lo dice uno que empezó en esto antes de ayer y consultó mucho a los veteranos de este subforo.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Salitre » 22 Sep 2010 21:18

Estoy de acuerdo con AQUAESEXTAE, Yo te recomiendo Trelles, que es donde yo compro, pero te mando las de Madrid por si acaso prefieres.

madbullet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor madbullet » 22 Sep 2010 21:23

Querido Salitre entre los avancargistas de Madrid decimos que se va una vez a Arganzuela y no se vuelve; Top gun, eso, tiene pólvora.

sandokan
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sandokan » 22 Sep 2010 23:01

Fernan y demás feligreses,

En Madrid hay una y solo una armeria que satisface las necesidades de cualquier avancarguero a un precio digamos "justo", es como ya te han comentado TopGun:

https://www.topgun-a.com/

Puedo asegurarte que en los ultimos años han hecho esfuerzos enormes por ampliar su catalogo de avancarga y hoy disponen de pistones, bolas, armas en exposición y complementos variadisimos a unos precios "legales", he de reconocer que muchos de estos complementos no saben para que sirven, su especialidad es la recarga, el IPSC :pist: y los complementos policiales.

El trato es excepcional, dos meses atrás vino un compañero del foro de fuera de Madrid con la necesidad de polvora negra, les telefoneamos y nos reservaron un kilo a cada uno, cuando fuimos a recogerlo tenia una etiqueta con nuestro nombre, precio en torno a 70 Euros.

Si necesitas algún complemento que no encuentres pregunta, por privado o en publico, una vez sabes donde comprar, en Madrid encuentras de todo.

De otras armerias como Proshop y tal y tal prefiero reservarme la opinión... :twisted:

Saludos

madbullet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor madbullet » 23 Sep 2010 01:12

Sandokan tienes más razón que un santo, en complementos en Topgun están muy bien, pero en armas...como siempre primero las pides y después las tocas.

fernan1065
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor fernan1065 » 23 Sep 2010 02:13

Buenas noches, pues muchisimas gracias por vuestros consejos, la verdad que me han servido de mucho.

Como estoy en Madrid echare un vistazo en las armerias que me habeis comentado, pero creo que al final hare una escapada a Asturias, que hace tiempo que no voy por alli, con primera parada en la armeria Trelles.

Un saludo,y muchisimas gracias.
"Dios,Patria,Justicia"

sandokan
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sandokan » 23 Sep 2010 11:08

Hola madbullet, complementos he comprado varios en TopGun, armas no pero cada vez que voy veo mas modelos de avancarga en las vitrinas, no conozco en profundidad el stock que tienen. Trelles, juega en otra liga, ojala Trelles estuviese en Madrid.

Hasta donde yo sé, profundizando un pelin mas en el tema estas son las opciones de compra de polvora negra en Madrid:

- Top Gun, 75 Euros/Kilo

ProShop, 22 Euros por 150 gramos, si este señor divide los botes de 1 Kg en otros pequeñitos para sacar mas beneficio,te dice que es lo uico que tiene, tienes para unas 100 cargas de revolver con cada "frasquito".

Armería proxima a esta, no quiero acordarme ni del nombre, 150 Euros/Kilo y te vende si y solo si, le compras tambien un arma.

En las demás, no quieren ni oir hablar del tema de la polvora negra.

Saludos

madbullet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor madbullet » 23 Sep 2010 11:35

Yo soy asiduo de Topgun y "regaño" a Pilar en Valdemoro de vez en cuando por tener pocas armas de avancarga, pero los "consumibles" son todos de ahí.

Volver a “Avancarga”