revolver PIETTA con poros

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
doncesar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Estado: Desconectado

revolver PIETTA con poros

Mensajepor doncesar » 17 Sep 2010 23:10

me ha sorprendido, no soy fan de la marca...pero...observen :

(nota, no soy un guarro, me lavo continuamente las manos, es que estan teñidas de aceite de maquina...los que trabajan con las manos, me entenderan...disculpas..)

Imagen

Imagen

Imagen

como cada vez veo menos, crei que era "mie.." con perdon, pero no salia...al ver conmas calma...pues es una buena "porada"...hasta a mi me sorprende...
un saludo

FENRIS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: revolver PIETTA con poros

Mensajepor FENRIS » 18 Sep 2010 00:28

Que tal,

Pues en mi opinion (y creo que en la de cualquiera) esto dice muy poco a favor de la marca :evil: . Es increible que esta pieza haya obtenido el visto bueno al pasar (es de suponer que los pasan) por el control de calidad de un operario de la marca (o quiza la tuvo en sus manos un lunes por la mañana despues de un fin de semana algo ajetreadillo, y la resaca :birra^: y las legañas no le dejaban al mozo/a ver bien).

Yo ando tras la compra de una replica del modelo Remington 1.858, y si hasta ahora despues de haber leido mucho acerca de marcas que los fabrican y opiniones de usuarios que los tienen habia decidido que no seria un Pietta, esto no hace sino confirmar mis intenciones.

Salu2. :pists:
"Por España: y el que quiera
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".

Diego de Acuña

doncesar
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor doncesar » 18 Sep 2010 02:20

si digo mas cosas creo que me acusaran de iniciar una de mis tipicas "cruzadas", pero el primer sorprendido fui yo.

creo que a veces, nos dan lo que pagamos. Es una pena, pues suelen venir bastante bien ajustaditos y acabados, pero...el material no es bueno,ni en laton ni en acero.

lo cierto es que los latones de UBERTI o PEDERSOLI,al corte, sacan un viruta fina, sinonimo de buena fundicion, y los unicos poros que he visto son superficiales, y solo en pletinas, etc...estos son, mas que poros, "cavernas".

un saludo

madbullet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor madbullet » 18 Sep 2010 11:45

Doncesar, no nos conocemos, pero tus manos te dignifican, no estarán a la moda pero se ven honradas.
En alguno de mis Piettea hay algun porito, pero lo de ese es espectacular, la casa deberia retirarlo por propia iniciativa, pues dice poco bueno de una empresa de esa importancia.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)

SASS # 103.303 (aka: madbullet)

sandokan
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sandokan » 18 Sep 2010 12:59

Culpa de los nulos controles de calidad sobre estas y otras armas de renombre, hace poco tiempo llegó a mis manos un Winchester 94 fabricado en EEUU, uno de los ultimos que se hicieron antes de parar la producción en 2006, se puede ver aquí:

avancarga/muestra-tus-armas-de-polvora-negra-y-avancarga-t873877-820.html

Al poco de usarlo dejó de alimentar correctamente, se "atragantaba", viendo el dibujo:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Tenia una burbuja, poro o caverna en la punta de la uña en "ROJO", que inutilizaba el arma totalmente, defecto claro de fabricación con una gravedad del 100%, nulo control de calidad, vale que en el siglo XVIII no hubiera estos controles pero hoy en día hay controles sobre la producción que deberian garantizar que lo que uno compra, por lo menos funciona.

Ya está arreglado y va como un reloj suizo, pero manda huevo!!!.

Volver a “Avancarga”